PSP o DS?

SniPy

pero pasa con todas las value o ha sido la primera tirada de psp ?

alone

#60 DS + MK = 135€ o así no?en un carrefour o algo de esto está barata?es loq mas cerca m pilla creo

B

#61

Yo no tengo problema para las diagonales xDD, es acostumbrarse, pq estas hecho a las crucetas de toda la vida. Pero vamos , sin problema.

SniPy

me refiero a que tendre el problema o esta arreglado en las giga solamente ;(. me joderia bastante no tener diagonal

Crus

Es un defecto de fabricacion que aparecia en algunas de las primeras PSP, en las gigapack esta bien.

Aun asi, si tuviera la cruceta mal puedes cambiar la consola o llamar al servicio tecnico de Sony para que ganen el sueldo.

sadic0

cuando te acabas de gastar 300€ por una cosa todo lo ves perfecto, pero en estos momentos no lo es, no existe en estos momentos, posibilidad de cargar homebrew en psp 2.0x 2.5
300€ + 50€ cada juego = lo barato sale caro
250€ v.pack + 1gb sandisk 90€ = homebrew, downgrade y todo lo que conlleva

Recordad que la ms sony que viene en el gigapack es muchisimo más lenta y de menos calidad que la sandisk en la cual puedes meter 500MB en 3 segundos y en la ms $ony tarda bastante más, a mi no me sorprende la calidad de las piezas ya viene desde P$2 cagandola y continuo con pstwo.

Saludos

-DeserHZ-

psp.

penetration

#67 buena razon... ala a dormir... ke te abras cansao...

M4k4rr0n1

Yo estoy en el mismo dilema, creo que me decantaré por la DS, aparte del elevado precio de la PSP, la mayoria de juegos puedo disfrutarlos en su "hermana mayor", aunque sigo leyendo vuestras opiniones :)

demonlo

PSP claramente y si además es por 210€ mejor que mejor

sadic0

seguid así, PSP. lo unico que haceis es confundir a la gente y que se crea su propia mentira, si quereis un aparato de ultima generacion, que os pueda hacer la funcion de reproductor de videos, mp3, y no os importen los pixels ni el tamaño está claro que vuestro aparato de ultima geneneración es PSP, si en cambio quereis divertiros durante horas JUGANDO, está claro que DS es la vuestra y más al precio que esta ahora

besos para ellas y abrazos para los casuals

B

Yo en serio que no entiendo pq hay que despotricar a una u otra consola.

#71

Tio, lo de los pixeles en la PSP, es como si le dices a alguien sobre la DS que si no le importa llevar el lapiz para la tactil, que se te puede perder, romper.. etc

Si os poneis, vais a sacar defectos y virtudes de cualquier caracteristica.

Yo me divierto jugando durante horas con la psp tb xDD y no por eso me parece fatal la DS, no entiendo esas polemicas absurdas.

¿Pq dices lo del tamaño en la psp? xDD, yo no es que tenga una mano enorme y se sostiene sin problemas en una palma.

Para mi si es engañar o mentir a alguien poniendose asi de agresivo xD.

Rikki

Nintendo DS ;)

PD: Para mi que la DS es una consola impresionante ;) la psp tiene mas graficos y:S pa jugar a la psp tng mi ps2, pa cuchar musica tng mi mp3 y para jugar a ese tipo de juegos ya tng mi pc con internet.

PD2: <3 DS.

Crus

Hombre, si tienes la PS2, la PSP es una especie de PS2 portatil. Pero si no tienes una PS2 y te gustaria tenerla, comprarse la PSP es una obligacion xD

sadic0

#72 no despotrico sobre ninguna, ya que tengo las 2, pero, todos los casualines que se creen que PSP es la mas mejor porque vale más y puedes ver video, me pone nervioso.
jugar durante horas, diras 4 que es lo que dura la bateria standar, pero vamos que todo lo que he dicho son verdades como puños, y no hablo de los tiempos de carga que son de broma, pero no me voy a meter en esos temas, si quieres tecnologia punta está claro psp es tu "consola"

GLoRfYNDeL

me podeis explicar eso de mario kart + wifi? x ejemplo si yo tengo un router wifi puedo jugar online gratis ? yo eske de esto no entiendo nada

ruben132

Bueno, pues os he hecho más o menos caso viendo las opiniones y tal, y he optado por comprarme la DS + MK.

El MK es la polla :)

D10X

Sadic0 unos apuntes.

PsP y NDS -> Juegos, video, musica, ebooks.

Ahora, especifico de cada una.

PsP -> Dependiendo de la version:
-- PsP 1.5 -> Backups, Homebrew, juegos originales actuales NO funcionan (GTA, EXIT, SOCOM, etc ....)
-- PsP 2.0 y 2.01 -> Homebrew.
-- PsP 2.5 en adelante --> Ninguna caracteristica especial, lo ke viene de serie, o es original todo funciona.

