PSP

Aguila2k2

Buenas me preguntaba si alguien sabe donde puedo conseguir un lista de los juegos que existen en europa en estos miomentos y los que vana salir pronto. solo en europa. la lista de japon y usa ya la tengo. es que hay juegos ke estan saliendo en europa primero como medevil y virtua tennis ke todavia no han salido aki en los usa. y por cierto cuanto vale la psp value pack en espana? y si me traigo una psp 1.5 amerikana por cuanto la podria vender?

gracias y salu2

BLaCkDaRk

en los foros de www.elotrolado.net

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=fd59533c20e213cb9d23ae5eb4587286&threadid=403854 aqui exactamente

KueS

Se mas específico con el topic ¬¬.

Aguila2k2

gracias 2# pero busco una lista de los juegos ke estan ahora mismo en el mercado europeo y los que van a salir en un futuro con sus fechas. en esa lista hay un monton de juegos japoneses y americanos.
me podrias decir cuanto vale la psp en Espana en estos momentos? y si hay algun tipo de demanda para psp americanas con el firmware 1.5 ^^ gracias y salu2

KueS

#4 vale 250€ con el value pack.

Y me parece que bastante gente compra las japonesas con el firmware 1.5, por lo menos yo soy uno de ellas.
P.D: vale 250€ + gastos de envio.
comprada en: www.discoazul.com

lAstiMa

yo prefiero la europea y firmware 2.0, no me va de esperarme a q en este firmware se puedan cargar juegos desde memory stick. aora voy jugando con los 3 q tengo q me gustan bastante

Usuarios habituales

  • lAstiMa
  • KueS
  • Aguila2k2
  • BLaCkDaRk