PS4 o Xbox One ¿cuál me compro y por qué?

december

#25 Tienes toda la razón. Cuéntame más porfavor

1 respuesta
Nerviosillo

Una pregunta que me ha surgido al leer "# Es fea y la fuente de alimentación sigue fuera de la consola."

¿En serio XBONE sigue con el transformador sovietico gigante que venía con la 360 y ocupaba medio mueble? xD

1 respuesta
Chewirl

#31 el mando es mejor también.
#32 si, pero le han sabido dar un toque con una lucecita que hace que lo dejes a la vista y todo.

A

Mira, comprate la consola que tenga los exclusivos que más te atraigan. A mi personalmente elegiria la Ps4, pero seguramente Xbox One a lo mejor da una sorpresa más adelante.

1 respuesta
Chewirl

#34 yo lo resumiria en ¿te gusta halo? Xbox ¿no te gusta halo? Ps4 xDDDDD

varuk

#1

PD: Eso sí, hay mucha gente que la está vendiendo a 300 euros de segunda mano con factura y 2-3 meses desde su compra... yo me pillaría una de esas que tiene aun casi toda la garantía igualmente.

2 respuestas
Quarks

Yo también soy de Xbox 360 y esta generación me compraría la PS4 por lo que has dicho, pero al final lo importante es comprarte la consola en la que más amigos tengas dentro.

Si no tienes amigos pues la PS4. Más gente por conocer habrá en el live a diferencia de la Xbox.

AS7UR

Has abierto la caja de Pandora #1...

Leonidasxx

Ps4 sin dudas, la otra tambien esta bien pero ps4 es mejor pero no por mucho, luego encima podras jugar al final fantasy 7 remake antes xD
#36 lol, te has adelantado, no lo he visto ante que ya habia posteado y me trajo a esta pagina xD

1 respuesta
A

#36 #39 ¿Y si a el le suda los dos huevos el Remake del FF7? Hay gente que le da igual este titulo, viendo lo que dice en #1...

2 respuestas
AG

La duda ofende. Elegir la One frente a la PS4 actualmente es como rechazar un Bollicao para comerse una boñiga. PS4 congrega los mejores exclusivos a corto y medio plazo y tiene un futuro más que garantizado.

7 1 respuesta
BlackBeasT

Sino conoces a nadie en ninguna plataforma y teniendo pc,el debate es absurdo.

varuk

#40 Pues entonces no hará caso a mi respuesta, facil y sencillo xD.

Yo en verdad, si no hubiera una gran diferencia, compraría la Playstation 4 sólo porque el mando me gusta más el de Sony.

SkyLMT

Es más potente y tiene mejores exclusivos=PS4
El mando me gusta más=XBOX

El tema de la retrocompatibilidad teniendo una 360 flash es una tonteria,a mi modo de ver

1 comentario moderado
SamaWoodo

Y la retrocompatibilidad de la 360 no va a funcionar con todos los titulos, o eso me parecio leer.

tute07011988

Lo único que me haría comprar una One frente a la PS4 es el pad, pero por el resto... sólo te interesa el FIFA :psyduck:

1 respuesta
A

#45 O sea, que yo al ser moderador no puedo hablar y tampoco comentar, relajate compañero. Lo mio también es una opinión y una pregunta, y si quitas este titulo ¿Ya no recomiendas nada más?

Comprarse una consola por solo un titulo si que es estupido, no como mi comentario.

2 1 respuesta
jesed

Yo tendría en cuenta exclusivos y si te gusta jugar con colegas, la consola que mas tengan ellos (seguramente ps4) ya que es una putada verse solo para juegos como destiny y alguno mas

Leonidasxx

#48 Es que cada cual ha recomendado algun juego y no te he visto diciendole, "¿y si a el no le gusta tampoco ese juego?... Cada cual tiene sus preferencias, le recomendaria el the last of us remastered si no lo jugo en su dia xk ha dia de hoy ha sido el mejor de ps4 para mi ya que no lo jugue en ps3....

1
themaz

#1 PS4 tiene el jugar a distancia con lo del TV, compartir juegos por 1 hora, Bloodborne, Uncharted, Last of us remastered... Mírate los exclusivos de cada una y los que más te gusten pues ya tienes que elegir. Lo del mando el de la bone es mejor pero creo que al final te acostumbras.

