PSP: Juegos, Videos, Scene, etc

D

#180 el virtua tennis es muy buen juego, y este tipo de juegos son agradables para portatiles =)

Nightmar3

la PSP ... para mi el objeto mejor del mundo...

alejo

Aqui terneis unas imagenes del Virtua Tenis, q si bien no alcanzara el nivel de las versiones grandes parece q va a estar a la altura, teniendo siempre en cuenta q hablamos de una portatil.

http://www.the-magicbox.com/0506/game050621e.shtml

Saludos.

PeDraK

como no salga nadal los mato argggg

ge0cide

Ya tengo mi super mega cupon de Sony para la reserva de la PSP :D!!!

http://www.reservatupsp.com

PD: Creo que los juegos que me pillaré con la PSP el 1 de Septiembre será el F1 Grand Prix, que tiene una pinta... muy buena y el GTA.... tb ;)

alejo

En la web de play.com tienen a la venta para PsP algo curioso:

http://www.play.com/play247.asp?pa=search&searchtype=PSP&searchstring=getaway&page=search

Parece ser q llevara la coletilla "Gangs of London".

Por cierto la PsP va a ser mas multimedia q nunca y si no echarle un vistazo a esto:

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=13626

Un Saludo.

ge0cide

Bueno ya esta aqui la TV para la PSP.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42bea990c0f46&pic=GEN

;)

D

#183 pues no lo entiendo, se supone que la PSP es mejor que la Dreamcast :/

alejo

Hombre hay q tener en cuenta q la PsP de momento esta underclocked, aun asi a titulo personal dire q para mi la Ps2 nunca ha sido mejor q la Dreamcast, salvo en cantidad de poligonos por Segundo.

Aun asi puede q luego en movimiento mejore, todas las imagenes son vistas perifericas, habria q ver primeros planos de los personajes para saber si mantiene el nivel de las otras versiones.

Saludos.

D

si pero aun estando underclocked esta por encima del hard de la dreamcast o almenos deberia xD

Me sumo a lo que has dicho tu, habra que verlo en movimiento, es un juego bastante entretenido.

Kyoto

El problema no es el underclocked, el problema es que PSP es una consola portatil con los costes y tiempos de desarrollo de una consolas de sobremesa, por lo que los juegos si salen pronto, salen a medias, y los que vayan a estar al nivel de la maquina, tardaran mucho llegar.

D

Aun asi me parece muy fuerte que siendo el hard superior el juego llegue a ser incluso inferior.

D10X

La verdad es ke el juego visualmente es un gran fiasco, si lo comparamos con algun otro juego de PsP.

ge0cide

Una duda... ( q creo q va a ser q no, pero bueno xD ).

En la reserva, te hacen el 25% de descuento, pero ese 25% de descuento, es del total??? ( psp + juego + video ) o es un 25% de descuento de juego + video¿?

Me lo he leido un par de veces, y todavia sigo con la duda

HuMfRyX

Es solo sobre la peli+juego

Kyoto

Ventas Japon de consolas semana 20 al 26:

DS - 32,789
PS2 - 28,515
GBASP - 21,904
PSP - 20,862
GC - 2,649
GBA - 452
Xbox - 184

Se han vendido 1000 gbas mas que pspŽes.

Sony, reacciona!

D

#196 Que juego ha salido para tal subidon de GbaSP?

Kyoto

Vais a flipar xD

  1. GBA Mushiking: Greatest Champion no Michi - Sega - 208,000 (Nuevo)
  2. NDS Nou wo Kitaeru Otona no DS Training - Nintendo - 32,000 (219,000)
  3. PS2 Zill O'll infinite - Koei - 31,000 (Nuevo)
  4. NGC Chibi Robo! - Nintendo - 29,000 (Nuevo)
  5. PS2 Drag-on Dragoon 2 - Square Enix - 27,000 (153,000)
  6. PS2 Rakushou! Pachislot 3 - Tecmo - 25,000 (Nuevo)
  7. PSP Coded Arms - Konami - 14,000 (Nuevo)
  8. PS2 FutaKoi Alternative - Marvellous Interactive - 13,000 (Nuevo)
  9. NDS Famicom Wars DS - Nintendo - 12,000 (Nuevo)
  10. PS2 Kenka Banchou - Spike - 12,000 (72,000)

El mushiking concretamente es este:

http://www.mastonline.com/admin/game/tam2005/DSC07753.jpg

Es una especie de juego de peleas entre escarabajos. Se guardan en una tarjeta y te lo llevas por ahi pelearse con otros escarabajos. No espereis que salga de japon xD

alejo

Mejor, es uno de tantos juegos q pueden quedarse en Japon indefinidamente.

Saludos

D

#199 pues luego son juegos divertidisimos, yo me espero mas del chibi robo de ngc.

Y lo que es mas, si un juego asi hace esto, que hara un juego estrella como puede ser pokemon?

A la PSP le faltan titulos de calidad ahora mismo =(

ge0cide

Sabeis cuando saldrá Battlefield para PSP ?

PD: El coche mas vendido en España es el Renault Megane, sabeis en que puesto está el Audi A3? Bastante mas abajo =(

Kyoto

Y tu sabes cuanto impulso la sociedad española y su economia en su dia el 600?

,)

ge0cide

¿Quien creeis que vende mas?

http://www.rolex.com/

o

http://www.casio.com/

Yo la verdad sq he visto pocos rolex por ahi... psé

D

anda ya comparando relojes xD

Las consolas son otro mundo, muy diferente al de los relojes.

ge0cide

Comparo

Renault Megane - Audi A3

Casio - Rolex

DS - PSP

y ahora la pregunta, la DS vende mas, y??

