psp o mp4 ?

AdaYn1

hola me iva a pillar el mp4 para ver la pelis i tal pa cuando salga , pero me an dixo q en la psp tb se puede ver pelis ademas de poder jugar ^^ , i oir musica , pero la psp va solo con cds o no? el mp4 mas kesea lo enchufo al pc i graboo i borro , encambio la psp es tirar cds , q creiis qes mejor ?? i otra cosa cuando sale la psp ?? gracoas

ZaGo

La PSP ya ha salido y puedes guardar los archivos en las memory stick, no va en disco va con umdŽs.

Todo depende de si te interesa jugar o simplemente quieres ver pelis y escuchar música, de ahí que te decantes por la psp o por el mp4.

Te veo algo perdido XD

AdaYn1

si basttante xd pero la memoria de la psp es grande se puede comprar de 1 gb?

ZaGo

Sip, claro que puedes pillar memory stickŽs de 1 GB y en breve las habrá de 4 y 8 GB.

También existe un disco duro de 4 GB que se le conecta atrás, pero eso si la consola deja de entrar en el pantalón XD

Crus

Tambien hay memorys de 2 gigas, por 130-160€

alone

creo que la bateria no es muy buena [PSP]

alejo

Crees tanto, y sabes tan poco.

Saludos.

alone

me referia al tiempo de duración, acaso me equivoco? rectificame y tal

alejo

La bateria dura lo suficiente, ni mas ni menos, no creo q abunde la gente q este 4 horas seguidas jugando a una portatil, aun asi, durar poco y ser de mala calidad son cosas diferentes.

Saludos.

George-Bush

si t decantas x la opcion psp, y x sus memori stick, t vas a dejar una pasta considerable.

te veo bastante perdido, veo q has estado desconectado durante los ultimos meses, x lo q creo q la opcion de gastarse esa pasta en la psp y jugar no creo q la rentabilices.

vale su pasta tmb, pro ve a x el mp4

Crus

A esta gente deberian meterla un ban o un aviso o cualquier cosa, no viene a cuento que se hable de las memorys y venga uno que ni tiene la PSP a decir que la bateria es mala sin venir a cuento ninguno solo para tocar los cojones.

Este tipo de gente es la que provoca las radicalizaciones estupidas en los foros.

alone

me equivoque al decir mala, quise decir no muy duradera...y para que defendeis a la psp ahora si este parece que solo quiere musica y video?:S

alejo

Te lo explicaremos cuando tu nos expliques el por q de tus comentarios incendiarios en cualquier post referente a Sony, solo tus post en el thread de Ps3 ya serian motivo de ban en cualquier foro, menos mal q ninguno te hemos seguido el juego, pero llega un momento q cansas.

Saludos.

Spie

por lo q veo te recomiendo el mp4. el sonido de la psp es muy bajo por lo cual le tienes comprar los altavoces tienes que comprar las memory sticks.... es una pasta y si no te importa mucho lo de los juegos no te lo pienses

alone

no tenia razón?creo que en parte si

Denian

os olvidais ke con la PSP tb podra navegar por inet ademas de jugar,etc... yo si quisiese un aparato multimedia portatil no lo dudaria y me pillaria una PSP.

D10X

Vamos a ver eso de duradera es "relativo"

La bateria de la PsP puede durar entre 3 y 4 horas, respecto a las 7-8 horas ke dura la NDS. ¿Kiere decir ke es corta? Para nada ... Comparandolas, pues si dura menos, pero de toda la gente ke conozco con PsP aun nadie se ha kedado de repente sin bateria, la diferencia es ke mientras ellos la cargan 1 vez cada dos dias, o una vez al dia como mucho, yo la pongo a cargar cada 3-4 dias de uso. Pero vamos, ke no creo ke ni yo ni mis colegas nos vayamos a un lugar tan remoto, ke en 48 horas no encuentres un enchufe ¬¬.

Y en ambos casos, dandole un uso normal.

AdaYn1

q to sepa no pedi opnion de la bateria pero bueno gracias a todos :(

sPoiLeR

Opino como #17. Yo tengo una PSP y no me clavo una viciada de 4 horas, de 2 si, pero acabas con la cabeza como un melon y la unica diferencia que tienes que hacer es cargarla una vez cada dos dias, tampoco es que te molestes mucho.

Ni te va a dejar tirada, te avisa bastante antes y puedes comprobar siempre el nivel de bateria.

Usuarios habituales

  • AdaYn1
  • alone
  • Spie
  • alejo
  • Crus
  • George-Bush
  • ZaGo