PSP - Dudas, ruegos preguntas terrores nocturnos

NeoSky

Hola a todos, abro este hilo ya que esta muy proxima la llegada de la psp, y si teneis alguna duda responderos a ella

C

ok gracias por tu colaboracion...

Lord_GaMeR

1º El tema de utilizar software no oficial (emuladores, programas, etc) de PSP como va con el firmware 2.0?
(en teoria en la 2.0 ya no se puede :/ )

2º El tema de ver peliculas (originalmente Divx, Xvid) en la PSP, va bien? buena calidad de audio y video? (ya se k ai k usar un programa, eso ya lo vi ene l FAQ, es mas k nada para ver si kedan bien y eso)

3º Las "copias de seguridad" segun e leido es grabar la ISO (k se pueden encontrar en la mula) en los Memori Stik esos y entonces con programas extenos (vease pregunta 1) se pueden ejecutar cosas desde ISO's.
Va bien por ahora el mundo de las "copias de seguridad" (teniendo en cuenta firmware 2.0) o ai k esperar a k agan nuevos metodos de hackeo o cosas asi?

No voy a comprar una PSP en un principio (no, tampco tengo Nintendo DS ni la pienso comprar xD) pero cuando la bajen de precio (ya k no tengo prisa alguna xD) y segun vayan estos apartados (en concreto el 3, aunk el 1 para emular otras consolas no estaria mal, y el 2 weno, para eso tengo el reproductor domestico, pero tampoco taria mal) pues no taria mal pillar una.

penetration

Dios... es askero ke se kiera piratear la consola para no omprarse los juegos originales.

NeoSky

1- para la 2.0 ya hay algo, osea todavia no han sacado el hello world ni nada de eso pero han conseguido enga;ar a la consola para que no de error, por algo se empieza, ahi tienes el video http://www.psp-spot.com/forums/index.php?download=315

2- lo de la calidad de las pelis es proorcional a los megas que quieres que ocupe, con 250 megas tienes una peli en una calidad buenisima, como los umd

3- todo, tanto emuladores como copias de seguridad, todo esta relacinado con encontrar unagujero al nuevo firmware, una vez encontrado, las aplicaciones saldran a borbotones ya que a las aplicaciones ya existentes solo hay que cambiar unos cuantos ceros y unos con un programa y funcionaran, pero esos en ceros y unos es donde estan buscando la llave para abrir el firmware y asi que funcione todo lo de la 1.5.

Solo decirte que cuando encuentren el agujero a la 2.0 saldra de todo lo que hay ahora, emuladores, copias de seguridad, navegador. bueno la 2.0 ya lo lleva xDDDD

Lord_GaMeR

#4 Weno cada uno tiene su opinion xD aunk por ejemplo esoty contento de no aber comprado la GBA ya k lo k es seguro, no me abria comprado los mas de 430 juegos k tengo ahora para esta consola.
Si compro la consola y no es pirateable o es mas cmplicado, pues logicamente alguno original cae, pero lo k esta claro k yo no tendria ni 1 / 5 de los juegos que tengo ahora si fueran todos originales (tanto para PC como para consolas emuladas).
Sabiendo k la PSP ya ai juegos por ai, no esta mal k se puedan cargar copias de seguridad de los juegos ya k yo no (a no ser k me vuelva rico ahora de golpe (a lo mejor me toca la loteria xD)) podre comprarme todos los juegos k kiera y vayan saliendo.

#5 Gracias por la info

PD: Si la PSX y PS2 son unas de las consolas mas vendidas, no solo es por sus grandes juegos (k los tiene) si no por la facilidad de pirateo k tiene ya k todo el mundo sabe k con gastarse 30.000 pesetas en la ps2 (x ejemplo cuando estaba a ese precio, ahora no se a cuanto esta) y lo k valga el chip (a un amigo le cobraron 20.000 pts) ya puede tener cientos de juegos gratis.
Otras como la N64 (aunk tmb abian grabadoras de cartucho, es algo mas dificil de encontrar si no kieres comprar por internet, o no te informas) gastabas 19.990 pts en la consola pero despues sabias k los juegos tenias k comprarlo 1 por 1 (poca gente e visto k tenga mas de 20 juegos de n64, pero tmb e visto muy pocos k tengan menos de 30 de psx)

duende

Piratear una GBA no es que sea dificil ni caro :)

