Pero ke fanatismos ni ke chorradas
El titulo del Post es "PSP ARRASA: 10.000.000 vendidos"
Arrasa? 10.000.000 de unidades?
No sabemos si ha vendido 10.000.000, cuando sony los datos ke da normalmente son de distribucion.
No se puede decir ke una consola arrasa si es superada en ventas por otra consola.
La consola vende, y si dejaseis al lado la excusa del "fanatismo" y se fuese mas objetivo se podria discutir.
Crus, tu has dicho ke en tu ambiente no ves una NDS.
Yo te doy una opinion como persona ke en un fin de semana veo a miles de personas mientras curro, pero creo haber dejado muy claro, ke lo mismo pasa en mi ambiente, 2 PsP compradas, y otras 3 ke caen este invierno.
Y en cuanto a mi fanatismo ... solo intento defender lo ke es de cada consola, de PsP ya dije ke posiblemente con un catalogo mejor tendria mucho mas exito, ya ke actualmente es flojillo, pero en todo veis un atake.
Acaso no me refiero a verdades, acaso no dije hace bastante tiempo ke la PsP se compraba mayoritariamente por ke se ve muy facil de piratear, acaso no abri un post en el cual la mayoria de la gente su unica opinion era "siempre se podra piratear", acaso cuando salio la 2.0 la gente no actualizaba para poder piratearla? Acaso la gente no pregunta donde puede pillar PsP 1.5? Acaso el F.A.Q de PsP ayuda en algo ke no tenga nada ke ver con su pirateo/hackeo, etc...? Entiendase por esto, ke la PsP no esta preparada como aparato de "homebrew", cualkier uso ke se haga a si de la consola es bajo tu responsabilidad.
E igual ke se critica esto de la PsP, tambien se han alabado otras cosas, como la posibilidad de wifi en cualkier lado, sus graficos, posibilidades, etc...
No tengo la culpa de ke de 100 post, 80 siempre tienen un post en el ke se intente poner encima a la PsP. Y creo ke no pongo post de atake, siempre mis post son de respuesta a alguien, asi en este caso, solo postee tras tu respuesta y tu intento de hacernos ver ke PsP si arrasa con opiniones tan argumentadas como "conozco una sola persona con NDS, solo una y ni siquiera he visto la consola en la calle. " Cuando otros usuarios como Kb te ponen el resultado de ventas y se ve ke otras consolas estan por encima, se abrio un post de ventas para algo, si no estas de acuerdo, o tienes datos mas fiables, postealos alli.
Fanatismo seria haber puesto "mentira, mentira y os duele", pero de momento creo ke lo unico ke he echo ha sido responder a contestaciones tan chorras como la tuya.
Y para ke veas ke argumento todo lo ke digo...
Crus en el post #11
"Pero en USA/Europa a dia de hoy PSP esta triunfando mucho y se vende mejor que NDS por ejemplo."
Crus en el post #16
"En ningun momento he dicho que quien compra una PSP lon haga porque tiene mas dinero ni nada similar, lo unico que digo es que tienen un precio muy diferente y eso hace que sea mas facil que se venda la consola que es mas barata ya que es accesible a mas gente."
Primero vende mas PsP, luego NDS porke es mas barata ... kien es el fanatico ke en cada argumentacion le da mil vueltas para poner la informacion de su parte? :S :S :S
Crus en el #76
"Cuando salgan los juegos que merecen la pena para PSP, entonces podremos juzgar si PSP triunfa de verdad o no. "
Jode, ahora dices ke no triunfa, ke ya se vera ... eso lo llevamos diciendo dias y dias y no bajabais del burro, ahora si? xD
En fin...
Weno como ultimo detalle os dire ke aunke no se haga remake de FF7 en PsP, no hara falta , hay un emulador de Psx en marcha y con la bajada de precios de las MMS(o eso espero), mucha gente se la comprara ante la posibilidad de los juegazos de PsX en la PsP ^, ademas con un sistema como el Kaillera de Mame, se podria jugar por Wifi varios jugadores a cualkier juego de la PsX ^, sin duda todo un puntazo.