PS3Grill (Barbacoa)

P

Cuando las gracias tontas pasan a ser subnormalidades profundas....

Los chicos de ThePS3Grill.com deben de tener mucha pasta y tiempo de sobra. Ya me diréis sino que explicación tiene que vacíen una consola de 600 euros para meterle unas salchichas...

PD: Fotos para Prodyh YA ! xD

sPoiLeR

AJAJAJA xDDDDDDD

Crus

Otra mentira de Sony, han vendido humo ya que sin dudarlo la carne tenia mucha mejor pinta en las fotos antiguas...

Las fotos de Prodyh, si os dais cuenta, el aspecto no estan jugoso como la PS3 que promociona Kutaragi. Sony otra vez siendo otra vez siendo mentiroso y prepotente.


P

Crus cada vez que veo ese boton de Xbox360.. creo que estoy viendo a otra persona.. ahora una foto de Ps3 con miyamoto en la barbacoa...:(. ¿ Que te han hecho? xD

Crus

Prodyh me lo tomo a cachondeo tio xD

L4Nc3l0t

Jajajaja los amotes xD

MrNice

Supongo que habrán metido la consola en otra caja, dudo que la hayan jodido por completo para hacer una barbacoa xD

dr_Rouman

Una vez más, estaba todo inventado xD

http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g

Aunque he de admitir que en ps3 es mucho más cómodo que en x360 :D

PiTiFiNi

Menuda mierda...esa carne no esta bien echa xD

TausoN

.

Shikoku

La misma explicacion de los que recogen donaciones para destrozar las 3 consolas xDD

arkoni

Me parece una soberana tonteria. Hacen mala informacion de la consola, ni que fuera un tostador... Entiendo bromas a la vibracion del mando o lo del cangrejo gigante (si, hace 10 años de eso pero se sigue viendo por increible que parezca) pero esto...

P.D: prodyh que no, que no puedes poner fotos, por 4ª vez, no lo intentes que no puedes. xD

P

Ma dicho Mr.Nice que estoy en proceso.. solo falta la autoridad del Dios WebMaster :D

Comprad0r

La barbacoa más cara del mundo xDDD

Es verdad, opino como Crus, Sony con mentiras y siendo prepotente... :@

Saludos.

Nolde

La coña de la PS3 y la barbacoa no viene por que la consola se caliente especialmente, sino por que el diseño es parecido a una barbacoa muy usada en USA de la linea "George Foreman". Esta de aquí abajo es, por ejemplo, la George Foreman 11761 Grill & Griddle.

KuS

Jajajajjaaj como mola xDDDDD La PS2 era igualita que un video Beta que tenía mi tío hace años y esta una barbacoa... a ver con que nos sorprenden con la 4. Voto por una lavadora xD

buf... #13 con fotos... como lo aproveche como compañero de lucha PedraK vamos listos (mediocoña).

Crus

Nolde, se te ve puesto en barbacoas eh?

B

Sony copiando hasta en el diseño d sus consolas xDDDD

PD : Era una coña no me tireis mierda plis :(

P

Nolde esos huevos parecen de plastico. Es fake

KuS

Los huevos son de los de gominola y sí, el Nolde controla cosa mala de barbacoas. Me lo veo los fines de semana ahí too campechano en el campo con su gorrito... xDDDDDD

P

Nolde no sabria si hechar carne a la barbacoa o a la ps3, como le gusta tanto.. xD

Nolde

Si tienen publicidad en español y todo, me meo xD

Crus

Que te crees, si vino a España de gira y todo a presentar sus barbacoas xDD

KuS

¿Y yo me lo perdí? Quería que me firmara mi playsta... digo mi grill :(

pd- yo lo recuerdo en el episodio de Futurama en que Bender se hacía luchador de lucha robótica y salía la cabeza anunciando una. Me imaginé que existiría algo así pero claro no me pare a buscarlo xD

Usuarios habituales

  • KuS
  • Crus
  • Nolde
  • PrOdyH
  • PiTiFiNi
  • dr_Rouman
  • MrNice