PS3 vuelve a bajar de precio

B

A ver si es verdad, y con ello baja más la 360, y con ello ya triplete xD Qué ruina de generación.

#210 Será con 80 GB, no?

Dante88

#210 si con lo del precio de la xbox te referias a mi, creo que tendrias que aprender a leer mejor, he dicho: "la xbox, por solo 50 euros menos". Si aun no te has enterado, la xbox360 Premium vale 350 euros. No se a que viene tu comentario :/.

B

Pero alguien va a comprar Premium habiendo Élite?

Dante88

#213 Hombre pues yo no tengo muchas ganas de pagar 100 euros por un disco duro más grande, y el HDMI no me sirve para nada.

racCa

solo tenias que leer "contestacion ilogica"

B

#214 Pero supongo que la consola va para largo, y que algún día tendrás HD, y que no te volverás a comprar otra xD De hecho, sin HD, no le veo mucho sentido a desembolsar ese dinero en una next gen.

racCa

a algunos les servirian para la IPTV

Dante88

#216 pero supuestamente en un futuro las premium cuando tengan el nuevo procesador tambien traeran el puerto HDMI, no?

Aun así dudo mucho que la malloria de los que tienen una consola next gen tengan una televisión fullhd o hdready, porque los precios estan sobre los 1000 euros, así que con la tele tocho de siempre va que chuta, o no, pero es lo que hay xD.

B

#218 Por ello, en un futuro, ahora no xD Ahora se debe comprar como mínimo la Elite.

Yo sí que creo que como mínimo llevan HDReady, ahora mismo vas a comprar una TV y ya no existen las 800 x 600, y hace bastante que las HDReady están económicas.

Piensa también que la TV es para el salón, para el uso de todos, y con todo xD La consola en cambio igual la usa uno. Por ello no se puede comparar el precio con el de la consola, es otro gasto diferente.

De todas formas, lo dicho, hay mucha menos diferencia de Xbox1 en 28" con rgb a la 360 en 4:3 28" con rgb, que de la 360 con euroconector en 28" a la 360 en una 42" HDReady con HDMI. Comprar una next gen que no sea la Wii para jugar en pantalla vieja lo veo un desperdicio.

Kaiserlau

#219 y a la plana del pc? ahora hay conversores a hdmi por modico precio de 30leros

B

Hombre, si tienes un 1440 x 900 te llega para ver la resolución entera (1280 x 720), aunque igual te lo interpola en vez de ponerte marcos, lo que emborrona bastante la imagen. Mucha peña hizo eso nada más comprarse la 360, pillarse un monitor panorámico barato hasta que tuviesen tv.

Kaiserlau

wel mio no es pan es un 19"
era una idea...

aun asi jugaras mejor q en una 30" de tubarro por video compuesto

B

Hombre, el 19" es 1280 x 1024, si te deja bandas negras bien, no? xD Aunque para jugar a una consola en tan pequeño, casi preferiría jugar directamente al pc.

Kaiserlau

#223 ya pero hay abra peña como yo q antes de poder o kerer pillarse una HD tendra q tirar medianamente con lo q tenga :P a no serrrr q estas navidades salga un oferton de ps3/xbox+Pantallon por 1000e XD

tonces ya se pensaria mejor XD

[yo todabia no lo tengo decidido peroooo me tienta mucho]

Alkalor

Personalmente opino que antes que una consola next-gen va la tele o el monitor, actualmente hay monitores cojonudos de 24" de 1920x1200 mas baratos que la PS3.

Tambien veo fundamental el 5.1 mas importante que tenerlo en un PC, ya que desde que tengo el 5.1 en el PC, hara ya muchos años, pocos juegos han aprovechado como dios manda este sistema, pero actualmente todos los juegos, por lo menos de 360, se curran el apartado sonoro muchiiiisimo, a destacar en este aspecto, curiosamente, las licencias de microsoft, y os juro que no lo digo en plan fan boy, esque destacan muchisimo el sonido de estos juegos, por ejemplo, el crackdown, como juego no es muy destacable aunque divertido, pero el sonido me dejo sorprendidisimo, si todo estuviese a ese nivel seria un "must have", y obviamente juegos estrella como el Bioshock, el Gears o el Lost planet estan a la altura.

