En una entrevista de Eurogamer, Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, ha dicho esto:
"So, used games can play on PS4. How is that?"
Es decir, PS4 aceptará juegos de segunda mano.
En una entrevista de Eurogamer, Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, ha dicho esto:
"So, used games can play on PS4. How is that?"
Es decir, PS4 aceptará juegos de segunda mano.
Juegan con nuestros sentimientos como quieren XD. Es logico que se acepten de segunda mano, perderian bastantes ventas si no se pudieran reproducir.
Ahora mismo esta sold con esta noticia, a ver que hace Durango con sus specs y juegos ...
Pero creo que esta vez no me va a pasar como esta generación con la mayoría de las exclusividades de MS vistas en PS3 y PC ...
Aquí es donde pueden joder a Microsoft de mala manera, mucha gente por lo menos en mi entorno no se comprara una consola que no admita la segunda mano
#5 Yo sinceramente pienso que Durango no va a bloquear la venta de segunda mano, después de que Sony diga que no lo va hacer.
Si la nueva consola de Microsoft hace lo contrario sería pegarse un tiro en su propio pie. Me alegra esta noticia
No hombre, MS no lo va hacer ya, si una no tira, la otra tampoco no jodamos xD.
Sería legendario que MS lo hiciera y Sony no xDD
Yo aceptaria que no vendieran juegos de segunda mano si pasara como con steam, que hay ofertas y demas que te salen los juegos tiraos
Yo no he me gastado 70€ por un juego ni el Day1.
Existe la importación y tal ...
Otra cosa es que te guste ir al Game/Gamestop y que te la metan doblada.
Pueden costar 40, algunos incluso 30. Y otros casos con esperar un par de semanas ya lo tienes a 20. Siendo todo casos de juegos AAA.
#13 Suelen rondar los 40 euros, lo mejor es que una semana o 2 después los bajones que suelen sufrir la mayoría son brutales y se colocan en 20/25 euros fácilmente, salvo los de Nintendo.
Pero es la magia de ir a tu tienda sin nada en particular que comprar. A ver si me encuentro algun juego baratito hoy.
Hombre, yo muchas veces veo juegos de segunda mano que los encuentras de primera a 70-80€ por culpa de revalorizarse, y los ves de segunda mano a 10-15€
Y con la nueva politica te vienen con manual seguro
Han hecho bien en permitir la segunda mano, la gente no se va a gastar mas de 50 euros por un juego. Pero ya veremos que pasara con los juegos de la play4, porque solo estan en formato digital, no?
Si Microsoft no permite la segunda mano creo que va a perder esta gen de forma automática, pero lo lógico seria que visto el anuncio de Sony lo permitan.
#12 Desde el punto de vista del comprador sale mas barato comprar por segunda mano que por importacion en muchos casos, en el caso del que vende el juego, ahí si te dan por culo.
#20 Eso te lo has sacado de la manga, simplemente hablaron de las posibilidades de tener los contenidos digitales, pero el hecho de tener una unidad de bluray indica que vendrán con soporte físico como siempre, no lo van a tener simplemente para ver películas.
Ahora mismo es pronto para pensar en un mundo con soporte digital únicamente, perderían mucho mercado, tanto de la gente que no se fía de comprar por internet, como de los que nos gusta tener los juegos con su cajita, manual y disco
Que puntazo, menos mal, estaba esperando expectante a ver si se permitía porque casi todos los juegos que me agencio son de segunda mano.