De pobres no sé... pero de tontos es seguir defendiendo una consola por encima de un glorioso PC.
#31 En todo caso de tontos sera seguir defendiendo una plataforma de mierda como el PC donde no puedes ejecutar exclusivos. Por otro lado la true plataform permite ejecutar todos los juegos de todas las plataformas y ademas permite usar savestates en cualquier momento.
Nunca está demás recuperar esta noticia.
Analyst Michael Pachter says PC gamers are like arrogant racists
El hilo habla de la scene de Ps4 y vosotros hablais si el abuelo fuma. Por no hablar de sacar los mismos videos y temas ciclicos una y otra vez.
#39 No veo yo en el video comparativo que pongan el pubg por que es jodido comparar ese juego ya que ps4 no lo tiene,por cierto saltar con el pubg un juego que la optimizacion es nefasta se ve por donde van los tiros de tu comentario,xone x mas potente que ps4 pro y ya ves como va el famoso pubg.
Video que dura 12 minutos,24 segundos despues de poner el video salta el comentario de pubg,nada mas que añadir señoria.
En Youtube puedes ejecutar todos los exclusivos independientemente de la plataforma y ademas con savestates.
#48 En un momento lo estoy jugando en el movil y al segundo lo mando a la tele y a verlo en grande. Mucho mejor hibrido que Switch.
#44 No que a ti al poner el vídeo no se te ha visto por donde ibas.
Todo esto es culpa del título del hilo xd
#39korganzz:Estás que mueves el PUBG en ese PC de 300$250€
Lo mueve con soltura... en forma de diapositivas. Cada input es una lotería, nunca sabes qué va a pasar exactamente en el próximo frame. Es la versión del juego (más) divertida, muy recomendado.