PS3 vuelve a bajar de precio

BLZKZ

#45 tristisimo tu, porque me refiero que ahora digamos que está la de 60Gb a $500=600€ según sony ;)

teniendo en cuenta la pasta que cuesta, y la diferencia que hay me parece muy grande...

KaJoTeL

Una pregunta ¿Por que esta de moda estas estrategias de mareo masivo? tipo se suelta un rumor, se desmiente el rumor de forma oficial y finalmente se confirma oficialmente, no se para mi que es un poco marear la perdiz.

La cosa será ahora ver lo que hacen en Europa, que no se porque me huele a mierda, en plan Pack PS3 60GB + Motorstom por 559€.

B

Los precios en EEUU se dicen sin los impuestos ya que varían de un estado a otro.
Aplicándolos no es tanta la diferencia €-$, en cualquier caso siempre salimos perdiendo.

:)

OhYeAh

Yo siempre he pensado que esta consola es un autentico fracaso...

kolka

Todo el mundo se queja del precio, la bajan de precio y todo el mundo a echar mierda... como sois :/

BLZKZ

#67 mira #61

no echo mierda, digo que segun lo tienen ahora $500=600€

salu2

Ulmo

La bajada de precios viene forzada por los ahogos en ventas q esta sufriendo Ps3.

Ante de final de año es raro q no vuelva a bajar o en su defecto saken algun pack con el q te ahorres aun más dinero, eso sin contar q en breve es más q probable q aterrice el sixaxis con vibracion.

Todavia es pronto para comprar Ps3.

xTr3m1S

#64 Prffff te quejas de la conversión de 1€=1$ en cuanto a la PS3 pero no mencionas la 360? venga hombre lo que me faltaba por ver.

Ulmo

Bueno, han anunciado q en la E3 anunciaran una bajada de precios en Europa, pero yo no me haria muchas ilusiones viendo la estrategia comercial de Sony......

Sin ir más lejos, como en Japon no existe la competencia XboX360-Ps3 parece q a los japos no les van a bajar el precio de su Ps3, cosa q no acabo bien de entender pero bueno....

Asi q los europeos antes de tirar campanas al vuelo mejor ser cautos, no vaya a ser q nos pase como a los japos y nos kedemos mirando a los americanos con envidia.

v3RD

#71 A los japos ya se les bajo el precio en la salida de la consola si mal no recuerdo...

En cuanto a lo de la conversion, ya lo han dicho miles de veces, logistica, impuestos, etc hacen ke varie el precio, y no solo lo hace SONY, lo hacen todas las empresas.

Ja nee

Poisonous

$=€ no lo hace solo sony, y viene dado pq europa es un continente dificil, tiene muchos paises, muchos idiomas, muxas legislaciones y unas leyes bastante rigidas, adms de que aqui la garantía es de dos años para articulos d este tipo.

Esta claro que 600€ = 500$ si es un puto robo, pero ya han dixo q en el E3 se dira sobre el precio d la europea.

Shikoku

Ajaja, si ahora resultara que el tema de la conversión solo es culpa de sony xD. Algunos se olvidan de que existen impuestos y todas esas cosas.

Mirando la “oferta”

Ps3 de 60gb = 500 y ps3 de 80 + motorstorm =600

Teniendo en cuenta que ahora ofertan la ps3+motorstorm por 625 € te dan 20 gb mas y el juego por 25€ menos (comparado con la oferta de ahora). El que la quiera q la pille y el que no a por la de 500.

Pero la cuestion es quejarse de vicio. Con esto sony tendra algo mas de tiempo hasta que salgan los nuevos juegos en septiembre

A esto le unimos que la elite saldra a 500€ casi seguro, ya han igualado un modelo de ambas en precio, cosa que algunos decia q seria imposible etc etc etc

Skuilo

#71 a los japos no les vino de primeras más barata?

De todas formas esta estafa ocurre en todas las consolas, no entiendo a kien mete cizaña a sony por lo del cambio dolar-euro

BLZKZ

#74 hasta después del E3 no va a bajar en Europa, y todavía queda, y no creo que según lo anuncien en el E3 baje, vamos que va a bajar a este paso en agosto-septiembre en Europa.

Yo solo digo que me da miedo lo que va a hacer MS con xbox...

Shikoku

Ya, ya , pero mientras sea en lo que queda de año, ya tendran las 2 un modelo a mismo precio, cosa imposible para algunos.

M$ o se come sus palabras y baja precio o siguen tan cabezones como hasta ahora, diciendo q su consola no necesita bajada de precio, q vende perfectamente tal como esta.

