PSP2 en 2009?

Salcort

Aunque Sony no ha dicho nada oficial al respecto, Segun Eurogamer PSP2 podria aparecer a lo largo del 2009.
Razones hay para dudar ya que como bien hemos visto con el proximo Metal Gear, la tendencia es la de fusionar las portatiles y los mobiles en uno, asi como ya ocurrio con los reproductores MP3, lanzar una nueva portatil conforme estan las cosas seria jugarsela demasiado.

Otro factor en contra seria las cifras que esta teniendo Sony en el sector de los videojuegos, ya que hasta el momento la PS3 solo lidera el mercado de su propio pais, en EEUU sigue perdiendo terreno respecto a la 360º y sobretodo hacia la Wii, en Europa el percal es el mismo aunque con cifras mas moderadas.

Aun asi Eurogamer no desiste y como vemos en el siguiente enlace sigue empeñado en que la PSP2 alias PSP 4000 saldra al o largo del 2009.

Fuernte:
http://news.yahoo.com/s/pcworld/20081216/tc_pcworld/psp4000inlate2009psp2arrivinglater

BlackGun

Sony dijo que lanzarían PSP4000 a lo largo del 2009, y que después se pondrían con la siguiente.

Pero tampoco me hagas mucho caso que no recuerdo donde lo lei xD

Salcort

La PSP 4000 en principio no era sino una evolucion de la PSP, la actual es la PSP 3000, lo que ahora se estan plantenado es dejar de evolucionarla y sacar directamente una nueva portatil con el sobrenombre que iva a tener la siguiente evolucion de la PSP.

rodero

esta wapisima loco xd

GeO-Granada

está muy chula , pero espero que no la saquen que todavía tengo que sacarle partido a la mía! xD

Además , en teoría ese será su diseño? porque jugar ahí con el poco espacio entre botones tiene que ser para dejarte los dedos rotos.

alejo

Esa imagen es un fanart que tiene mas años que el difunto bigotes, no tienen nada que ver con PsP 2 que no esta ni mucho menos anunciada.

Primero vendrá la revisión 4000, y después se pondrían de lleno con la 2.

Saludos.

xPipOx

Espero que por lo menos metan dos joysticks y si se puede dos L R. Para disfrutar en condiciones un Fifa o Pes.

SteeL_

Pffff pues el fanart esta wapissimo tio. Ya podrian tomar nota los de SONY porque mira que no poner dos stick para jugar, madre mia...

Jugar a un shooter a la psp es lo mas mierda que te puedas encontrar...para mi eh.

v3RD

El fake ese esta muy wapo... ke le pongan una pantalla tactil!! decirme si kereis ke es una copiada, pero haber si no es por lo ke vende la otra....

Ja nee!

C

#8 Para ti y para muchos xD

Está muy guapa pero.. no me termina de llenar :\ esa parte de abajo digamos que parece la de un mando de sega megadrive xD

BLZKZ

#10 no se ha enterado de que es un fanart y por tanto fake...

C

#11 No se entera de que tambien hay opiniones sobre fanarts y demas :(

A

no, no sa enterao xD

pues a mi ese fanart me gusta que tomen nota los de sony...

SilentB0b

Nah yo creo que la 4000 es una revisión más y la PSP2 saldrá más adelante.

Artemax

#14 +1

Usuarios habituales

  • Artemax
  • SilentB0b
  • carliyos
  • BLZKZ
  • v3RD
  • GeO-Granada
  • Salcort