PS4 + PS VITA Ultimate Edition, Diciembre 2013

DaMMiT

#30 hombre, la vita está a 170 o así, no? (hablo de memoria).

ps4 a 400 + psvita a 170 son 570 sin pack.

2 respuestas
V4MPiR3

#31 ah bueno entonces me callo, porque como habia soltado 500-550, 500 podría considerarse un buen precio, pero 550 no sería ningún chollo por ese bundle entonces...

hjesush

A 500€ lo veo viable, además que sería gracioso porque la Xbox One vale 500€.

Porque a 400 + 170 = 570€ no tiene sentido no rebajar nada y rebajar 20€ pues menuda mierda, para eso lo compro separado cuando valla pudiendo y tal, una rebaja de 70€ interesa.

500€ es mi apuesta.

2
Crus

#31

Oficialmente está en 179 con pack de un juego Rollo PS Vita+Batman.

Es decir si ponen el pack en 550, la oferta es nada xD sabiendo que se encuentra la PS Vita por Amazon y demas sitios sola por 150-160

Yo creo que costará 499 el pack, o sino quizás algo tipo 529.... por 550 no le veo mucha logica aparte de para llamar la atención de que existe ese pack.

1 respuesta
DaMMiT

#34 yo también apuesto por 499 para igualar a la xbox "pelada" o 529.

A 499 lanzan el mensaje: no tenemos kinect pero tenemos una portatil potente para combinar.

D

por 500 o paso.

buky

Yo no esperaría grandes ofertazas por parte de Sony. Microsoft lo está haciendo tan rematadamente mal esta generación que le está haciendo todo el trabajo a Sony. No creo que sientan la necesidad de hacer grandes esfuerzos salvo para aligerar un poco el stock de vitas que tendrán paradas en almacenes sin salida.

1 respuesta
Rikki

Si es por 500€ es MUST HAVE

BLZKZ

en el alcamplo de cerca de mi casa la psvita anda por 129-139€ no recuerdo ahora bien

Lo vi ayer y me quedé un poco así O_o

eimdal

Es que si es por mas de 500 sale mas a cuenta comprársela a parte, seria absurdo ese precio xD

1
jmdw12

#37 Esa es claramente la cuestion. Si tienen stock se tienen que deshacer de el si o si y ya se sabe que la vita no ha sido un gran exito de ventas.

Veo probable el pack por 550 + un juego de cada una o suscripcion al psn durante una temporada.

Payomeke

A favoritos que va esto jea jea jea !!

Diossss q asco macho, así no hay quien ahorre.

1
B

Como salga a 500-550 € me va a estallar la cartera en el momento en que se anuncie.

PoetaEscueto

http://www.geekgamerz.com/playstation-4-ultimate-bundle-to-be-priced-at-599-96-at-game/

1.-PS4
2.-PSVIta
3.-Tarjeta 16gb de vita
4.-Knack
5.-Lego marvel (ps4)
6.-Tearaway
7.-LBP (vita)

£599.96

1 respuesta
Rubios

PS4 tenia que haber sido 500€ con Vita, a lo Microsoft.

Fdkn

#44 Eso es de game por su cuenta, no es lo de la foto

1 respuesta
PoetaEscueto

#46 Sip, es verdad. De todas formas, si sacan ese pack es porque saben que pueden competir con el oficial. Miedo me da el precio.

AG

Ese pack de Game es incongruente. Si quieren incluir juegos, que metan los Killzone de PS4 y Vita, Tearaway y otro de PS4, si eso Knack por ser first party. Entonces sí estaría más justificado el pagar 599 libras por el pack.

eimdal

Ese precio es una sobrada, ademas de venderte juegos que la gente no quiere ni regalados(Excepto el Tearaway) xD

Fdkn

Es un bundle con juegos infantiles, ni más ni menos.

¿Que padre se va a gastar eso en su hijo? Pues alguno habrá, y más cuando las consolas están agotadas y hay gente que prefiere pasar por ese aro a esperar más.

PoetaEscueto

http://www.simplygames.com/info/20270/Sony-Playstation-4-Console-with-Sony-Playstation-Vita-3G-Console-PS4-PS-Vita

PS4 + Vita 3g --> £489.99

1 respuesta
osk1

Placeholders. Esos precios no tienen sentido, dado que por separado son más baratas xD.

B

#51 Ufff... ese precio no está nada mal... y es el modelo 3G

2 respuestas
PoetaEscueto

#53 Es en libras eh xD, el precio es una basura, te sale mejor comprarlo por separado.

2 respuestas
buky

#53 eso está en libras. En euros son 596 eurazos. No van a vender ni uno xD.

1 respuesta
B

#54 #55 Ostia... no me había fijado...

osk1

Placeholders caballeros, placeholders.

1 respuesta
Sosu_

que sentido tiene vender este pak mas caro que comprando individualmente??

1 respuesta
N30

#58 -> #57

Tienen que ponerlo a 499€ si o si.

B

#54 en libras te sale algo mas barato que comprarlo por separado, pero no mucho mas, unas 20 libras o asi.