Psp - multjugador

Enanoasesino

Wenas, pues ayer, me compre esta consola, junto con el pes5 para jugar cn mi primo, vecino mio y el probolema es que el sistema para jugar multijugador no llega dsdsu piso almio, y tenemos que jugar en lamisma casa, y me gustaria saber si hay alguna manera d amplificar la señal de la psp o algo similar, para poder jugar, el dsd su casa y yo dsd la mia gracias.

Crus

en psp 1.5 habia una opcion de poner wifi que consuma mas bateria pero es de mejor calidad. En psp 2.5 , la que tengo ahora no se si esa opcion aparece.

MrNice

Otra opción sería poner una antena a mitad de camino.

D10X

Comprate un bote de pringless (_)

Enanoasesino

#2 dnd esta esa opcion, yo tengo la 2.5 y el la 2.01

#3 como hariamos esa antena?? :)

#4 :?

3

sería una puerta de enlace Wi-Fi. cuestan al rededor de 60-80€, creo que se refiere a eso Mr.Nice

D10X

http://www.faq-mac.com/mt/archives/006726.php

En vez una lata de nescafe usas una de pringless y puedes obtener un aumento de 3 km :D.

Soltrac

Yo os digo una cosa, creo q estos metodos no funcionan en adhoc para la PSP, ya que no usan punto de acceso. Quizas me equivoke, no lo se. Otra cosa es q metas la psp en infrastructure por un router...

Enanoasesino

#7 el caso es comole enganxo eso a mi psp para que llegue el alcance???

pd: no tengo router con wifi ni na x el estilo, solo uso la psppalmultijugador x)

arkoni

#7 m qedo flipao... sin cerebrito la tropa madre mia... :S

Enanoasesino

el caso es comole enganxo eso a mi psp para que llegue el alcance???

pd: no tengo router con wifi ni na x el estilo, solo uso la psppalmultijugador x)

pd:2 decidme algo xD que si cae en el olvido y no consigo na ;(;(;(

Usuarios habituales