Psicodélico y filosófico. Antichamber. (Indie)

R

Buenas a todos! Vengo a hablaros acerca del mejor Indie hasta el momento (desde mi punto de vista y el de muchos) pero antes aclarar una cosa.

Si os fijáis, mi cuenta está recién hecha, con lo cuál podréis pensar que vengo a spamear mis vídeos. No es así, yo tenía cuenta en esta página desde 2008 con el nombre RazVi (Podéis buscarlo) pero se ve que mi perfil está baneado porque de pequeño era imbécil y la liaba mucho, o algo por el estilo. (En 2008 tenía 13/12 años).

Simplemente vengo a mostraros este juego porque fue desarrolado por una sola persona lo cuál desde mi punto de vista se merece el título de: Genio.

Es un juego que es psicodélico y filosófico, nos da lecciones de vida, nos pone a prueba los sentidos, la lógica y la memoria, el ingenio... una gran variedad de cosas, el creador de este juego desde luego tiene una mente brillante.

Aquí os dejo la gameplay más reciente, me gustaría que lo viérais un poquito solo para que veáis porqué hablo tan bien de este juego :)

El juego empieza en el minuto 2:02 del vídeo.

Esta es la descripción en inglés que nos da el autor del juego:
"Antichamber is a mind-bending psychological exploration game where nothing can be taken for granted. Discover an Escher-like world where hallways wrap around upon each other, spaces reconfigure themselves, and accomplishing the impossible may just be the only way forward."

Lo intentaré traducir :)
"Antichamber es un alucinante juego de expliracion psicológica donde nada puede darse por sentado. Descubri un mundo Escher-like donde los pasillos se envuelven entre sí, los espacios se reconfiguran a sí mismos y completando lo imposible puede que sea la única forma de avanzar."

Un saludo y un abrazo, Razvi.

3
KIIM

Joder, me has enganchado con tu walkthrough. Creo que cuando termine el braid, que estoy ahora con el, me decidiré por empezar este. Un saludo y muy bueno el video. Lo único que no me ha gustado son los cortes de cámara al principio, pero porque los odio. Pero tu expresión y discurso es muy bueno.

Esperando el siguiente y animo!

1 1 respuesta
HojaGelida

:qq:

R

#2 Muchas gracias amigo :)
Pues para mañana (Lunes) está programada la segunda parte de esa gameplay :)
Y la verdad es que yo, a mí me cuesta, no entiendo cómo una sola persona puede pensar todo eso, es decir, de dónde lo sacas?

Usuarios habituales