PSP por XBOX 360

ShAdOw000

Bueno pues eso, tengo un amigo ke tiene PS3 y XBOX 360 y kiere desacerse de la 360 para comprarse una PSP, me ha dicho ke va a malvenderla en game para comprarse la PSP y a mi se me ha pasado la idea del intercambio por la cabeza.

Aunque no se lo he dicho, me supongo ke aparte de la PSP tendre ke darle algo de dinero, ya ke el kiere kitarse todo los de XBOX 360 de encima, eso incluyen unos 3 o 4 juegos (GOW, PES6, NBA 2k7 y table tenis creo), hasta enero del live. Si fuera posible el cambio de mi PSP 1GB + 200€ p. ej, vosotros hariais el cambio?

Hace meses ke no toco la PSP y no creo ke la siga usando, la ultima vez ke la toke fue para ponerle el firm 3.10 OE-A imaginaros cuanto hace de aquello.... xDDD

Salu2

racCa

PSP+100€

WinBacK

Yo lo haría sin dudarlo. PSP+100 no está mal, 200 me parece mucho

kolka

Con los juegazos que estan por llegar ahora (tarde, pero bueno) yo me la pillaba nueva y me quedaba con la psp.

ebur

pero cual es core, premium o elite

BigmAK

PSP+100 € si la tienes downgradeada... si no pues PSP + 130 €

Pero yo haria el cambio

Salu2 :D :D :D

Ulmo

Yo cambiaba con los ojos cerrados, pero es una opinion personal de una persona q no se ha comprado una portatil desde la gameboy megatocho, pq sinceramente, tanto si tubiera la PSP como la DS las tendria cojiendo polvo.

De todas formas deberias dar más detalles del canje, si la XboX360 esta pirateada puede ser un problema, el modelo de la XboX360 tb influye, asi etc.

BigmAK

Por experiencia te digo... yo tenia la PSP antes de comprarme la 360... la verdad es que la usaba bastante poco... asi que cuando me compre la 360 vendi la PSP para poder comprarme mas cosas para la 360 como el adaptador wifi (sablazo) y algun que otro juego mas y a dia de hoy todavia no me he arrepentido de mi decision...

En tu caso lo que realmente tienes que preguntarte es cuanto usas tu PSP y si de verdad la vas a echar de menos... ahora eso si.. un cambio PSP por 360 no se presenta todos los dias...

Salu2 :D :D :D

xPipOx

Yo la cambiaba !

ShAdOw000

Weno la verdad eske mi decision desde hace unos mese habia sido la de pillarme PS3 para la nextgen, pero presentadose esta oportunidad...

La XBOX es una premiun, la ke venia con el pack del PES 6, le salieron las 3 luces rojas una vez pero le dio pistola de calor y le puso un ventilador exterior, el intercooler creo, me da ke no le ha kitado las X de la placa. El lector creo ke es un Samsung y estaba modificado, no le banearon cuando paso el tema de los baneos y al instante creo ke le puso el firm original.

Voy a seguir meditando pq me da un poco de grima tener 2 consolas next gen, me parece derrochar el dinero xD ya ke practicamente creo ke solo kiero la 360 pa jugar al halo 3 xDD

Salu2

alejo

Mi consejo:

No te cojas una maquina que ya ha fallado. La competencia esta apretando mucho a todas las compañías, en dos días vas a tener la 360 por 4 duros, y si realmente solo la quieres para jugar a Halo 3, no creo que te merezca la pena.

Eso si, la consola es 100% recomendable, pero saliendo ahora las nuevas placas, me parece una locura hacerse con una placa antigua que ademas sabes positivamente que es defectuosa porque ya ha fallado.

Saludos.

BigmAK

#10 A razon de la nueva info que has dado... casi que mejor no te la pilles... si ya ha fallado... seguramente lo volvera a hacer y como veo que tus motivos para la 360 no son poderosos... esperate a tu PS3 o a una bajada de precio de la 360 que te convenza...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • alejo
  • ShAdOw000
  • xPipOx
  • ebur
  • kolka
  • racCa