PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

H

#447

Que te quiero y no me haces caso. Espera que pongo el teclado espa;ol.

Digo que si ya entraste por el aro con la Ps4 no puedes ir de superior moral ( sin acritud) respecto a gente que quiera o que vaya a comprarse una PS4.5. La Ps4.5 no es más que la continuación de la misma estrategia iniciada con Ps4. Por lo tanto, de haber superiores morales, ser'iamos los que nos mantuvimos firmes y denunciamos ya aquí en este mismo foro que las consolas habían degenerado en PCs capados, y se nos tachó de locos de fanáticos, de haters de las consolas etc.

1 respuesta
Naith

¿Bloquearán núcleos del procesador como hicieron con PS4? ¿O sacarán una consola terminada? Quien sabe.

L

Tranquilos, que GAME ya os hará el plan renove para que os salga baratita.

3
B

No encuentro la imagen global del meme, así que saco mis manos artísticas.

Cuando Masme se queja de la PS4 NEO http://i3.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/714/500/762.jpg

Pero cuando es alejo quien se queja... http://www.generadormemes.com/media/templates/bugs_bunny_no_hay_pedo.jpg

3
GlatoR

Bloodborne a 60fps

nerkaid

Se va confirmando el secreto a voces. Lo veo un movimiento bastante lógico vista la falta de potencia que había en esta nueva gen. De hecho, quizás lo que veo es incluso un poco pobre el cambio, habrá que ver que partido se logra sacarle a la nueva versión de la consola, pero espero que por fin el estandar en todos los juegos pase a ser 60/1080p.

También se va a beneficiar de esto el PSVR, que ya podrá moverse con unos mínimos de calidad, y que imagino que saldrá exclusivo para la PS4 NEO.

En resumen, en mi opinión esto son grandes noticias para la industria, cuanta menos diferencia de potencia haya entre plataformas, más equilibrados estarán técnicamente los títulos multi.

alejo

#451 Pero es que yo no voy de superior en nada. Otra cosa es que a ti te lo parezca, pero ahí ya no puedo hacer nada :/

Compré PS4 porque disfruté PSX, PS2 y PS3 y la propuesta era la mas atractiva, incluyendo un especial énfasis en las carencias que a mi parecer tenia la competencia directa (One). Toda la parafernalia de los PC's capados es el argumentario estándar de gente que no entiende cual es el destino principal de una consola.

Dicho esto, me reitero en que yo, disfrutando de las consolas como llevo haciendo décadas, nunca compraría una revisión de una maquina que ofreciera prestaciones premium a mitad de generación. No por ética o moral, simplemente por no apoyar una practica empresarial que no me gusta, como los DLC's, de lo cuales tampoco he hecho uso, para no apoyarlos.

1 1 respuesta
charlesmarri

¿Se pueden poner memes graciosos relacionados con el tema?

1 1 respuesta
B

La única conclusión a la que podemos llegar ahora mismo es que lo del séptimo núcleo era una puta mierda.

alejo

#458 si claro, empiezo yo:

Hehehehehe

6 1 respuesta
H

#457

Lo he dicho asi y me ha quedado muy fuerte, queria decir que al igual que tu viste en la PS4 algo que ofrecerte, la gente pasara por el aro con la PS4.5 y es normal. Si te gustan las consolas, te gusta lo que ofrecen, pues te la compraras, porque la ps4 ya da para lo que da.

Vamos ya por aqui se ha leido de gente que a nada que ofrezca la ps4.5 van a por ella de cabeza. Y tu caeras y si no al tiempo.

1 respuesta
charlesmarri

#460

Coño, yo sí lo veo. ¿No estarás accediendo al foro desde el navegador de la PS4?

2 respuestas
L

#462 a lo mejor si no pones el attachment de foroperritos los que no tienen cuenta pueden verlo también.

4
isnotavail

Resumiendo, aprovechan el ahorro energetico del cambio de litografia para hacerle OC a la cpu y aumentar la velocidad de las memos, se notara el aumento de fps, pero no como para que se vea un salto generacional, para eso necesitarian aumentar tambien el IPC de la cpu con una nueva arquitectura , aunque supongo que esperaran a que ZEN este mas asentado dentro de un par de años para sacar la siguiente.

1
alejo

#462 ¿Y tú quieres ser moderador de PC? Si no sabes usarlo.

#461 Mi comentario iba dirigido a los que ya tienen la PS4. Entiendo que el que estuviera esperando verá una oportunidad de oro en la nueva versión. Y evidentemente no trato de imponer nada, opino según mi criterio.

6
isnotavail

#424 Esa grafica es mejor que la 750 ti que tu has puesto, es practicamente una 960 capada, hay algunos modelos con OC que incluso sacan mas fps que las 960 de serie.

1 1 respuesta
F

pero los compradores de ps4 original podrán descargarse la actualización a neo gratis no?

1
MOAR

#466 El ha puesto una 7970 tho

1 respuesta
Edyrage

Justo ayer me iba a comprar la ps4, pero por no tener el pack que buscaba al final no pude.
La queria pillar hoy y me encuentro con esta noticia. Merecera la pena esperar o compro ya?

1 respuesta
isnotavail

#468 No, puso los minimos, Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 750 Ti / ATI Radeon HD 7950 , la 950 es mejor que ambas, ademas de tener un gran margen de OC debido a la arquitectura de nVidia que consume bastante menos que la de AMD .