Por lo que pude comprobar, el sonido de la PS3 tambien es muy bueno pese a que no vi ningun juego que destacase en ese apartado, el cual por cierto en este foro nadie menciona nunca.

Asi que creo que pillarse una PS3 o una 360 tiene que ir acompañado de una tele o monitor HDReady, o preferiblemente un FullHD y un 5.1, para usar teles o monitores antiguos es preferible el PC y/o la PS2, en serio, la diferencia es brutal.

alejo

Vamos a ver si he entendido tu replica en su parte final.

Planteas que si compras un equipo 5.1 y una tele HDFull/Ready; tu elección puede ser 360 y/o Ps3. Sin embargo si no vas a hacerlo, lo mejor es un PC, o una PS3.

Creo que es la cosa mas absurda que he leído en mi vida.

Saludos.

Alkalor

Editado, ha sido un lapsus, queria poner PS2.
Y al PC me refiero a los tipicos PCs que podemos tener la mayoria de hace mas de un año que no mueven un juego recien salido a 1080 ni de coña, obviamente si tienes un PC que mueva a 1080 un Crysis y lo tienes con una pantalla pequeña y un stereo guarro estas cometiendo un grave pecado.

alejo

No, si ahora corregido tiene sentido, antes ninguno, por eso lo dije xD.

Saludos.

GaRoU

pues yo juego en un monitor panorámico de 22" por hdmi con ps3, y no creo que me haga falta más...pq con más pulgadas tendría k separarme de la televisión bastante, y para jugar en el salón únicamente cuando no tenga familia viendo la tele...

9 días después
AG

Kaz Hirai ha declarado en el Tokyo Game Show que Playstation 3 no verá reducido más su precio en lo que resta del año, al contrario de lo que algunos expertos y analistas apuntaban. "Sabemos que el precio de la consola es un tema a tratar, pero nuestra única prioridad en estos momentos es darle al software la atención que se merece y proporcionar a la consola suculentos juegos".

Asimismo, Hirai declaró también que estuvieramos atentos a posibles reducciones de precio una vez entrado el 2008. "Es una posibilidad para un futuro", agregó.

Esto da fin a toda especulación...al menos por unos meses.

Fuente: Eurogamer

BigmAK

Pues nada.... hasta el año que viene en el que una nueva bajada de la consola y un catalogo mejor me hara comprar la consola.... amen de que espero ya venga con el Dual Shock 3

Salu2 :D :D :D

Salcort

Una gran decision no bajar el precio para la campaña navideña, asi todo el mundo podra NO COMPRARSE la consola....en fin, cada dia entiendo menos la politica de Sony.

50-TanneR

#229 No seas mentiroso, que yo tengo una bravia de 32" en mi cuarto y a 5m juego tan frescamente..Dentro de poco me comprare la 3, en 1 semana o asi, por cierto, se sabe si bajara de precio o algo? Esque no he podido leer nada de este hilo..Gracias ^^

N30

#233 mira 3 posts arriba tuyo.

B

Y si la PS3 se pusiera al precio de la 360 SÓLO en campañas de navidad?

Sería un bombazo!

Ethanh4nt

la verdad es q si, tu haces una campaña de navidad q rebajas el precio de forma considerable y solo lo haces durante navidad, eso haria q la gente la comprase,en un principio no les sale rentable pero con la compra de juegos lo rentabilizan y sobraos xd

AbdelioR

Dicen esto ahora para que se sepa que no se va a rebajar, y los que estaban ansiosos por comprarla pero querian esperar un poco a la rebaja, se la acaben comprando ya.

YOINK

estos son los mismos que decian que la play3 no veria reducido su precio hasta pasados 18 meses desde su lanzamiento como minimo, juas juas juas.

para navidades no la rebajaran, ya que los niñatillos que den la brasa a los padres, estos se la acabaran comprando igualmente. despues de navidades para febrero o asi, bajon de precio y gente llorando.

Ulmo

La cosa es:

¿ Sacar un pack de Ps3 + juego a 600€ se considera rebaja ?

Seria un suicidio para Ps3 afrontar otras navidades sin rebaja ni pack muy sugerente.

KaJoTeL

¿Por qué vas a rebajar un producto en la época que mas se vende de todo el año?

De suicidas te aseguro que tienen poco.

Usuarios habituales