psp go vs psp 3000

NokS

holas estoy pensando en comprarme una de estas dos y no se si merece la pena la diferencia de precio entre una y otra ya que son casi 100 euros de diferencia, he buscado por internet pero no veo que caracteristicas aparte del tamaño tiene de ventaja la go
a la hora de piratear sera igual de facil la una que la otra no?
que recomendais?

thx

Elaith

La psp es una mierda.

Un saludo

pd: ipod touch te servira para muchas cosas mas, algunos juegos pueden plantarle cara, y encima podras difrutar de una funcionalidad tactil mas eficiente que la de sony

Hannibax

#2 que buen aporte, que buenos argumentos ¬¬!

#1 Yo no soy muy partidario de la PSP, me parece una portatil un tanto anticuada ya, pero sinceramente entre la go y la 3000 te recomiendo la 3000 sin saber precios, la go me parece bastante ergonomica y para una vez que la cogi, me parecio hasta incomoda.

E3-NeOz

mencion aparte de que la go no es sparroweable ,

:ninjaedit: parece ser que si , pero vamos no m fio

PD: mejor la 3000 , la Go viene con memoria interna y sin lector de UMD

granaino127

Foro equivocado...

Entrando en el tema, la PSP GO es básicamente como una 3000 solo que cambia el diseño por uno mas compacto y la pantalla es algo inferior. Otras características son Bluetooch, y disco duro interno.

Las desventajas es que no usa UMD, no se pueden meter memorias extra (creo recordar) y almenos hasta hace nada no se le podía hacer jailbreak...otra principal desventaja es que necesitas de wifi para acceder a Store y comprar juegos o contenido, no puedes comprar los juegos en la tienda y meterlos directamente.

La 3000, es igual salvo que tiene el diseño de la Slim básicamente, la pantalla algo mas grande, tiene UMD, tiene lector de memorias (le puedes meter los mismos GB que a la GO) y existe un proceso para hacerle jailbreak aunque no es tan puro como para las 2000 o 1000. Lo negativo respecto a la GO es que no tiene bluetooch....pero por todo lo demás creo que compensa bastante mas.

Entre esas 2 la 3000 de calle...La que yo te recomendaría es una 2000 o también llamada Slim de segunda mano.. Amortizaras precio y con respecto a la 3000 no tendrás una pantalla antireflejo que en la practica da igual y no tendrás micrófono integrado lo cual es una memez...ahorraras pasta y además admite jailbreak 100%.

Para mi la PSP me sigue pareciendo una buena consola, ofrece muchas posibilidades para ocio, además de funciones interesantes si además tienes una PS3... Tiene un catalogo de juegos bueno y muchos aprovechan muy bien la capacidad de la consola creandote la sensación de que estas jugando en una PS2.

Aun así, viendo por ejemplo Nintendo 3DS a la vuelta de la esquina......no se si me atrevería a hacerme con una ahora, puesto que no solo la 3DS en todo la pateara sino que seguro que Sony esconde un As en la manga y saca pronto una PSP 2....

La verdad es que voto por lo del iPod o si te llega un iPhone, hay juegos que igualan la calidad gráfica de PSP, y puede hacer lo mismo y mas... Es una herramienta de ocio mas completa y mas compensada..... si me decidiera ahora mismo a comprar un dispositivo para ocio seria este.

Aun así si te puedes hacer con todo y te queda para la 3DS en un futuro de corto o medio plazo serás un épic winner.

RusTu

Hazle caso a Granaino. Si lo que buscas es "modificarla", lo mejor es una de segunda mano y si es 2000 (algunas placas no se pueden) o 1000 mejor. De las 3000 sólo podrías hasta la versión de firmware 5.03 y vamos ya por el 6.20 o más, no recuerdo muy bien.
De la GO olvídate. Y si te esperas un poco, la 3DS lo va a petar como dicen en mi pueblo.

NokS

creo que voy a esperar un poco pues

thx

Usuarios habituales

  • NokS
  • RusTu
  • granaino127
  • E3-NeOz
  • Hannibax
  • Elaith