Psp no enciende?

-rabocop-

Hoolaps, el caso es q me he agenciado una psp por 0€, es una historia un poco larga pero bueno, ni es robada ni sustraida ni regalada ni nada parecido. El caso es que llego a mis manos la consola en si, con el gta, es decir ni adaptador ni nada.

Asi que hoy me he ido a comprar un adaptador de corriente a centromail, por 10€ o asi. y cual es mi sorpresa al ver q no enciende, la verdad no se si es q no se encenderla yo ( no encendi ninguna ) pero amos supongo q sera darle a power y santas pascuas. o es que esta estropeada.

Descartaria q esta estropeada pq la ultima vez q se uso hace 2 meses funcionaba perfectamente, y hasta el dia de hoy simplemente estubo guardada en un cajon de un despacho.

El caso es que no la doy encendida, puede ser que el cargador no sea compatible o algo? no se si mi psp es modelo japones o europeo, y no se si esto influye.. alguna idea?

pd: si ya de paso alguien me dice como se enciende xD? no vaya a ser q este haciendo yo algo mal...

MrNice

No conozco demasiado las PSP (bueno, en realidad lo que pasa es que las que más he tocado no tienen batería y necesitan una CPU para funcionar xD), pero supongo que tendrá alguna luz que indique si la batería se está cargando o no. Por lo menos puede indicarte si el adaptador es compatible o no.

Kyoto

¿Has mirado el voltaje del cargador?

Como le hayas metido mas tension de la que aguanta, a lo mejor te la has cargado y todo.

Comprueba tambien la polarida del conector, que el + coincida con el + de la entrada de la PSP y el - con el -

SniPy

se enciende subiendo una tecla ke tienes a la derecha de donde cargas la psp :/

-rabocop-

weno a ver, el cargador le he mirado la polaridad y tal y coincide pero vamos, es el cargador q me dieron en centromail cuando pregunte por uno para psp, no tengo ningun voltimetro ni nada aqui asi que no puedo comprobar si funciona o no, pero todo apunta a q he tenido la mala suerte de q me vendieron un cargador estropeado, al menos tengo el ticket asi q ire por la tarde a ver q coño pasa

Whose

Cuando la pones a cargar, el led se pone de color rojo y cuando la enciendes se pone de color verde ¿A la tuya se le enciende el led?

Usuarios habituales

  • Whose
  • -rabocop-
  • SniPy
  • Kyoto
  • MrNice