PSP [ PIXEL MUERTO ]

L

Hola, en mi psp e pasado varios fondos para localizar si tenia algun pixel muerto, y si tengo uno :( pero es una cosa creo que algo extraña, paso fondo negro y punto blanco :S paso fondo blanco y como es logico todo blanco, paso fondo verde y todo verde, paso fondo rojo y todo rojo, paso fondo amarillo todo amarillo y paso fondo azul y todo azul.

El punto esta arriba a la derecha le pasado el programita este para arreglar los pixel muertos pero este no esta muerto, yo creo q es un pixel vago vosotros que pensais? weno a lo que iva que le pasado el programa para arreglar los pixels muertos y nada .... no molesta realmente pero ya que compras un producto y encima nada barato te gusta que funcione todo al 100%

Muxas gracias.

EnDeEsgue

yo tengo uno exactamente igual tb arriba a la derecha xD no me molesta para nada, solo se ve cuando la pantalla esta totalmente negra xD

JoMa

los programas esos q dicen q arreglan pixeles muertos , realmnt no arreglan nada, es mas se han dado casos en los cuales el nº d pixeles muertos ha aumentado.

saludos y suerte.

GaMuSSo

programa para arreglar pixeles muertos? software arregla hardware?

el pixel no está muerto simplemente está todo el día encendido :D, lo que no puede es apagarse xD

RoDRa

a ver a ver, software que arregla hardware puede ser. El software no hace otra cosa que mandarle señales al hardware. Si es un pixel vago es evidente que haciendolo trabajar pueden haber cambios. No es algo tan descabellado

pd.: #6 yo no me compro algo que si me viene defectuoso no me lo cambian, va contra mis principios... y las psps vienen la mayoria defectuosas (por no hablar de crucetas...)

L

esta todo el dia encendido cuando la psp esta encendida a ok, entonces pensandolo asi ... no me preocupa tanto la verdad es que no molesta simplemente era curiosidad.

#5 Lo deje 30 seg y lo kite por miedo de q se me jodiera algun pixel, tu lo dejarias a ver si es un pixel vago?

B

#4 si es posible (teoricamente) que haya software que arregle hardware xd Lo que veo chungo chungo es hardware que arregle software :/

W

#7 Y porque no?

B

un colega le pasaba eso del pixel muerto

SOLUCION:

actualizo la version (o como sea) de la consola y cuando taba el proceso x la mitad la apago

como es normal no funcionaba

fue a el corte ingles y se la cambiaron x una nuevecita, k por suerte, taba perfecta :)

una solucion no mu catolica... :/

L

#9 no me parece una razon logica, ya que en muchos sitios no te la pueden cambiar, conozco a uno que le regalaron dos psp para su cumpleaños una su madre y otra su novia, y su madre fua a cambiarla xq hablando con la novia ... ostia pues yo tmbn la e comprado y casi casi nose la cambian le dijeron que se podia manipular ... y la consola intacta tmbn le dijo que esto nose puede cambiar se la cambio xq es la primera vez pero que lo sepa.

F

sera del riego? o un pixel esteril? xD!

KrITIK4L

#10 En el corte ingles quizás cueste 10€ más cara (o no, que no lo sé) pero tienes garantía de devolución del producto siempre, así que a veces merece la pena, aúnque sea en cosas así, comprar en el CI :)

dicon

en corte ingles lo cambian TODO siempre, eso no tiene q ver con el producto sino con el comercio pues las compañias por ley estan comprometidas a cambiar sus productos defectuosos, por lo tanto si en un comercio no te quieren cambiar algo es porque no les apetece andar haciendo las devoluciones y demas ...

uniCo

¿todas traen algun pixel vago? porque por lo visto una vez en un foro no habia comentario de alguien que no tubiese algun pixel asi :S

¿no es lo mismo un pixel vago que uno muerto?

ZaGo

El pixel vago si con algun programa se le envia información al hardware puede solucionarse el problema, sin embargo el pixel muerto esta fundido asi que ya no tiene solución, esa es mas o menos la diferencia de la forma mas clara posible.

Juicyhil21

io tengo 1 tambien xd

F

mas de uno pasandole el programilla ese pa quitar pixeles muertos no solo no se le han quitao si no que le han aparecido mas asi ke ojito xD

RyaNxXxX

una duda cual es ese otro problema d las crucetas q mas d uno a nombrado? xd

Agu1

tio ara ke pasa ke todos teneis pixeles muertos o vagos o algo o ke xd soy el uniko ke tiene la puta konsola perfecta o como va la cosa

PeDraK

ami me venia con uno gordo en el centro y fui al corte ingles y ni me la miraron, me dieron otra del tiron y esta esta nike no tiene ni un jodido pixel muerto ni vago, comprar consolas en el corte ingles deberia ser de LEY ademas q me costo 249€ ni mas ni menos

B

Pos hay k tenemos suerte y ningun pixel muerto ni vago. Pero supongo k aun es temprano para decir algo, pk puede aparecerme o uno, o 2 y asi aumentando

Usuarios habituales