YOINK

esto es impresionante, nos dejamos timar o que?.

yo lo flipo....el mercado en el cual sony domina y el cual sony mas maltrata, tima de mala manera, increible.

aun costando aki 500e, sigue siendo una mala compra y un timo, sigue sin tener un catalogo que atraiga a la gente y sigue sin estar a la vista grandes juegos, y sigue perdiendo exclusividades por segundos.

enfin......¿alguna explicacion a la bajada de precio?
la mia propia, la debacle en ventas que estan sufriendo y el precio para mi no es excusa en el mercado japones, donde la consola cuesta poco mas de 300e y donde los sueldos son mucho mayores que aqui, y alli es donde la wii vende 5 veces mas y donde la ps2 vende mas.....tristisimo planteamiento de sony, trsitisimo la tardanza en sacar la consola y el catalago que tenian previsto......hoy en dia se esta demostrando que sony no puede mantener una consola con sus propios juegos como hace nintendo, cuando los juegos de third se piran de la sony y los que no tardan en salir, su catalogo EXA PESTE por los 4 costados.

los fanaticos de sony que os comprasteis la consola nada mas salir, debeis de adorar a sony y no exar pestes por la boca, por que pagasteis una pasta, por una consola que no ofrece nada nuevo y que encima ahora la rebajan......juas juas juas

MrNice

Deberiais centraros al tema del hilo y en comentar la noticia y no dedicaros a echar mierda sobre la consola de Sony en todas direcciones.

La realidad es que la consola vale los €600 que cuesta y más, y si la rebajan como han hecho en EE UU estará tirada de precio.

El precio es alto, pero no es cara para lo que es. Que aquí muchos confunden conceptos.

Y sí, las consolas siempre son más baratas en Japón y en EE UU, bienvenidos al mundo de las consolas.

racCa

La misteriosa luz roja del ¿nuevo? mando de PlayStation 3

Una de las grandezas que tiene un medio como Internet es que, en algún lugar del mundo, alguien se fijará en un detalle que a millones de personas se les ha pasado por alto. Los chicos de PSU se han dado cuenta que en la imagen del pack PS3 80GB + MotorStorm (que ya os enseñamos a primera hora de la mañana), el mando de la consola aparece con una lucecilla de color rojo. ¿Qué significa esto? Los más especuladores ya piensan en que se puede tratar del posible nuevo mando con vibración, mientras que otros opinan que el mando actual ya puede emitir esta luz roja (aunque a las personas que un servidor a consultado nunca se la han visto). Quizás no sea nada, pero os dejamos el dato. Si se produce alguna novedad al respecto os seguiremos informando.

c&p hardgame2

MrNice

En el mando actual ese botón no emite ninguna luz.

xTr3m1S

Pues como sea el mando con vibracion me lo pillo de cabeza, total, tarde o temprano saldra MGS y sera must have.

BigmAK

Pues yo es casi en lo 1º que me fije cuando vi la imagen ya que me parecio muy similar al anillo del mando de la 360 pero pensaba que era algo normal lo de que el mando emitiera la luz roja....

De todas maneras si el mando de ese pack ya es con vibracion entonces si que sera una gran noticia... ahora solo falta que lo incluyan en todas las consolas ya que la vibracion no deberia ser un extra sino algo de serie..

Salu2 :D :D :D

4ZuL

Las especulaciones ya empezaron aquí

Los desarrolladores de Haze ya tienen "algo" que vibra, y parece un mando...

D

eso es un auricular y lo mueve cn el codo

4ZuL

El mando, representa que es lo que tiene a la izquierda, lo borroso... ¬¬

Un auricular dice... Eso lo ve todo el mundo...

Que no deja de ser una especulacion, que si en el minuto 10:50 se ve claramente y todo eso... Nadie afirma nada, ya se vera...

El video, para que lo veais todos

http://www.n4g.com/ps3/News-50265.aspx

No tiraba el link directo... ¬¬

D

sigo sin ver le mando x ningun lado, solo veo aun tio tocar el teclado y al auricular q tiene asu derecha ?¿?¿?

AG

En Europa no va a bajar hasta octubre fijo, tenemos calado ya a Sony, y lo mismo q tardan en sacar la consola en nuestro mercado tardan en rebajarla. Yo lo tengo muy claro, si algún día me la pillo será por gamestop.com, q al cambio, aún pagando envío y aduanas, sale bastante más barata.

Y a mi me hace gracia la postura de algunos, q primero recriminan a Sony el precio excesivo de su consola y, ahora q lo rebaja, siguen recriminándolo. A ver, q han disminuido el precio en 100$, qué queríais, q lo redujeran 300$ así sin más? Esto, como todo, es un negocio, y Sony se ha dado cuenta algo tarde de q, a pesar de otros factores, elprecio de la consola era un hándicap incobveniente para potenciales compradores y han intentado corregirlo. A los q les parezca aún caro, como a mi, sólo nos toca seguir esperando, sin más.

Y es cierto q PS3 tiene mal catálogo a día de hoy, pero se avecina mucho juego bueno (sobre todo de first party, y de third como GTAIV, MGS4, RE5, FFXIII o Assassin's). Hay q esperar, sin más, q Roma no se construyó en un día y las prisas en este sector no son buenas consejeras.

ElKedao

#83

¿Justificar tal desembolso por la incorporación de un mando que vibra?

Cada día me sorprendo más xD