PSP: Añadir Fotos a tus MP3

Dj_Sergio

Hola
Con este sencillo tutorial podeis añadir una foto a cada MP3 que tengais a vuestra PSP
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376778
Yo lo he hecho y queda bastante chulo
he aqui mi aportacion :P
http://img143.imageshack.us/img143/4918/dsc044404sm.jpg
salu2

sPoiLeR

mi recomendacion es que no pongas links de elotrolado mas que nada porque llevan casi toda la scene de psp y puede ser molesto para la pagina (dicho por un moderador). De todos modos cada dia sacan mas aplicaciones para psp y la scene de psp ahi es bastisima, tienes miles de aplicaciones.

C

pero esperate ke si no es el coxe es la mesa mezclas, ara la pone encima de la mesa mezclas pa ke veamos lo ke tiene...

sPoiLeR

xDDD te tenias que aber puesto de foto en la psp el bmw :/

sPoiLeR

que vas de listo? Mira chaval primero no vayas anunciando por los foros que te has comprado una psp porque ni le importa a nadie. Me vas de "contribuidor" al foro, poniendo una cosa que se podia hacer desde enero febrero? XDDD

A la semana de comprarte la psp me haces un faq de psp, que mas que faq es un link al elotrolado, wow, gran contribucion.

A mi m da igual realmente que tengas un bmw una psp y 20 mesas de mezclas, pero tu comportamiento es de prepotente y ademas dejame de decirte, leete todos los foros de scene y luego haz aportaciones vale? que parece que quieres enseñar a todo el mundo y mas bien no.

Y no se porque cojones posteas en media vida si todas las noticias son de elotrolado, pero vamos bien facil, te creas una cuenta o al menos copias y pegas y t lo curras un poco.

si quieres contribuir al foro deja de postear.

Dj_Sergio

Puede que tengas razon en lo de la scene, aunque simplemente hay gente que se la comprado legalmente en septiembre y no sepa añadir la fotito al mp3, o sencillamente no leen el post de la scene, o no ven la pagina de EOL... pero de ahi a que me esteis constantemente vacilando con el coche de los webos o que lo hago para fliparme con lo q tengo o dejo de tener... en fin, eso ya me parece una falta de respeto a otros usuarios
Lo de prepotente si crees que lo soy, piensa lo que quieras, a mi me la trae floja, y si tienes algo que decirme hazo por MP ya que a NADIE le interesa (o al menos de aqui) lo que opines de mi
Salu2

sPoiLeR

haber que puedes hacer las aportaciones y tal, pero si pones un link de otro foro, pos al menos copias el texto pones las fotos no se...vamos mucha gente lo hace y queda bastante mejor.

Y por otro lado si en off-topic nadie te aguanta y ya no posteas casi espero que aqui no sea igual, yo te voy a respetar como a otro usuario pero vamos igual que tu dices que a nadie le importa lo que yo opine de ti, a nadie le importa lo que tu te hayas comprado y cuanto te haya costado.

1 saludo ^^

Kyoto

Punto 1: Voy a empezar a aplicar la tolerancia cero al que insulte. Pej, "pero tu eres tonto".

Punto 2: Elotrolado es una pagina en la que son menos tolerantes aun con el pirateo, a pesar de lo que podais pensar, y poner urls a tutoriales suyos esta dentro de las normas.

sPoiLeR

Pues si, el spam a otros foros cuanto menos mejor (dicho por un webmaster) ;)

Dj_Sergio

"pero tu eres tonto" vale, si puede que me haya pasado, mis disculpas, pero esque ya llega un momento que revientas y tienes que decirselo
Vale que sea Spam a otro foro pero que yo sepa haciendo eso no se "piratea" la consola, personalmente creo que es un tutorial curradillo y no se hace mencion como ya digo a la pirateria
Pero vamos no pondré (y espero que nadie mas por igualdad) mas threads de EOL...
salu2 ;)

Kyoto

Mientras nadie se curre un tutorial y puedas ayudar a los demas posteando la url de uno, puedes seguir haciendolo.

Yo por lo menos considero que el Spam o la publicidad es otra cosa, si no, no podriamos poner enlaces a videos o fotos de juegos de paginas como ign o jeux france.

:)

La mejor respuesta que puedes dar ante una subida de tono no es el insulto, si no los argumentos.

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • Dj_Sergio
  • sPoiLeR
  • chumaca