PS4 defectuosa, ayuda!

Rueghdo

Hola.

Esta mañana me levanto y digo.. voy a auto regalarme la PS4. Bien.. la compro y la me dispongo a ponerla en marcha.

Al encenderla solo se queda una luz azul parpadeante.. he mirado en google y te dicen que compruebes el disco duro si esta bien metido (ya lo he hecho) que mires la fuente de alimentación (ya lo he hecho), que puede ser del firmware de la TV y no sea compatible (lo he probado con otra TV y nada..) y por ultimo te dan la opción de iniciarlo en modo seguro.

Bien, pues el modo seguro en cuestión es dejando el botón de encendido pulsado hasta que oigas dos pitidos, el problema es que cuando suena el segundo pitido la consola se apaga. Ni modo seguro ni nada, ya no se que hacer..

Os a pasado a vosotros? Sabéis de algo que pueda hacer? Estoy haciendo bien lo del modo seguro (que digo que si nunca se ha encendido como va a encenderse el modo seguro..)?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias de antemano

wida12134

Ves a la tienda donde la hayas comprado y que te la cambien, no vale la pena andar toqueteando la consola y arriesgarte igual a perder la garantía por meterle mano cuando la consola está recién comprada.

7 1 respuesta
Arrows00

Haz caso a #2 va ser la mejor solucion

KoRS4KoV

Cambiala :)

Rueghdo

Era la ultima que le quedaba en ese pack!!! y me diran que me devuelven el dinero.. porque ese pack no lo tienen. Ademas era descontando una promocion entregando la xbox, vamos, estoy sin xbox y sin play. una cagada.

1 respuesta
S

#5 Pos entregas la consola y te quedas el juego. Y que te den otra PS4.

1 respuesta
p4l0m0

eso te pasa por comprarte la ps4.

7
ziordo

#6 qué juego

1 respuesta
p4to

#8 el del pack supongo

B

Gracias a los betatesters sabemos que por ahora lo mejor es esperar. Gracias #1

4 1 respuesta
sagha

#10 400 leuros y una consola que te vende de Next gen pero NO es next gen rota....

Por ahi lei que muchas venian con defectos del disco duro o no se que pollas....es mas en un sitio lei que decian que sony decia a la gente que sacara el disco duro y lo volviera a poner........

que listos los de sony....para que te quedes son arantia por manipular XDDDDD

2 respuestas
B

Sony y la calidad de sus plastiqués strikes back.

1
MINIcule

#1 eres un paleto...
mas te vale arreglarlo antes del proximo fin de semana porque quiero pobar la ps4....

Lluvia4D

la mayoria de discos duros da problemas por esto http://elgefe02.blogspot.com.es/2013/10/foxconn-admite-la-explotacion-de.html

B

Y para que la has puesto en marcha? pensabas jugar a algo? (bwahaha)

1
B

#11 te quedas sin garantia por quitarle un HDD? No me jodas

3 respuestas
CrS-

Ami me toco una ps4 jodida de fabrica, no daba señal en la tv y me la cambiaron los de game.

_dabla_

#16 No, pero es lo que tiene hablar sin tener ni idea.

2 1 respuesta
sagha

#16 #18 es lo que tiene no leerse la garantia y la letra pequeña

1 respuesta
Perestroika

#19 Cambiar el disco duro de la PS4 no anula la garantía, letra pequeña la que quieras pero esto es así y ya era así en PS3.

B1x1t0

Pues yo por ahora no he tenido ningún problema... :/ (toco madera)

buky

#11 Yo también leí que algunas matan a tu perro y se follan a tu madre y hermana. Y eso si tienes suerte que las que salen peores te follan a ti.

Lo del disco es lo peor, han creado una nueva ley en el planeta y te eliminan la garantía por mover una pieza que tú mismo puedes poner y quitar sin perder la garantía ya que solo va con una tapa y un conector. Está pensado para eso. Pero si la mueves te la quitan.

#16 Si desconectas el mando o la fuente de alimentación también la pierdes. True story, lo leí en internet.

1 respuesta
sagha

#1 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/guia-para-solucionar-error-luz-azul-ps4-59641

3 comentarios moderados
Seizure

Mas que hablar mal, no sera por decir chorradas? Lee el post que te han ocultado y piensa un poco.

A ver si creeis que no es normal que cuando se fabrica un producto haya unidades defectuosas, el tema es saber el % de unidades que han salido con problemas, cosa que no sabremos nunca imagino.

Usuarios habituales