PS4 edición limitada Batman: Arkham Knight en junio

bZZ

Según podemos leer en el blog oficial de PlayStation, a partir del 23 de junio estará disponible una nueva versión limitada de PS4, la edición Batman: Arkham Knight.

CONTENIDO DEL PACK

· PS4 Steel Grey (gris acero) de edición limitada con un diseño especial

· DUALSHOCK 4 en gris acero

· Juego Batman: Arkham Knight
· DLC Scarecrow Nightmare (exclusiva temporal para PS4)

Tráiler

Tráiler DLC Scarecrow Nightmare

Además de este pack con la edición limitada de la consola, también se pondrá a la venta otro con la versión estándar de PS4.

Los precios por el momento no han sido anunciados.

1
StumKrav

El faceplate es bonito.

El DLC del espantapájaros es una exclusividad temporal hasta finales de año.

alfa036

lo de que una empresa se gaste dinero en conseguir un dlc "exclusivo" temporalmente me parece una jugada empresarial de mierda, no sé si aparte de con call of duty les haya salido bien alguna vez

1 respuesta
hipNo-

Con el asco que me da las partes de scarecrow desde luego que por el DLC no me venden la consola, pero ese color tiene cierto aire a la psx y se me pone dura

Vi0LaToR

Estas cosas para sacar dinero me tocan las pelo... El otro día vi un anuncio en una página de compra/venta de uno que vendía una ps4 edición especial 25 años por 1800€!!! wtf!!!

Blintz

yo esque la consola negra la veo muy bonita >.<

nokel

A saber el precio...

MaikelNait

Subirá mucho el precio?

B

El mando bien, pero la serigrafía de la consola es un poco hortera.

tute07011988

Si al final por cada juego van a sacar una edición limitada...

ice_wolf

Pues a mi me parece preciosa la cambio por la negra que la tengo llena de mierda se ensucia enseguida.

2 respuestas
tute07011988

#11 cómo se pueden ensuciar aparatos tecnológicos que no se mueven ni hay que estar tocándolos? Pásale un trapo de vez en cuando, guarreras

1 respuesta
ice_wolf

#12 El problema que el negro ese mate atrae el polvo macho xDDD

2 respuestas
TripyLSD

#13 ya te digo. El gris de la play1 era el mejor de todos. Aún la tengo ahí en una estantería y sólo se ve la mierda cuando tiene una capa de polvo en la que podría hacer snowboard

themaz

#11 #13 os presento a :

quitar el polvo una vez a la semana no viene mal tampoco :psyduck:

1 respuesta
ice_wolf

#15 Ven a mi casa a pasarlo please :)

1
B

La mía tiene mierda pa rato, si dejo los platos sucios del almuerzo encima y to xDDDDD tiene hasta la marca circular del plato...

1 respuesta
kaza

Con cada juego un vinilo nuevo en la consola, esta generación promete, si trajese un muñeco fabricado en china de regalo si que no la dejaba pasar!!!

StumKrav

#3 Si, es bastante rentable ya que para mucha gente es bastante decisivo el comprar una versión que otra, más que los FPS a los que vaya el juego.

Welcome al mundo real donde nadie sabe que es neogaf.

iPoded

#17
Pa que no se muevan si le das a la mesa no? xDDDDD

1
B

Aún recuerdo cuándo probemos la PS4 por primera vez y pusimos el WarFrame y el sonido salia por el mando,el susto que nos llevemos al principio :O xd

Usuarios habituales