¿Se pirateara la 2.5? Existen rumores, bugs, etc... ke la gente desinformada puede tomar como la verdad universal, NO ES ASI, los miembros de la Scene de la PsP, la estan abandonando, y los ke kedan (Fanjita por ejemplo) ya ha dicho ke los Backups sera dificil y casi imposible cargarlos, es mas, el ni sikiera se molestara en intentarlo, ya ke solo le interesa el Homebrew(emuladores, divx, etc...). Por desgracia para eso, ya tenemos la GP, ke en la Scene es muy muy superior.
Por otro lado, Sony siempre ira sacando nuevas versiones, y cada vez la Scene acabara mas harta de ke sus intentos se vean frustrados a las dos semanas de conseguir algo. Puede ke llegue un momento y la pirateen, depende de ti si te interesa jugar al GTA "backup" 1 año despues de su salida, o en el momento de lanzamiento.

NDS -> Backup, Homebrew, no tiene problemas de regiones.

La NDS ofrece mas o menos lo mismo ke la Psp, hay ke tener en cuenta:

  • La calidad de video ke puede ofrecer la NDS es inferior a la PsP simplemente por el tamaño de la pantalla.
  • Los juegos tienen una calidad grafica inferior a los de PsP, si solo te interesan los graficos, esta no es tu consola, si te gustan los juegos sin importar los graficos mira el catalogo de ambas y compra la ke mas te guste.
  • Los tiempos de carga de una NDS son inexistentes, no se puede decir lo mismo de la PsP, una partida multijugador al Burnout de PsP con un solo juego requiere 10 minutos SOLO para empezar a correr. Es decir, ke necesitas 15 minutos solo para echar una carrera. Si no te interesa el multijugador, lo mismo, una partida de un solo jugador puede llegar a tener tiempos de carga no largos, pero si molestos, probando con las dos, cuando en el Mario kart llevas 2 vueltas a una pista, en el Burnout de PsP la carrera acaba de empezar. Esto hace un gran inconveniente para partidas rapidas en el autobus.

Ahora en NDS MUY MUY DIFICIL ke veas un GTA, pero si por ejemplo un remake total del Final Fantasy III :D.
A la hora de elegir, mirad el catalogo, una rapida ojeada a gamestop por ejemplo, os ayudara.

Huk

A ver no digamos tonterias, la psp es bastante superior a la consola de nintendo; Todos sabemos que su firmware 2.0 e inferior es downgradeable, pero para un downgrade 2.X y superiores ya hay mucha gente en la scene trabajando en ello, tambien tenemos que tener en cuenta que los rumores sobre el xploit para 2.5 no hacen mas que aclarar un 30% de la consola, es decir el user.. y al kernel todavia no han podido llegar.
En resumen, que la gente no tenga miedo por que cualquier psp podran hackearla, ya sea con un chip, un so nuevo, firmwares..

El unico panico es que los juegos que sony considere grandes lanzamientos.. estaran obligados a usar firmwares nuevos.. con lo cual nos tendran siempre en un sinvivir.. a no ser que nos updateen chips o so's

S

Yo tengo las dos, y la verdad la psp la tengo parada porque me ralle del untold legends, sin embargo al mario kart sigo jugando, no obstante siempre prefiero acabar usando el pc, o la game cube o la ps2 antes que cualquiera de las portatiles.

D10X

Huk no digas tonterias, el creador del UMD emulator abandono, el creador del primer downgrader abandono, si a ti eso te parece una buena Scene ¬_¬.

Huk

la scene es cieto que decae y que muchos estan hasta la polla y dejaron todo, hasta las backups, pero hay que seguir teniendo fé, en todas las scenes de consolas hubo altibajos :S

GLoRfYNDeL

explikarme lo del wifi !

Kimi

Nos venden todo en lo mismo. Es como los moviles. Ahora hay moviles sony por 500 euros con mp3 de 256 megas. En cambio , el mismo movil sin mp3 vale menos de la mitad. Cada cosa es para lo que es , al igual que un movil con camara no es una camara de fotos. Que la psp tenga para videos y mp3 , vale , de puta madre ,pero prefiero mi Ipod para musica y un wen dvd con surround para ver peliculas.

Huk

no digas memeces, la calidad de video y de sonido de la psp no tiene nada que envidiar ni a un dvd portatil, ni mucho menos a un mp3, y tengo dvd portatil y ipod

B

#85

Muy cierto xD, para mp3 pues la verdad q prefiero el mio portatil por elegir las ecualizaciones de una manera muy personalizada.

Pero no tiene nada que envidiar, es mas, para supera ampliamente a un dvd portatil xD.

No se, yo tengo las dos consolas en casa y no voy sacandolas defectos donde no las hay xD

Aunq si es cierto que yo le doy mas a la psp y mi hermana a la ds, con lo q confirma finalmente para mi q es cuestion de gustos xD.

Sobre la scene, sinceramente, no le veo mucho futuro en la psp.

VenganzE

#78
has dicho que con la DS se pueden usar backups? ske para mi esta era la principal razon para comprarme la PSP, xk bueno, los juegos no son nada baratos,,, con la DS aprte d juegos originales k posibilidades hay? la verdad s k lo d la musica m da iwal, xk tngo un ipod, y pa ver pelis en el autobus no xk no lo uso jeje, xo nose d todas maneras no m parece muy comodapa ver un video..

PrinceValium

No me he enterado de la cruceta.. xD qué problema tiene?

es que hasta ahora sólo he usado el joystick xD

B

#87

Las posibilidades de la pantalla tactil es la leche xDD, es una jugabilidad totalmente novedosa.

Pero vamos, q va en funcion de gustos.

VenganzE

y lo de k a dicho #78 d backups en DS? kmo va eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales