PSP: Compartir juego...¿timo?

uniCo

Mirad, yo no se que pasa pero por unas o por otras todabia desde que tengo la psp no he podido compartir juego alguno. He probado con GTA, Most Wanted y Coded Arms y nada macho, que es imposible jugar a dobles si el otro no tiene el juego. He seguido al pie de la letra los pasos que encuentras por internet (crear partida dentro de un mismo canal y el usuario que no tiene el juego que seleccione compartir juego en el menu). Pero nada, a mi esto me parece un timo.

¿Alguno de vosotros lo ha conseguido? ¿Qué hago mal?

Un saludo.

uniCo

Gracias tio pero me dejas igual que antes... xD ¿tu como lo haces?

Crus

Yo pensaba que lo de compartir juego solo iba en "LAN" es decir en modo ad-hoc.

En modo infraestructura (internet) no creo que deba funcionar muy bien eso.

Es decir tu puedes compartir el juego con una PSP que tengas al lado, y le trasmites 100 megas (por ejemplo) casi inmediatamente.

Pero si esa PSP con la que conectas es via internet, imaginate tenerle que pasar 100 megas nada mas y nada menos usando tu conexion de internet xD

Trisky

de todas formas hay por ahi unos "truquillos" para poder jugar a los juegos en multiplayer con un solo umd y que la consola se crea que tiene los dos umd metidos.

no son programas ni nada por el estilo, es un poco de investigacion nada mas...

si no lo encuentras me avisas.

uniCo

no no a ver, yo me refiero a que estoy en un parque con un amigo, los dos con psp y no puedo compartir el juego que yo tengo con el. Nada de internet xD

El procedimiento es:

1) Nos metemos mi colega y yo en Ad-hoc -> Canal 1
2) Entro en el juego y me voy a multijugador y ahi me creo una partida
3) Mi amigo por otra parte selecciona en su menu "Compartir juego"
4) Esperamos, Esperamos y esperamos... pero no pasa nada xD

Trisky voy a mirar ahora te cuento

D10X

No todos los juegos lo admiten, primero comprueba eso.

Si no son originales algunos no van, y creo ke tambien cuenta la version de la PsP.

uniCo

la version de mi colega es la G y la mia la H. Luego hemos probado con 3 juegos diferentes y todos originales. No se, yo ya lo he dicho, esto me parece a mi que es un timo xD

n40k1

En Ad-hoc no pongas canal 1, pon el que recoje todos los canales (no recuerdo que nombre le ponen).

Si no funciona como te lo explique e su dia..., algo raro hay, porque es un procedimiento muy sencillo.

uniCo

Creo que en Automatico tambien he probado y no funciona... Problema de mi PSP ya te adelanto que no es porque ninguna de las personas que conozco lo ha conseguido por este metodo. Algo mal debemos de estar haciendo o no se que pasa... seremos un poco rudimentarios xD

Edit:

He encontrado esto por internet...

Hay dos metodos de jugar a en red con más de una PSP y un único UMD:

1.- Hay juegos que estan preparados, y pasan la información al resto de PSP. Suelen ser juegos pequeños.

2.- Valido con algunos juegos pero 100% efectivo.
_a.- Una PSP carga en juego e inicia una partida en red. Mientras espera al resto de miembros…
_b.- …saca el UMD y se lo pasa a la siguiente PSP la cual se une al juego.
_c.- Si hay otra PSP se vuelve al paso b.
_d.- el UMD debe volver a quien creo el juego en red.
_e.- ¡¡¡A JUGAR EN RED!!!

¿Que opinais sobre sacar el UMD con el juego ya cargado?

Z

los juegos deben ser originales y mira las versiones de las consolas q creo q to2 t piden q sean las mismas si no no se...el gta q yo sepa no tiene pa compartir juego cn un solo umd q lo tngo y lo vi en el manual

CisneVOLaDOR

los juegos que permiten lo de compartir ya sale en el propio menú del juego. Véase: Burn out Legends

n40k1

Yo solo lo he podido probar con el Burnout Legends y no tuve problema. Bajad una ISO o conseguir el juego y volver a probar.

Usuarios habituales