PD: Yo tengo más de 20 juegos de N64, originales claro xD A saber onde andaran

LiuM

Yo viendo los emuladores que hay ahora me arrepiento de todos los juegos que compre en su dia, tanto para la nes como para snes,n64,gba,psx,ps2 xD

Si no se pudieran piratear, la fama de algunas consolas se abria esfumado al poco de salir.

Lord_GaMeR

#7 Ya, es pillar la grabadora y unos cartuchos flash y listo, pero es na cosa k no todos saben.
Lo k para lo k esta consola a dado me hubiera arrepentido de comprarla, lo k no me arrepiento es de haber comprado en su dia mi N64. Que buenos momentos con los amigo sen juegos como Mario Kart y su modo batalla xD

Kyoto

Nadie puede jugar a 430 juegos y disfrutarlos.

Yo compro 3 o 4 juegos originales al mes, es lo malo de tener todas las consolas, no me arruino y no puedo disfrutar de mas juegos simultaneamente.

Hay pocas cosas que pruebe "gratis" por que ver como son, generalmente duran 5 minutos instalados.

ShAdOw000

Lo ke dice kyoto es verdad, al ser una copia de seguridad ya no le cojes las mismas ganas ke si fuera el original.

Salu2

Gilead

cierto, si compras un juego cada muxo tiempo, a no ser q el juego sea muy soso y corto, lo normal es q lo exprimas a tope, porq si tienes muxos, cuando pierdes un poquillo de diversion con uno, ya tas con otro, y luego no te pasas ninguno

Kyoto

Aunque la verdad es que tambien corremos nuestros riesgos, y a veces nos comemos unas buenas piedras.

Imaginate que por un casual te da por comprarte el Superman de Nintendo 64, aka el peor videojuego de la historia, que no era precisamente barato. Normal que te dediques a la pirateria xD

penetration

Dios!!!! el superman XDDD ke cosa mas MIERDA, es totalmente piedra, no se le movia NADA, ni la capa, ke poca animacion!!! shh caya caya xDD

F

ola enorawena para los hdps ke la han reservao pal 1 de Sept pero alguien sabe para cuando traeran la segunda tanda de psps??
soi de Madriz,asi ke en el fnac o cualquier lao me vale..thx !!

duende

Lo que se han acabado so las reservas con cupón. Lo que son psp el día 1 deberían de quedar de sobra en la mayoria de lugares.

ge0cide

#15 seguro que tienes para el dia 1 de Septiembre en casi cualquier lado... Yo no obstante la he reservado en la Fnac de callo ^!

ShAdOw000

Nueva pag de sony para anunciar la PSP:

http://www.pspestaaqui.com/index.asp

Salu2

sPoiLeR

q wuapa la web XDDDD

ShAdOw000

Ya te digo...como se lo curran neeeng xDDD

Salu2

ReJeCt

algun indicio de gran bajada de precio??
si no, seguire con mi <3 GP32 ^^

NeoSky

q vam si no ha salido aun pero para navidades alomejor hay algo.....

ge0cide

Dudo que para navidades haya una bajada de precios significativa. Algo habrá, pero yo que tu no confiaria en que vayan a bajar el precio mucho...

Kyoto

Descarta una bajada de precio a menos que de repente las ventas en Estados Unidos bajen o en Europa sean ridiculas. Algo bastante dificil que pase.

sPoiLeR

Para que bajar el precio si vas a vender las mismas por ese precio xD La reaccion de la gente al ver la PSP es : dios que maravilla, nunca habia visto nada igual...la kiero ya!

accion

K juegos saldran con el value pack?

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • ge0cide
  • NeoSky
  • ShAdOw000
  • duende
  • penetration
  • Lord_GaMeR