PSP renueva sus baterías, doble duración

KinachO

La consola portátil de Sony Playstation Portable contará a partir de mediados del próximo mes de diciembre en EE. UU. con una nueva batería de mayor duración. El nuevo modelo de batería, que ha sido bautizado como "PSP Extended Life Batery", cuenta con un precio de 44,99 dólares y puede doblar la duración de la batería actual en el modelo Slim & Lite.

La compañía ha presentado este añadido a través de su blog oficial ( http://blog.us.playstation.com/ ), donde anuncia, además, que el tamaño de este nuevo modelo de fuente de energía se ha visto alterado ligeramente con respecto a las versiones actuales, por lo que el paquete incluye dos nuevos bloques para cerrar correctamente la zona donde ha de ser insertada la batería. La nueva batería es compatible con todos los modelos de PSP. Por el momento, se desconoce cuándo será comercializado este añadido en Europa.

http://plataforma.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw474d315923446/2069454799_36c8e5c983pe.jpg

Una razon mas para comprarme la PSP slim...

Saludos

BLZKZ

hdps ahora que me he gastado la pasta en la psp.. mato a alguien ¬¬

SeNte

Hombre no dice por ningun lado que vaya a venir en las nuevas... que sería lo lógico.

PiTiFiNi

La nueva batería es compatible con todos los modelos de PSP.

#1Una razon mas para comprarme la PSP slim...

...¿?

shortyStyle

Me la compraré, con la PSP a 300Mhz la batería me dura poco.

TaMy

Por fin algo más portable...

A buenas horas mangas verdes...

ebur

supongo que no podrá instalarse pandora ^^

KinachO

#4 ¿? A que te refieres xD

Saludos

B

No les ha quedado tan mal la chapuza

EiNh4nDeR

Con una tapa blanca seguro que no es tan chapuza xD...

Y si funciona para las PSP antiguas, es cojonuda. Total, yo ya doy por hecho que mi PSP pesa la ostia...así que ya da igual

Es buen artículo...menos por el precio, como siempre.

B

En las psp normales la bateria nueva encaja perfectamente, solo en las slim tiene el problema de tamaño xD

PiTiFiNi

#8 Pues que dice que encaja en todas las psp y luego dice #1 "otra razon mas para comprarme la slim" eso da =.

PeLu

#12 se refiere k es una buena opción para comprarse la PSP (en general) lo k pasa esk actualmente se compra la Slim, y lo indica totalmente. Vamos pienso yo,...

L

Tantos esfuerzos para quitarle las nalgas a la "Fat" en el rediseño de la Slim y que te parece?
Nueva bateria de mas duración (basicamente para la Slim), con las mismas nalgas que ya tenia la bien amada Fat...

Jodete patrón.

Amén, de que me huele clarisimamente a que dicho "avanze tecnologico", podria haberse hecho desde el dia en que salio la 1ª psp de la fabrica, pero ya se sabe, guardamos ases, y vendemos mas tarde. Resultado? Negocio asegurado a la larga (clasica maniobra del comercio actual...).
Seguramente, la duración de la bateria podria ampliarse a 4 veces la actual sin modificar quizas el tamaño, pero claro, eso lo dejamos "para las películas de Ciencia Ficción".

Si al "comercio a la larga" le sumamos el "Pandora", un motivo mas para sacar AHORA dicha bateira "para la Slim, pero OJO!: con compatibilidad también con la Fat"...

Yo no se vosotros, pero la ironia desde Sony se huele a 20 Km. Me veo a uno que yo me se partiendose el culete en su despacho y diciendo: Jojojo, si esque somos la repolla! Psst, NENE! ¿Para cuando la scene en PS3?

Conste en acta: tengo la PSP y la PS3.

Salut ^^

Light.

SuTaGaR

Yo he conseguido encajar la misma batería de la slim en la FAT y la de la FAT en la slim. Eso si, la FAT cerraba pero la slim no XDDDDD

Usuarios habituales

Tags