#750 A mi me ha costado 299€ la consola y me pareció preciazo en su día. El día que saquen la 4.5 meteré un disco de PS4 y podré seguir jugando, no va a implosionar. Si me da el capricho, pillaré la mejora.
Así funciona todo lo relacionado con tech hoy en día. Esperar solo tiene una justificación: no te interesa la plataforma en ese momento. Siempre puedes comprarla al final de su vida y quedarte con las cosas concretas del catálogo que te gusten, pero si consumes videojuegos habitualmente esperar es una chorrada porque la consola la rentas muy rápido.
Mira el mercado de las CPUs de Intel, que llevan desde Sandy muy estancadas. La gente sigue usando sus 2500k para jugar y hacer tareas duras mientras otra gente ha optado por mejorar a series superiores con una pequeña mejora de rendimiento y reducción de energía.
La salida de una consola alternativa con más potencia solo ofrece al mercado una alternativa más. Un producto ya atractivo de por sí te ofrece otra opción para los que tienen más necesidades o buscan un paso más allá en el rendimiento. Los que no tendrán su versión normal. ¿Preferiríais que hubiese salido directamente la versión 4.5 al mercado y que hubiese costado 600 pavos de salida?
Es que pensad la relación calidad/precio que tiene PS4 de por sí.