PSP, unas mejores que otras?

CHEMO

Wenas, hace tiempo lei que en habia versiones de PSP mas rapidas que otras, con mas mhz, estoy en lo cierto?

Mas dudas, que firmware traen las consolas que han salido en España? Si actualizas a la 2.0 luego puedes volver a la 1.50?

Creeis que para despues de navidades bajaran de precio?
Si me dejo algun datod e interés que deba saber ponedlo :D

Salu2

NoSHeL

Respecto a lo de los Mhz no estoy del todo seguro, asi que no afirmare nada, pero creo que las europeas salian de fabrica con menor Mhz que las de japon y/o japon.

Respecto a lo del firmware. Si te quedas en la version 1.50 te puedes aprovechar de los programillas que han hecho para ejecutar juegos piratas, emuladores y demas. En la version 2.0 actualmente es inviable ejecutar dichos programas aunque se esta buscando algun fallo que lo permita.

Si actualizas al firmware desde la 1.50 o 1.52 ya no podras bajar a la 1.50, al menos a dia de hoy. El grupo de programadores que estaba desarrollando el downgrader (programa que permitia actualizar de la 2.0 a la 1.50) se ha disuelto, asi que toka esperar a que consigan sakarlo. No te fies de todo lo que leas por ahi de downgraders, ya que la mitad son fakes, asi que no metas y ejecutes cualquier cosa en tu psp antes de estar seguro de lo que es.

Saludos!

CHEMO

Ya qusiera yo tener MI psp xd, el otro dia vi una en directo y me kede flipao con los graficos que tiene, en concreto era el NSFU.

Solo estaba viendo como esta la cosa por si algun dia la compro.

darkblade60

Chemo, yo ayer estava igual que tu, hoy me la he pillao, con el Burnout... la caña... madre de dios, esto de jugar en una portatil en 3d , to pr0, me emociona :D, lástima que tengo la MS de 32mb :|, tengo la 1.52... le meto la 2.00 ?

CisneVOLaDOR

Todas las psp salen de fábrica a 200 Mhz aunque está preparada para trabajar a 333Mhz.
Todos los juegos en principio trabajan a 200 Mhz (capada a esta velocidad para que la duración de la bateria no sea muy corta), aunque cuando $ony saque unas nuevas baterias (de más duración), dejará que los juegos vayan a más mhz.
Actualmente puedes subir la frecuencia hasta 333Mhz en las consolas en las consolas de versión 1.0 o 1.50 con determinados programas (véase emuladores o loaders)

PD: una vez has realizado una actualización ya no puedes echarte atrás.
#4 la 1.52 tiene más posibilidades de que algún día se le pueda meter código casero, pero si lo que quieres es disfrutar de un navegador web y de otras pequeñas mejoras (nuevos soportes de audio i fotos) la 2.0 es tu versión ;)

darkblade60

Me han dicho que tema de seguridad, solo aumento de la 1.50 a la 1.51 y de esta a la 1.52, pero de 1.52 lo único que se incorpora son mejoras, de esto deduzco que el dia que hagan cosas para la 1.52 también se pueda a la 2,00.

CisneVOLaDOR

Yo creo que esto es un rumor creado por $ony para que la gente actualize a 2.0 xd.
Además algún fallo debe de haber en la 1.52, ya que cuando salió la Europea ponian el papel de que cuanto antes actualizaran a la 2.0.

NoSHeL

No creo que nadie este buscando formas de saltarse la seguridad en la 1.52, yo creo que se centran ya sobre la 2.0 . Yo actualice.

Saludos!

GryF

Yo creo que esto es un rumor creado por $ony para que la gente actualize a 2.0 xd.

Pues sí, sony está muy interesado en que la gente actualice a la 2.0 que cabrones >__<

Mirar esta noticia: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17150

Como no podía ser de otra manera es necesario el Firmware 2.0 para visionar los vídeos que grabemos, y es que Sony no pierde ninguna oportunidad para intentar que todos sus usuarios actualicen sus PSP a la versión 2.0 que evita el exploit que permite usar copias de seguridad de los juegos.

:(

alejo

Los q tengais la 1.52 actualizad, ya q el proyecto de Downgrade se ha cancelado, ahora se centraran en buscar un Xploit para la 2.0, pero eso puede llevar 2 semanas o 6 meses, asi q es recomendable q actualiceis.

Saludos.

Usuarios habituales

• alejo
  • GryF
  • NoSHeL
  • CisneVOLaDOR
  • darkblade60
  • CHEMO