La PS4 no es tan ruidosa como PS3, más otros datos

StumKrav

El sitio japonés AV Watch entrevistó a Masayasu Ito, vicepresidente y director de la unidad de negocio 1 de 'Sony Computer Entertainment Japón y Asia' quien proporcionó algunos datos interesantes acerca de la PS4:

  • A pesar de que no requiere estar en línea siempre, una conexión a internet es importante para disfrutar plenamente de todas las funcionalidades de la PS4.

  • La PS4 inicialmente actuara como un servidor Web independiente para la PS App. En el futuro existe la posibilidad de que esto se expanda a través del poder de la nube. Con el App PS4 y PlayStation interactuando a través de la nube, permitiendo así el juego coperativo entre varios jugadores.

  • El chip secundario para el consumo ultra-bajo de energía en su mayoría se activará durante la noche de 1 a 4 am y descargara cualquier actualización necesaria de forma automática. También se activará cuando el software se adquiera a través de medios externos como la aplicación PlayStation de móviles y tablets.

  • El consumo de energía varía mucho en función del rendimiento del juego jugado.

  • El nivel de ruido de la consola durante la operación es generalmente mucho más bajo de lo que era en la PS3.

  • El ventilador de enfriamiento de PS4 tiene un bajo nivel de ruido y el control de velocidad continuo (lo que significa que aumentará su velocidad para que coincida con el calor sin problemas y no en pasos bruscos como el de la PS3).

  • Dado que el reproductor de Blu-Ray es 6x en lugar de 2x de velocidad (como el de la PS3 era) el ruido del centrifugado inicial es en realidad más fuerte, pero eso se puede contrarrestar mediante el uso de la unidad de disco duro.

  • El rendimiento de audio / vídeo (música y películas) de la PS4 se centrará en los niveles de PS3 en su lanzamiento, pero se puede mejorar a través de actualizaciones, por ejemplo, con la adición de 4K, ya que Sony es también una empresa de Audio / Video.

  • El tema de la PS4 es "Personalizable", lo que significa que va a ofrecer una experiencia a la medida de cada individuo.

Además también tenemos nuevas imágenes actualizadas de la interfaz de PS4 y la versión APP para móviles y tablets, que será además una poderosa herramienta para estar conectados con PS4.

2
gonya707

Probablemente ya se haya dicho hasta la saciedad, pero al ver todas esas imágenes no puedo evitar preguntarme porque desde hace unos años las compañías se empeñan en meternos funciones sociales hasta en la sopa.

Esta es toda la red social que quiero en una consola:

35 4 respuestas
StumKrav

#2 Y además con esa gloriosa UI de PSX.

1 respuesta
HG_Tevez

#2 Porque ahora lo mas de lo mas es que todo el mundo sepa lo que haces, donde lo haces y con quien lo haces.

Se ha confundido intrusimos con ser sociable

zErOx

#3 esa UI se fue actualizando durante toda la vida de PSX. al final era mas vistosa (un poco)

1
Denian

#2 Pfff ese menu con tanto colorin son muchas moderneces, es mejor el original

10 1 respuesta
arkoni

Para que luego no hables con ni dios durante dias por muy social que sea...

N

En cuanto se queme a los 2 dias con otras cien mil por cualquier tonteria seguro que no hace ruido.

1
Petterrr

Hacer menos ruido que una PS3 no es que sea un milagro, he escuchado hormigoneras mas silenciosas que mi PS3

2 1 respuesta
B

#2
Estás mad porque nunca tendrás a Sarah Greene adulando tu estilo de juego

1
R

#9 No se si sera menos ruidosa que la Xbox 360 de las viejas pero con la mia es imposible jugar xD

1
Igneel

Todo ese autismo.

Luego nos metemos en el TS a comentar y a hablar de vidya.

Totally not social.

1
Fdkn

Igneel en TS, esa si que es buena

1
osk1

el poder de la nube

Voy a empezar a dejar de leer cualquier noticia que contenga esa frase.

2
SilentB0b

Pues mi PS3 slim hace 0 de ruido, en comparacion el PC y la 360 si que parecen turbinas.

2 2 respuestas
Denian

#15 Incluso la fat, antes de tener los auriculares inalambricos pasaba las pelis y series del PC a la PS3 para verlas en silencio por la noche, aunque claro supongo que jugando hara mas ruido.

1
ice_wolf

Mientras haga menos ruido que la x360 me conformo que vaya tela... parece que va a despegar...

Perestroika

Fuck yes el video más útil de la historia

Me encanta la luz azul, la verdad

1
B

such a well crafted system

Si algún día llega a tener juegos va a ser un amor de consola

S

#15 Has probado a meter una peli en DVD? xD

ZaGo

Pues yo tengo una fat y no hace el menor ruido, salvo cuando en verano juego a determinados juegos que parece que se calienta más, tipo The Last of us, pero para ver películas es una delicia y suena cero.

Es normal que tenga tanto rollo social, es publicidad gratuita que los usuarios mueven sin darse cuenta y eso es oro puro para el marketing de la empresa.

1 respuesta
S

#21 O lo que hace que gente como yo pase de una consola.

Marjoram

Pues mi PS3 parece un concierto de Manowar xD

signalrunner

Pequeña, potente y silenciosa. Una mezcla deliciosamente apocalíptica y catastrófica.

V3NDETT4

#6 me ha recordado a cuando le borraba las partidas a algunos amigos mios, que recuerdos...

alejo

Es que el ñiki ñiki ñiki ñiki cuando el lector va moviéndose por el disco es jodidamente infernal. Espero que la nueva unidad sea mas silenciosa.

Usuarios habituales

  • V3NDETT4
  • Sourgin
  • ZaGo
  • Perestroika
  • Denian
  • r3s3r
  • StumKrav