PSP + Demo? (valencia)

izverg

Hola, queria preguntar si alguien conoce alguna tienda fisica en Valencia donde al comprar la psp te regalen una demo, sea de lo que sea... el trailer de una peli, el juego mas malo que hayais comprado, lo que sea.

Tambien seran aceptadas webs, pero preferiblemente tienda fisica. Thnx

edit: ahora que pienso, tambien me valen revistas que traigan algun umd demo de la psp, pero no se si existen.

GeO-Granada

Ayyyy pillín , ya se para que quieres la demo , no eres listo ni nada xD.

Pues con mi psp al comprarla me venia , me parece que con todas viene.

pd: sabemos para lo que la quieres. xDDDD!

izverg

:'( a mí me timaron pues, por que cuando compré la mía no me dieron nada de nada :S y un amigo se la queire comprar y claro... yo tuve la suerte de que otro amigo en común tenia otra demo de sobra, y yo llegué primero jaja.
pues vaya kaka, iremos de tienda en tienda llorando por una demo :S

#4 en el corte ingles o fnac hay cosas de segunda mano?

xPipOx

Por comprar un juego o peli de segunda mano tampoco vas a morir :s.

imcordobes

pirata

twister

ahora nose , pero antes si te registrabas en la web oficial de psp te enviaban la pelicula de spiderman 2 XD

GeO-Granada

Pon en youtube '' you are a pirate '' , esa debe ser tu canción xD

BLZKZ

que se espere al 22 de febrero que el patapon casi te lo regalaran y es un gran juego. Te gastas unos 15€ y te dan juegazo completo y asi no te tachamos de tan pirata ;)

dangerous

supuestamente ya no hace falta meter el juego/demo para ejecutar algo con los nuevos firmwares...

pos que se compre una de segunda mano en Game.

EuRyNomE

Hace ya mucho que no se necesita UMD para jugar xD

ShAdOw000

Daily Price? GAME? Gamestop? Ebay?

Para todo lo demas: #9 y #10

Salu2

izverg

#11 de lo que has dicho no habia caido en game, las demas ni me suenan, y no me gusta ebay.

thnx

pra los demas, tengo la 3.71 m33-2 y me pide UMD :s

edit:ya esta solucionado thnx

Nihilus

pues cambia desde el recovery o desde el xmb con el home iso mode noumd o m33 driver

pd: al menos antes las value pack traian una demo, ahora ni puta.

EuRyNomE

pra los demas, tengo la 3.71 m33-2 y me pide UMD

Te acaban de decir lo que tienes que hacer xD

La primera que yo tuve fue la 3.52 y no necesité UMD para jugar y ahora tengo la 3.80 y tampoco, así que dudo que tu con la 3.71 lo necesites, básicamente porque un colega con el que juego cada dia al MHF2 no tiene ni demo, ni video ni nada y juega a todo xD

xPipOx

Lo malo que sin UMD puedes tener algunas incompatibilidades en algunos juegos segun tengo entendido.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • EuRyNomE
  • Nihilus
  • izverg
  • GeO-Granada
  • twister
  • imcordobes