Realmente el salto de la nueva GPU de la PS4, es precisamente en esto, ya que pasa de los 28nm a los 14nm con lo cual consume bastante menos, y tendra temperaturas mas bajas .

1 respuesta
Eskimo

#469 No se sabe nada con exactitud, puede ser que sea una leve mejora de 10 fps y un par de filtros o como algunos creen que será pasar de 30 a 60 fps.

Yo me mantengo exceptico y no compraria hasta pasado el E3 que queda menos de 2 meses, ahi deberian de mostrar la PS4.5 y ahi ya decides si merece la pena o no esperar.

1
MOAR

#470 Erm puso los mínimos y luego un presupuesto, estaba dando por hecho que hablabas de esto último.

1 respuesta
isnotavail

#472 Si, pero el otro le puso la 950 y stum dijo que esa era de gama baja y no servia para jugar, por eso le dije que la 950 en realidad era mejor que la de minimos que pedia .

De hecho la grafica que el estaria un pelin por debajo de la R9 280X y en casi todos los juegos nuevos, la 960 estaba por encima, y la 950 es practicamente una 960 capada y con OC alcanza a las de serie, asi que...

Pero vamos que stum sabe que he tenido un porron de graficas y cpus diferentes , y entre ellas precisamente la 960,970 y 280X.

1
Tochomosca

Se la pueden meter por donde les quepa. Lo único que van a conseguir es que la gente deje de comprarse las primeras ediciones que salen. Good job Sony.

FrankSlade

Pues yo tengo la play 4 day one y pienso...

A ver sinceramente los que sabéis de arquitectura, ¿que se ganan en rendimiento 10 fps mas? ¿O hablamos de algo realmente sustancial rollo de 30 a 60?

En cuanto a la resolución entiendo que será la misma el "full hd" ¿correcto?

Sinceramente, si a mi me dejan jugar a los mismos juegos en mi ps4 antigua ni siquiera valoro cambiarla, aunque me saliera el dinero por las orejas.

Por otra parte si Sony si que hiciera juegos que en una tiran y la otra no, sinceramente sería para molerlos a palos, porque aquí si que me defraudarían, a mi y a toda la comunidad. Pero viendo el éxito de la "new n3ds" y el "gran" número de juegos exclusivos (creo que no llegan a 5 y son remakes ¿verdad?) que han hecho para esta, creo que Sony ni se plantearía separar el mercado.

Lo que más me preocupa es que los programadores no optimicen al 100% los juegos para el modelo original, aunque por otra parte si Sony les obliga a hacer los juegos para la vieja, lo más sensato (y más con un mercado de 40-50 millones de consolas para cuando llegue la nueva según tengo entendido por las cifras actuales y lo que está por venir) es que las compañías programen con el modelo antiguo y por tanto los juegos deberían ir bien, y en la nueva algo más fluidos.

En conclusión, yo debería seguir pudiendo jugar en mi consola modelo 1 sin problemas. Y los nuevos usuarios que lleguen a PS4, ya se comprarán el modelo actualizado porque será el que vendan.

Por último, ¿No podría ser que sencillamente se vayan a vender las dos como PS4, y simplemente los nuevos modelos que fabriquen tengan esas prestaciones extras? A lo mejor llevan toda la vida haciéndolo así con modelos anteriores, que los que llegan más tarde compraban un modelo "ligeramente" más potente o mejor optimizado e igual ni lo sabían. Lo veo más una estrategia de marketing para los consumistas que tendrán sus dos flamantes ps4 en casa. Como los drogainomanos de apple. (Está frase me va a costar algunos comentarios de los proapple, pero si les gusta pagar más por una manzanita en la carcasa pues también tienen derecho a ello)

Prava

Polaris en Play Station? Mmm tengo que investigar... Pero pensaba que las apu llegavan en q3. Early silicon? Mmmmmmmmmmm.

Intredasting esas specs.

1 2 respuestas
isnotavail

#476 Segun dicen las filtraciones la cpu sigue siendo una jaguar que con el cambio de litografia pueden subirla de vueltas, lo que cambia es la gpu seria el equivalente a una supuesta R9 480 de AMD que vienen a 14nm frente a los 28nm de la anterior, y de paso suben tambien las memorias.

1 respuesta
Prava

#477 mmm el problema de las apu es que son super dependientes de ancho de banda. Doblar potencia de gpu sin aumentar bandwith... Mmmm

n3krO

#444 y el q no tenga ps4 todavía xq debería de comprar la pleb4?

1 respuesta
StumKrav

#476 Polaris en q3? ¿Las GPU no salían en julio? las 400 estoy convencido que salen en verano.

Ademas no es mas que un SoC personalizado de AMD para las consolas, es la revisión 10, en teoría la consumer será la 11. No recuerdo ya mucho todo el tema de polaris, pero corregidme si me equivoco.

Lo relevante de todo esto serán tres cosas.

  • Más ágil, y junto con las velocidades oceadas y el doble de CUs, más desahogo en los juegos.

  • Temperaturas mucho más bajas gracias al chip de 14nm, si no recuerdo mal oscilaba los 80w de consumo.

  • Descodificación hardware h.265 de vídeo en formato 4K/UHD, que es por algo que Sony aspira a los 4k con PS4 y con la actual GPU es imposible.

Todo esto son mejoras muy suculentas, y eso sin contar que las first son las que aprovecharan todo esto en condiciones, de muchos otros podemos esperar (en el mejor de los casos) simplemente mejoras de rendimiento.

Claro que es hablar por hablar.

2 respuestas