PD: Tambien creo ( pero esto no lo he visto en ningun sitio ) que se venden mas Pisos que Chalets independientes con piscina privada. ¿Por qué sera? :?

Kyoto

Lo mas ridiculo de las comparaciones que has empezado a hacer tu es que pones la PSP al nivel de un A3 en cuanto a coches, que por otro lado tampoco es un lujo inalcanzable para el que pretenda tener un coche.

Deberias preguntarle a Kuratagi que piensa ahora respecto a sus propias palabras cuando dijo que a la gente no le importaba pagar mas por tener algo con mejores prestaciones, poniendo como ejemplo que se vendian mas PSP que GBA,,, justo tuvo que decirlo esta semana...

ge0cide

Sq tus comparaciones DS con PSP ( que en cualquier foro que leas un poquito... veras que dicen bien, QUE NO SE LAS PUEDE NI COMPARAR... ;-) ), sobre todo en ventas, que es de lo único que vienes a "fardar" no tiene nada que ver.

Y LO MAS IMPORTANTE: No estamos hablando de un producto que valga lo mismo, Hay una diferencia de casi el doble de precio entre una consola y la otra. No hace falta ser un genio matematico, para saber que si cuesta casi el doble que la consola con la que la comparas, se venderá menos, no crees? 1 + 1 = 2

Y ya solo decirte, que despues de los POST tuyos que he leido en este THREAD DE PSP, no te mereces ni mi respeto, porque vienes siempre con las mismas. Por lo que solo me vale decirte que te pires con tu DS, a los mundos de MARIO ( x'DDDDDDD ), o vete a acariciar Perros ( de lo cual hace unas semanas estabais muy orgullosos por arrasar en ventas en Japon ) Pues ale, a acaraciar perros, a los mundos de Mario, a soplar a la consola, y a dejarte la vista...xD a otro POST; que si sea de la DS.

Kyoto

"Y ya solo decirte, que despues de los POST tuyos que he leido en este THREAD DE PSP, no te mereces ni mi respeto, porque vienes siempre con las mismas. Por lo que solo me vale decirte que te pires con tu DS, a los mundos de MARIO ( x'DDDDDDD"

no pidas respeto y te pongas en ese plan...

En muchos foros que leo se esta comentando que GBA SP ha vendido mas que ultrapoderosa PSP que tanta gente daba por vencedora antes de saliera ninguna de las dos consolas al mercado.

Tu encima vienes a poner a la altura de un articulo de lujo una consola de 250 dolares que supuestamente iba a barrer a nintendo del mercado de las portatiles y a duras penas esta rozando las veintemil unidades a la semana en japon y llega casi con un año de retraso a europa.

En los foros en los que yo ando se comenta la famosa metida de pata de kuratagi con el comentario de que se venden mas psp que gba por que aunque sea mas cara la gente prefiere mas prestaciones, y en cuanto ha salido un hit para gba se ha visto que lo que la gente quiere son juegos, y que los juegos venden consolas.

Esta semana ha entrado en lista de ventas el Coded Arms y la semana que viene sale la version plateada de PSP, veras como suben un poco las ventas, y entonces a ver si pones como excusa de que la gente se compra la nds solo por que es barata o aceptas de una puta vez que la diferencia en ventas la marcan los catalogos.

Tienes un ejemplo clarisimo con las consolas de sobremesa, donde Gc siendo mas barata desde el lanzamiento que ps2 ha vendido muchisimo menos por su falta de catalogo.

Tus risotadas infantiles no alteran la realidad, aunque tu la maquilles con aires de desprecio y chuleria.

En sony deberian empezar a preocuparse de nutrir a PSP de un buen catalogo si no quieren que su "A3" se quede en el enesimo intento de desbancar a nintendo en el mercado de las portatiles.

PD: Hace meses que no juego a un Mario.

ge0cide

A ver porque parece ser que a la decimo sexta vez no lo vas a pillar todavia: QUE ME IMPORTA UNA MIERDA QUE CONSOLA VENDA MAS, ahora mejor¿?. Que me importa una mierda los comentarios de laksjdflkj de sony o de laksjdflke de nintendo, simplemente quiero una puta consola y quiero info sobre ella, porque para MI me parece la mejor. Y para MI, es lo que yo quiero. Y no tengo ni una consola mas, ni de nintendo, ni de sony ni de sega, y PUNTO. Y me toca los cojones que cualquiera de Sony o de Nintendo o de Windows diga lo que quiera, simplemente quiero una puta maquinita joder, que tampoco es tan dificil de entender.

Por lo tanto, no vengas con tus comentarios de que consola vende mas, insinuando que por vender mas, la consola es mejor. Será mejor para ti, a mi me importa bastante poco que la gente se compre o no la PSP, a mi me gusta, me gustan los juegos que van a sacar, y por lo tanto la quiero. Y simplemente quiero info sobre ella, y no que venga uno, a dar la coña cada X time a decir que si la consola es una mierda porque no vende.

Creo que si lees mis ultimos 2 o 3 posts contestandonte pongo bien clarito que no me importa las ventas. Yo no me fijo en lo que me gusta por las ventas. Si no porque simplemente me gusta. Al igual que creo que lo mejor no es lo que mas se vende. Si no sería muy tristes si todos pensaramos como tu.

<n>A ver cuantos posts mas 'absurdos' tenemos que aguantar sobre ventas de PSP</n>

PD: Este foro, realmente lo modera algun admin¿?

D10X

EL hecho de ke consola vende mas, tambien influye en el catalogo de juegos .... crees ke si PsP sigue con esos resultados, ¿tendran muchos mas juegos decentes?

Ya no es el solo cual es mejor, si no cual durara mas, o tambien te la compras solo para 1 año?

Usuarios habituales