PS4 ha vendido 50 millones de unidades

1 comentario moderado
sr_morao

Me acuerdo yo cuando pille la ps2 con el gran turismo por 84 mil pesetas,de aquella cobraba 100 mil pesetas al mes

1 respuesta
10 comentarios moderados
weeheee

Es decir, que la PS4 vende no por que sea una buena consola(por dar una razon). Si no por que su competencia da pena.

Entiendo.

A

Menuda puta VERGÜENZA.

3
X-Crim

Las cifras no son tan malas astara por favor, cálmate.

20
V

50 millones... para una consola... ( y Nintendo con Pokemon Sol&Luna lleva ya 15 millones jajajaja )

3 respuestas
A

#106 Si, muy revelador para el hilo, teniendo en cuenta que las 2DS las regalan hasta en los cereales

1 respuesta
B

#106

lmao

AG

#106 Pocas cosas hay comparables al fenómeno Pokemon en ventas, hombre.

1 respuesta
GaRoU

mientras estas ventas se traduzcan en más exclusivos y seguir luchando por ella, todo bien.

V

#109 cierto xD no hay quien lo pare...xDDD

#107 si? pues yo no veo que regale nadie nintendos xDDDD en que mundo vives?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#111 Lo tuyo no son las ironias, supongo.

1 respuesta
AG

Se habla que solo en el black friday ha vendido 3 millones, de ahí que las cifras de ventas hayan dado semejante repunte.

V

#113 nop, soy directo y claro , como debe ser ;)

1 respuesta
GaRoU

y se sabe como andan las últimas ventas relacion pro / slim?

1 respuesta
A

#115 Hostia, perdona, no sabia que hablaba con el rey de inglaterra.

Enga va, te lo explico, Pokémon aparte de ser un fenomeno los packs de la 2DS con dicho Pokémon están tirados de precio, hasta el mendigo de la puerta del mercadona se ha hecho con uno. No es comparable un juego tirado de precio como es Pokémon y su "fanbase" que la Ps4 de por si que vale 200300 euros, pero si quieres comparar esa estupidez, adelante.

1 respuesta
AG

#116 No sé si a Sony le interesa mucho separarlas, al menos de momento. Vista su política de que la Pro es una revisión de la normal como lo es la Slim, es de entender que agrupe todas.

V

#117 ah espera... que Sony no tiene Fanbase? -.- y creo que bastante mas GRANDE que la de una marca reconocida como es Pokemon. pero oye!!! QUE LAS REGALAN EN LOS CEREALES! corre a por una!.

Animo Sony! sigue asi! ;)

1 respuesta
1 comentario moderado