PSP miedo :S

PrinceValium

Editado, ya he posteado el tema en FAQ y he puesto la solución debajo.

Disculpen las molestias mediavideros.

Saludos y besitos.


Quizá no sea un post muy apropiado para poner aquí pero es que ya no sé que hacer xD os cuento.

Ayer cuando terminé de jugar con la psp la apagué como hago normalmente, como sabréis, puedes cambiar el color del fondo, yo lo tenía amarillo... pero cual es la sorpresa que cuando me levanto hoy y la enciendo tengo el fondo rosa. Pero eso no es lo que me preocupa... es que ahora no encuentro la opción de cambiar de color el fondo y SIEMPRE lo he podido hacer... xD

A alguien más le ha pasado?? Dónde se cambiama el fondo!!

_<

Una vez esté resuelta la duda podéis chapar el post, no me remitáis al faq porque lo que yo digo no sale ahí xD porque no es normal...

Saludos.

-DnT-

No se, prueba a formatear la memory stick o a actualizar la psp (Siempre y cuando no tengas la 1.5 o 2.0, claro xD) de todas formas, es una mariconada lo del fondo (Viene pal pelo para tu caso xD)

RoDRa

yo no tengo la psp, pero si preguntas esto en el faq la respuesta queda mucho mas localizable para usuarios que les pueda surgir esa misma duda, posiblemente aqui logres una respuesta mas rapida, pero en el faq al final lograriamos mas para todos

PrinceValium

Vale, ya sé que es... me lo acaban de decir.

La cosa es que con la 1.5 el color de fondo rota y no se puede cambiar xDDDDD o eso me han dicho xD

Podéis chapar.

Saludetes^^

#2 xD viene pal pelo dice xD hahah

MrNice

PrinceValium, como dice RoDRa, este tipo de cosas pregúntales en el FAQ (ya sé que la respuesta no está, pero así estará ;)).

Una de las normas del foro de consolas es la siguiente:

&#9632; Prohibido abrir hilos con preguntas técnicas o sobre la scene de una consola. Utilizad el FAQ correspondiente para este tipo de dudas (exceptuando los casos en los que vuestras dudas estén relacionas con consolas para las que no existe un FAQ en el foro).

Y esto ya lo tengo guardado en un texto para copiarlo y pegarlo U_U Mira:

Las preguntas técnicas sobre la PSP o relacionadas con la scene (homebrew, emuladores, backups...) plantéalas en el FAQ de PSP. Así se responden ahí y la próxima vez que alguien tenga la misma duda podrá encontrarla fácilmente leyéndose ese hilo.

Gracias,

MrNice

PD:

[FAQ] PSP
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=199326

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • PrinceValium
  • RoDRa
  • -DnT-