PSP rota por una caida

L

Hola, ayer murio mi psp al llegar al aeropuerto nose que se le ocurrio sacar a mi hermano de la mochila, que cayo la psp :( si la psp cayo pues de la altura de 1m. la psp taba con su fundita, no la que viene con la psp, otra que tiene la funda mas dura y nada la enciendo el boton de encendido suelto osea me tocara comprar esto:

http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Sony-PSP/Reparacion-PSP/ONOFF-PCB-Interruptor-PSP/

La e desmontado y si subo el boton de encendido desde dentro de la psp sigue sin ir, osea ya hay como minimo dos cosas rotas el interruptor y lo otra que toi en duda que por eso e venido a postear aqui, la otra viene de la bateria que nose si es donde se encaja la bateria o la bateria, os cuento yo cuando conecto la psp con el cargador y sin bateria la psp me va pero claro tiene que estar a la corriente, y con la bateria puesta no me va, que creeis que se a podido romper la bateria o donde se encaja la bateria, a simple vista no se ve nada roto :( ??

PD: Lo que si que e notado es que la bateria ahora entra mas suave y sale mas suave que antes de pegarse el golpe.

sl2

Xtr3m3_

a mi se me ha caido un par de veces y lo unico que me ha pasado es que se le ha salido la bateria, mala suerte

L

ya :(

Lo que si que e notado es que la bateria ahora entra mas suave y sale mas suave que antes de pegarse el golpe.

AcidNos

Prueba a empujar un poco la bateria hacia los contactos. Es posible que no haga bien el contacto.

Yukinary

No conoces a nadie k te pueda dejar una bateria y probar si con la suya te va?

G

Es raro raro que se rompa una bateria, prueba con otra, pero lo mas normal es que se haya cascado la placa base

L

Pero si hubiera cascado la placa base, al encenderla a la corriente tampoco funcionaria.

n40k1

Siempre puedes tirar de garantia y que te la arreglen, aunque ahora que la has abierto no se yo...

L

No es que la quiere arreglar yo, xq si la llevo me van a cobrar un ojo de la cara, lo que queria saber es si las baterias se rompen con facilidad

G

Al decir placa base me refiero al coenctor de la bateria

He visto muchos portatiles destrozados y aveces lo unico que se puede salvar es la bateria, por eso lo digo, ojala tengas suerte :)

L

Me estraña que se haya podido destrazar por una caida asi y mas con funda, arriba hay un chico que ya a dicho lo que le paso cuando se le cayo la psp, se le salio la bateria :S.

CeX

Menuda puta de mierda de material que usa Sony, eso si es una empresa líder en el sector...Borregos...

arkoni

que putada, te habra caido en el punto magico en el cual se jode la consola o algo... :P si la tienes en garantia no creo q te cobrn mucho no? haber si al toquetear la vas a perder...

L

no se la psp cayo de punta hacia donde se enciende, y si la garantia ya esta perdida xq la abri para cambiar la cruceta, QUIEN DEMONIOS ME MANDO LLEVARME LA PSP

UeN

aWee tio, solo te podia pasar a ti jaja, dile que te la cambie al que le habias timao hace unos meses por la que en verdad es tuya :P te dejo unos dias... y te me cargas la psp

L

ya tio :(

Shikoku

sin comentarios estupidos y fuera de lugar como los de 12

No tienes algun coleguita q le vaya la electronica? pa q te mire la consola y tal -_-

Saludos

Usuarios habituales