PS3/PC mas ONO

supr4-

Bueno la cosa es que conecto el PC por cable usb y la play3 por cable de red lan al modem tambien y tengo inet en las 2 cosas perfectas. Pero tengo un amigo que con el mismo modem no puede o una kosa o la otra con el añadido que cuando kiere conectar la play3 tiene k resetear el modem y yo no yo puedo ir cambiando cables y no reiniciar nada :S

la kosa es .. ¿ porque yo si y el no ? :S

alejo

Si se trata del mismo modelo de Modem, es posible que el problema radique en que versión de Firmware tenga cada uno.

Mirad lo primero eso, quizás tu Modem tenga un firmware mas actual que permita compartir la conexión y hacer conexiones en "caliente".

Saludos.

supr4-

dudo lo del fw XD ya k tiene algunos años XD

la unica kosa k le veo es k el es ono ono y yo antes era auna supongo k algo tiene k ver pero no selo del firmware lo dudo pero no lo descarto

D10X

Porque ONO dependiendo de la zona ofrece 1 o mas IPs, en tu caso ofrece mas de una, por lo que cada aparato tiene su IP.
En casa de tu amigo solo dispone de una IP, por lo que o la tiene el PC, o la tiene la consola.

Es una putada, en mi casa tenia conectados PCs y consolas haciendo un total de 5 IPs, hara un par de años, me tuve que comprar un switch porque me quitaron las IPs y solo me daban una ...

Y no, no es ilegal, puesto que tu estas pagando por una sola IP, pero por razones que desconozco algunos disponen de varias y otros no.

IP = Direccion IP = 192.123.09.1 o similar ... Ruta unica del ordenador.

B

te cuento mi caso, en mi zona ONO solo permite una conexion por modem. Es decir, solo puedo ponerle o xbox o pc..x desgracia :(

BLZKZ

#5 para eso los routers aunque te cueste un dinero...

Shikoku

pillate un switch o un router barato y tema solucionado

Comprad0r

¿Que tipo de router tienes?

Aunque tengas una ip publica única, tu puedes tener varias ip's privadas y es ahí donde tienes que configurarlo.

En algunas ocasiones los problemas de conexión es por el firewall del router (yo tengo wifi y al poder conectar el pc con la wii, tengo que quitar la opción para que pueda conectar).

Si es un router, no wifi, lo mejor es pillarte un switch y hacer lo que pongo arriba (ips privadas- ips publicas).

Saludos.

Ulmo

#1 Tu amigo no tiene un router, tiene un cable modem.

Con ONO actualmente solo puedes tener una IP fija, por lo q un cable modem no es capaz de gestionar 2 IPs privadas sobre una misma IP publica.

Tu amigo necesita pedirle a ONO un router en lugar de su cable modem, te lo digo pq si le pasa esto y no se ha dado cuenta, dudo mucho q sea capaz de ponerse el router él solito ;)

supr4-

#9 te aseguro k no, no seria capaz XD y si tiene un cable modem , pero el mismo k yo , yo no tengo router ni nada y conecto las 2 kosas de maravilla

Usuarios habituales