Psp Blanca Japonesa

tadex

Perdonad mi ignorancia pero quiero la psp, y navengando he encontrado esta web...

http://www.lik-sang.com/info.php?category=303&products_id=7302&

...en la que al ver que cuestan lo mismo la blanca que la negra, me apetece comprarme la edicion blanca... Pues bien quisiera que me resolvieseis alguna duda:

Es edicion japonesa, pero no se si , como lei por ahi, viene con opciones de lenguaje.

Tampoco se si valdran los juegos de aqui, es decir, si tiene soporte de libre lenguaje o lo que sea.

Por ultimo me gustaria saber si alguien conoce el sitio, si es de fiar, y si la comprariais por ese precio; Y si sabeis alternativas, siempre que sea de primera mano. Gracias, un saludo.

tadex

vale si es compatible xD

On Screen Languages: English, German, Spanish, French, Italian, Dutch, Portuguese, Korean and Japanese

Region Free for games (all games work on any PSP worldwide and vice versa)

Import friendly AC Adapter that works worldwide (100-240V)

alguien sabe mas sitios¿y no puedo saber q firmware lleva no? xD

n40k1

Creo que el firmware solo lo puedes saber encendiendo la consola, etc, etc..., pero no estoy seguro.

tadex

Una pregunta, tdas las psp son region free??

He encontrado en "japanpa" el value pack por 210€ y pone que tiene regio code, por eso pregunto si valdra... Otra cosa, si la version es la 2.5, puedo volver a la 2.0 / 1.5 ?? o existe el mismo problema que con la 2.01...

D10X

Si no me ekivoco, los juegos son "region free", es decir ke un juego japones, americano, europeo, funciona sin problemas en cualkier consola, pero los UMD videos, si estan limitados a su region.

En cuanto a lo del firmware, se puede saber mirando el codigo de barras de la caja, mas o menos asi sabes la fecha de embalado y puedes saber ke firmware llevan, pero si la compras por internet, ni idea.

tadex

los juegos son region free, ok, pero kiero decir, que la consola tiene la opcion de poner en otros idiomas?? vaya, que si me la voy a tener q tragar en japo, o como seria logico, puedo ponerla en español..?? xD

Bien, no se si estara en el faq o no, ahora lo buscare, pero aprovecho a preguntar... ¿ en que se diferencian los modelos? porque dependeiendo si es 1000, 1001 o lo que sea, he visto que varia incluso su precio en la venta por internet... Un saludo

PD: Hoy en dia solo puedo jugar a juegos piratas si el firmware es <2.01 ???

CisneVOLaDOR

Sino recuerdo mal Lik-Sang ya no comercializa (psp ni juegos de psp) a Europa ya que $ony Europa les denunció.

tadex

JoOoOOoo :( :S.... y no sabeis ninguna tienda dl estilo?? porq no veo mas..

Usuarios habituales

  • tadex
  • CisneVOLaDOR
  • D10X
  • n40k1