PSP - Consumo de las baterias

cheito

Sacado de la web hardgame.net ( recomendada para los que solo leen Meristation :P )

"3DNewz se ha hecho eco de algunas informaciones recogidas por Popular Science en las se dan datos concretos sobre la duración de la batería de la PSP. Como era más o menos de esperar, la autonomía dependerá del uso que se le dé a la consola:

Música: unas 10 horas, dado que no se utiliza toda la capacidad del procesador.
Juegos: unas 8 horas, utilizando el procesador al máximo en algunos ciclos y secuencias cinemáticas al máximo de resolución (480x272).
Películas: unas 2.5 horas, debido al uso continuado del lector de UMD's."

Perfecta para la musica y los juegos, pero como ya he dicho mas de una vez, la utilidad de ver peliculas en PSP es bastante inutil, ya que practicamente tendrias que tener la bateria recien cargada para poder ver una pelicula entera. O sea, nada de estar jugando y decir, ah, voy a ver Spiderman 2.

GaN2

Personalmente me parece que esos datos son incorrectos, según he leido en bastantes sitios la batería podría no llegar a durar ni 5 horas. ¿La razón? En cuestión de baterías no se ha avanzado mucho desde la última generación de portatiles, así que si una GP32 o una GBA come/chupa baterías, imaginaros las de nueva generación.

Me parece que andará sobre el consumo de la Gizmondo o la otra que van a sacar (no DNS), y os puedo decir que no llega a 8 horas.

cheito

Lo que pasa que esos consumos son relativo y, seguramente inflados, en beneficio de Sony.

Realmente, 8 horas es lo que dicen que te dura la bateria si la cargas completamente y juegas. Solo juegas.

Es decir, combina el uso habitual de esa consola, jugar, con el otro uso habitual, que sera el escuchar mp3.
Todo eso reduce la autonomia real que tendra la PSP usandola para todo.

Yo creo, que lo normal entre carga y carga sera entre 4-6 horas.

B

y yo pienso una cosa, ¿quien se comprara peliculas en formato de "mini cd pa PSP" si puede comprarselas en DvD q las ve en grande y con mas calidad?¿??¿

conclusion: PSP es lo peor q se ha inventado, SONY no vale ni un duro (pirateria no¡¡¡)

D

#4 los pijos k van a verla una vez o 2 en su vida? xD

TaNNeR

Mejor que un chat mundial en el que estaran los tipicos 3 españoles aburridos...

Ver PELICULAS VS Chat mundial (tienes q estar en tu casita y cerca del router WIFI para conectarte claro)
Reproductor MP3 VS ... ¿Que mas funciones tiene DS?

El que se compre una PSP para ver pelis o reproductor mp3 ES TONTO DEL CULO.
A ver si nos dejamos de "USOS HABITUALES" de PSP y dejais de tocar las pelotas... solo sabeis criticar las FUNCIONES EXTRA de PSP, pq no podeis criticar NADA MAS... meteros con el catalogo anda

Ademas ten por seguro que si tienes para comprar una puta PSP, tendras para comprar una pelicula de 20-30€ en UMD

Mientras tu chateas con los 4 mataos, yo vere pelis y escuchare el MP3 (FUNCIONES EXTRA, que aparte no necesitare, pero son bien recibidas, puesto que ya tengo reproductor mp3 y 3 reproductores DVD)

Ademas tiene bateria y cargador no? pues cuando este en casita, me tumbo en la cama y juego con la PSP enchufada, no es un gran problema... y si me tengo que mover, me muevo sin problemas, y cuando vuelva la vuelvo a enchufar

TaNNeR

Otra cosa, centraros en vuestra DS de los webs...
No sois pro-DS? pues hablar de vuestra DS y no de PSP,
Que si dice una web que valdra 500€ y mi DS 150€, que si la bateria de PSP dura 2 horas y la de DS 20, que si los juegos en UMD, que si a Sony la demandan

Stegia

La bateria de PSP no es un lujo;... la consola... Si

KeMmLeR

Pues no esta nada mal para ser lo que es, un puto bicho de consola portatil

Lo que si que no me creo yo es que a la Nds le dure mucho la batería con 2 pantallas. ¬¬
Pero bueno, cuando salgan lo comprobare, me pillare las dos por el tema del curro y demas :D

¿Que la autonomía de las baterías no ha aumentado últimamente? Si y no. en parte ellas han aumentado gracias al uso de nuevos materiales para su construcción y en parte se an visto ayudadas por el resto del aparato al consumir este menos.

Al principio las dos comerán batería de lo lindo y según salgan nuevas versiones ira aumentando la autonomía.

Lo que me fastidia de las baterías son sus problemas, los cuales son varios, por ejemplo el efecto memoria o el numero de veces que se puede cargar antes de que empiece a perder cualidades que aunque la batería sea muy buena, sigue teniendo algunos de esos defectos y si le da un día por joderse ya te puedes comprar una nueva y a que precio te la tienes que comprar.

B

#4 claro, y si te regalasen una PSP nada más salir, seguro que la tirarías... Claro hombre, claro.

Hay que ver. Si no se puede tener algo, mejor criticarlo, no?

Los "fanatismos consoleros" son bastante de 'retrasado' q no tiene nada más por lo que discutir en su vidilla.

Abhorash

pagar 20 o 30 euros por una pelicula para ver en una mini consola no es que sea solo para los que tienen dinero, es de gilipollas.

cheito

Si nos metemos con las funciones extras de la PSP es por que los que decis que NDS es una mierda, lo haceis comparando esas funciones extras.

La unica que tiene sentido es la de leer mp3.

Lo de ver peliculas ya lo he explicado muchas veces, asi que, si te parece algo util pues tio, tu mismo.

4 mataos chateando con la DS? Practicamente cada poseedor de NDS usara sus capacidades wifi para el pictochat o la descarga de demos. Y no hace falta estar a lado, si no en un radio de 30 metros, los routers inalambricos son el standard del futuro, y eso es lo saben en Nintendo.

-OrioN_

La gente se entera de lo ke kiere. Hay empresas serias q estan desarrollando software para ver pelis en la ds pero vosotros a vuestro ritmo xD

BeNaReS

ome tb ai ke tener en cuenta ke NDS puede usar todos los accesorios de GBA dicese Reproductor de peliculas, Reproductor de MP3, Camara Digital, Sintonizador de TV, el VideoFono ese de los webs, GPS, ect, ect, ect, ademas de toda la scene ke se generara rapidamente (espero) gracias al puerto de GBA y a las flash :cumshoteo:

Creo ke teneis ke bajar un poco la testosterona y dejar de tiraros los trastos ke si NDS ke si PSP, cada cual tiene sus pros y sus contras yo personalmente me kedo con las dos pasando de absurdos fanatismos (vale un poco mas con la NDS xD)

Nistel

ni una ni otra gastarse 300 o 400 pavos pa viciarse en una pantalla de mierda d 3x3 me parece de notas pero vosotros mismos, pa jugar en kelo

GaN2

Benares, la scene que generará la DNS será practicamente nula, si por ello te refieres a porgramar para programas para la tarjeta Flash. Nintento a dicho que no dará soporte para este tipo de programas, o lo que es lo mismo, que los considerará ilegales.

BeNaReS

#16 No te he entendido nada xD

Con scene me refiero a emus, reproductores y demas

Usuarios habituales

  • BeNaReS
  • GaN2
  • cheito
  • Abhorash
  • KeMmLeR
  • Stegia
  • TaNNeR