[PSP-PS2]Valkyrie Profile por fin llega a España

Shikoku

Tras muchos rumores, e incluso la confirmación de la fecha de lanzamiento de Valkyrie Profile Lenneth para PSP en algunos paises europeos -como Alemania o Francia-, Proein nos informa hoy de que se encargarán de que el RPG de Square Enix para la portátil de Sony llegue también a España. En este caso, VP Lenneth llegará el próximo 27 de abril, presumiblemente en castellano.

La noticia se extiende también a Valkyrie Profile Silmeria para PlayStation 2, que llegará a España a finales de verano de 2007 en condiciones similares. Ambos títulos han sido desarrollados por tri-Ace, y suponen la revitalización y el inicio de uno de los juegos de culto más conocidos de PSX, que en su momento no llegó a España y que ahora podremos disfrutar antes de finales de verano.

Fuente:Meristation

Personalmente, ALELUYA!!, tuve ocasion de jugar la version americana de psx y q juegazo, q ganas de q llegue esa version de la psp y la de la ps2.Estos caen seguro!

AG

Con el fin de PS2, muchos juegos q tuvieron éxito en Japón y EE.UU. aparecerán en Europa aprovechando el último tirón de la consola, lo cual me parece algo cojonudo y hasta finales de año tendremos juegos de PS2 de buena calidad apareciendo x nuestras fronteras.

Por cierto, haré la review de VP: S en esta misma web en unas semanas, para ir abriendo boca.

B

Buf, juegazo, jugué con un emulador, y era rollo Legend of Dragon con un poco más de libertad de movimiento por el mapa (puedes saltar y más cosas). Muy guapo.

Must Have (creo yo)

EiNh4nDeR

Por favor...que no doblen las voces...

POR FAVOR LO PIDO

DiSKuN

la mecanica de pelea como es? como lso final fantasy tactics?

Usuarios habituales