PS4 como reproductor de Blu-Ray

B

Abro este hilo para preguntar, para quién ya la haya adquirido, ¿cómo es PS4 en la reproducción de películas Blu-Ray? ¿El lector es ruidoso? ¿Rápido? ¿Están disponibles todas las opciones de audio/subtítulos? ¿Reproduce Blu-Ray 3D? ¿Cómo es la interfaz para pausar/reproducir/rebobinar la película?

Para mi es una de las características indispensables para adquirirla. Soy cinéfilo antes que gamer y quiero que el reproductor de PS4 sea bueno para ver toda mi colección de películas en Blu-Ray.

Gracias de antemano.

Miso

El 3D no lo reproduce, esperan meterlo en una actualización futura... pero a saber :/

Netzach

Cómprate un reproductor blu-ray.

1 1 respuesta
nerkaid

Cómprate un disco duro multimedia.

B

#3 ¿Really? ¿Mejor comprar reproductor de Blu-Ray que aprovechar el de PS4?

2 respuestas
Netzach

#5 Eres más cinéfilo que gamer así que sí, mucho mejor comprarse un reproductor de Blu-Ray.

1 respuesta
Miso

#6 No das ni un puto motivo, no sé por qué #5 debería hacerte caso...

1 respuesta
B

#7 Tiene la etiqueta de moderador, te parece poco?

1 respuesta
Miso

#8 Pues me alegro por él colega xdxd Pero que no le diga que se compre una cosa así porque sí, sin ofrecer ni un solo argumento.

1 1 respuesta
eXtreM3

En realidad le ha hablado así porque se conocen (deduzco, por tal y como le ha contestado), y le dice que si es más cinéfilo que gamer se compre un reproductor de bluray por:

  1. Será más barato que la PS4.
  2. Será más específico y tendrá mejores opciones que el de la PS4.
  3. Reproduce 3D sin necesidad de esperar al parche que ofrecerá PS4.
B

#9 estaba siendo sarcastico, yo estoy contigo.

1 respuesta
KooPad

Todo depende de si vas a jugar a los juegos, si crees que no te corre prisa tira de pc y usb, pero si crees que le vas a sacar provecho con las pelis y los juegos es una buena opción.
También hay que nombrar ps3

Miso

#11 Qué rápido te pasas de una polla a otra... jsjsjs

1 respuesta
B

#13 al vuelo las cazas, hay que explicartelo todo co;o.

B

No lo conozco de nada xD

A ver, me encanta jugar, pero tengo una buena colección de Blu-Ray en la estantería y siempre me ha molado tener un aparato rápido (sin tiempos de carga, algo que ofrecen todos los reproductores a día de hoy) y con buenas funciones (es decir, fácil acceso a subtítulos, menús...). Y me preguntaba si PS4 ofrece todo esto. De momento no tenía pensado en comprarla porqué no me llama ningún juego en particular. Era más bien curiosidad.

1 respuesta
B

#15 Viendo que no tienes esa necesidad de jugar, y que eres cinefilo, yo me comrparia un reproductor Blu-Ray. De esta manera esperas a que los betatesters nos reporten errores y brickeos de la consola, y asi cuando en un futuro esten solucinados, si aun te apetece jugar de vez en cuando, la compras y juegas. De esa manera te ahorraras dinero y dolores de cabeza.

Yo lo de comprarse una ps4 o xbox recien salida, lo veo para gente realmente aficionada a los videojuegos y que no pueden esperar, y tu no eres de esos sabiendo que lo que te interesa son las peliculas.

1 respuesta
B

#16 En eso tienes toda la razón. Los juegos que más me interesan aún están por llegar. Gracias.

Usuarios habituales