PSP Firmware Gigapack

SoyLoPeor

Bueno, tras leer foros especializados en la PSP, he leido acerca del tema lo siguiente:

  • Que en Japon se anuncia con el 2.5
  • Que en USA lo hay con el 2.00 y el 2.01
  • Que en un mail enviado a Sony España responden que se vendera con el 2.00
  • Que en algunas revistas españolas se afirma que se vendera con el 2.00
  • Que de el firm que ha salido en UK no se sabe un carajo

Asi que pregunto ¿Alguien tiene datos contundentes sobre el firm del Gigapack (tambien conocido como Pirate-Pack =P)

D10X

Ke mas te dara el Firmware, si tarde o temprano lo tendras ke actualizar para jugar :s.

Crus

D10X tb decias de la 2.0 y mirala xD

Soylopeor, yo tb estoy pendiente de eso por un amigo mio.

SoyLoPeor

#2 Y tarde o temprano sacaran otro xploit, pero prefiero el presente, asi que si alguien sabe algo...

D10X

"D10X tb decias de la 2.0 y mirala xD"

Y la miro, y dije ke seria dificil de crackear, y mira tu, ke de momento no se pueden ejecutar juegos en ella ;).

Creo ke de momento no me he ekivocado :D. Dije ke tarde o temprano no se podria piratear, y asi a sido, cuando no han podido piratear la 2.0, ya sacan la 2.5 :S.

Y de la 2.0 el "xploit" no es crackear, ya ke eso es un simple bug estupido, arreglado en la 2.01 ;).

¿Tarde o temprano puede ke crackeen las demas, pero compensa esperar 1 año para poder jugar?

SoyLoPeor

Tambien windowsXP era incopiable y el cifrado de los DVDs indescifrable y el anillo de los juegos de PC insalvable y...

"¿Tarde o temprano puede ke crackeen las demas, pero compensa esperar 1 año para poder jugar?"

¿No se puede jugar a nada ahora?

Lo dicho, que alguien diga algo, carajo.

Crus

Mucho blablabla, pero si tienes la 2.0 puedes downgradear y hacer lo que quieras.

Asi que 2.0 = consola pirateable y le puedes hacer lo que quieras. Aceptalo macho xD

Kyoto

Cuestiones de "scene" en el FAQ.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=199326

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • Crus
  • SoyLoPeor
  • D10X