No se si no tienes amigos en ninguna de las dos, me parece la ps4 la mejor opción. Respecto a los gráficos, dicen que la ps4 es mejor pero yo no noto diferencias a no ser que me pongan 2 fotos de la misma imagen.

hybridtheory

Pilles la que te pilles no te arrepentiras, las dos son buenas. Yo tengo la xbox y estoy contento, e igualmente reconozco que el catálogo que se avecina en ps4 es muy prometedor.

Ni caso a los que te digan que x es mierda porque si.

1
B

#1
Xbox One:

  • Positivas:
    # Sistema online, más estable y con gran número de servidores dedicados.
    Lo de servidores dedicados es una mentira que se lleva repitiendo desde 360. No, no los hay, como mucho algunos juegos muy concretos los tienen, de igual manera que los puede tener PS4. Eso de que sea más estable tampoco es verdad, aunque el internet de Sony tampoco es para tirar cohetes por lo que en ese sentido si comparamos no te equivocas demasiado, pero no hay que exagerar

# Mejor refrigeración, y más silenciosa.
Totalmente falso. Trabajo con ambas consolas todo el rato y el ventilador de la Juan es ENORME y un mastodonte. Si abres una Xbone verás que es tan grande por culpa del puto ventilador, es la cosa más grande del mundo. Y si la usas mucho hace también más ruido (aunque generalmente ambas son bastante silenciosas)

# Exclusivos como Forza 6, The Rise of Tomb Raider, Gears of War, Dead Rising 3.
Tomb Raider es exclusiva temporal, Dead Rising y Gears of War salen en PC también si no me equivoco.

# El mando me gusta mucho.
A mí personalmente me gusta menos por los bumpers que siempre los he odiado, pero es un buen mando y tiene la ventaja que no se desgasta el joystick como el de PS4

# El dashboard me parece más completo e intuitivo.
Yo lo odio a muerte porque es como Windows 8, de dejarte toda la mierda encendida a la vez. Además es más lento que el de PS4 al arrancar.

# HDMI in (mi tv solo tiene un HDMI)
Esto sí es un gran punto y una de las cosas que no sabía que tenía hasta que la vi personalmente.

  • Negativas:
    # Menor comunidad online, no hay tanta gente como cabría esperar.
    Yo personalmente esto nunca lo he considerado un problema primero porque no soy muy de online, y segundo porque eso de más grande o no es muy relativo. Nunca te va a faltar comunidad en el Halo por ejemplo, así que no deberías preocuparte mucho por eso

# Es fea y la fuente de alimentación sigue fuera de la consola.
Y es enorme y ocupa un cojón

# La suscripción anual de Xbox Live es más cara que la de PS Network (o eso creo)
Creo que siempre hay ofertas por lo que al final no influye mucho, pero sí es cierto que PSN regala mejores y más juegos

PS4:

  • Positivas:
    # Los juegos, me gustaría por fin poder jugar a The Last of Us, los Uncharted, ¿Tekken? ¿Gran Turismo? etc
    Te añado Bloodborne y otros tantos exclusivos que están por venir como ya han comentado en el hilo. No hablemos de que es más fácil de desarrollar que en Xbone por lo tanto todos los multis hasta ahora funcionan mejor.

# Más potente, juegos a 1080p 60fps
Eso de 1080p 60fps depende del juego y el desarrollador, pero vamos sí, en general tiene mejor hardware por lo que todos los juegos están un poco por encima de One.

# Es bonita.
Y pequeña, que eso siempre viene bien.

# Comunidad online, por lo visto es muchísimo mayor que la de Xbox One.
Lo mismo que dije con Juan.

# Suscripción onine más barata que Xbox Live (o eso creo)

  • Negativas:
    # Sistema online, en mantenimiento o caído en demasiadas ocasiones.
    No es el mejor sistema del mundo, pero ahora puedes descargar las cosas en modo descanso o descargarlas mientras juegas, por lo que no es tan problema, y tampoco es que se caiga cada día

# El mando aun habiendo sido un cambio enorme del Dual Shock 3 al 4, no me termina de gustar tanto como el de Xbox One.
Para mí personalmente ha sido una sorpresa este mando, y los botones se sienten genial, además de mejor grip. Puntos negativos pondría la lucecita que es un tocho y consume bastante batería en comparación a su antecesor.

En mi opinión, Xbox One ahora mismo es un despropósito. A no ser que ames con todas tus fuerzas los Halos y Forzas de turno, no hay ningún otro motivo que tenga la suficientemente fuerza como para preferirla por encima de PS4. Y la actitud de Microsoft con la consola es que hablan más de Windows y PC que de ella así que la puedes dar por muerta en unos tres añitos sino antes, mientras que PS4 seguramente durará más.

B

Recomendar un PC a alguien que quiere los juegos mas tipicos, yo no le veo demasiado sentido, mas que nada porque imagino que querra jugar al online donde la comunidad es muchisimo mas grande en consolas, donde se va a tener que complicar menos la vida, etc Y esto te lo dice alguien que da mucho la lata con la Master Race xD.

Sobre Tekken es multiplataforma, saldra incluso en PC, y respecto a juegos de coches, XO merece mas la pena. Se que has mencionado tanto GT como Forza, pero para Forza 6 falta menos de una semana para que salga a contra partida de GT del cual no se sabe una mierda.

Mi consejo es parecido al de Anubisillo, mira el catalogo que es especialmente lo que mas importa, y ya que estas, mira en cada mes que da cara plataforma, ya que pagas, paga agusto. Sobre donde se juegas mas, pues se ha vendido mas PS4 pero luego ves estas cosas y uno no sabe que pensar. Sobre la potencia grafica es poca cosa, XO suele salir peor malparada pero "se comenta" que tiene mejor escalador, otros juegos dan mejor framerate o destacan en algo pese a tener menos res, sea como sea, es una diferencia pequeña, que hay en juegos que es a la inversa siendo mas favorable XO. Repito, mira el catalogo y si te decantas por PS4, que sea por sus juegos, que es a fin de cuentas lo que va a marcar una diferencia real.

Te doy otro consejo mas: Pregunta en varios foros, y si son de habla no hispana -de esos tambien, no me malinterpretes- todavia mejor, asi probablemente encuentres mas variedad de opiniones, ya que segun que comunidad, puede tener mas inclinacion a unos gustos u a otros, y cuantas mas tengas, siempre va a ser mejor.

GR33N

#47 El principal motivo por el que la compro es para jugar al FIFA, por que estoy harto de los chetos en PC que nada más empezar ya tienen equipacos de 10 millones de monedas.

Como digo, los demás juegos, jugaré, pero son añadidos, en principio.

PD: el remake del FFVII me suda los huevos sí.

2 respuestas
B

#55 Entonces, igual te interesa esto: http://www.elsotanoperdido.com/noticias/ultimate-team-legends-de-fifa-16-tambien-sera-exclusivo-de-xbox/2015080541021

varuk

#55 Pues no sé, es verdad que PS4 tiene más jugadores pero en juegos como en FIFA 16 no creo que notes mucho la diferencia entre una y otra para poder jugar partidos... así que supongo que compres aquella en la cual te guste más el mando para viciar. Esa sería mi respuesta.

thrazz

Otra ventaja de la One es el futuro cross buy con PC, pero depende de cómo se lo monten. Eso y el streaming desde y hacia PC.

ThunderGod

A mi no me gustan las consolas, pero si tuviese que comprarme una por algún motivo, PS4 de cabeza.

Es más bonita, para mi gusto tiene mejores exclusividades y encima es algo más potente.

La única pega que le pondría es el mando, aunque siempre he jugado con los Dual Shock, fue pasar al de Xbox y gustarme mucho más, también puede ser cosa de la costumbre.

Yo llevo desde la PS2 en PC a muerte, me parece absurdo jugar en menos calidad en una consola because yes, pero por Bloodborne y algún que otro juego más, yo creo que si tienes la pasta una PS4 si que merece.

1 respuesta
GR33N

#59 Se lo que dices hermano, pero la opción de comprarme un PC potente no es viable. Así que si quiero seguir ludando como un hijo de perra tengo que ir a morir a una consola.

Y por lo que veo la gran mayoría me recomienda la PS4, y también es cierto que los pocos amigos que tengo con consola, tienen la PS4, así que...

Pero claro:

http://www.amazon.co.uk/dp/B00CM1KUVE/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1441889139&sr=1-1&keywords=xbox+one

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-4-Console-Black/dp/B00BE4HOIM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441889113&sr=8-1&keywords=ps+4

La XO es £20 más barata...

:\

2 respuestas
Tema cerrado