PSP,QUE OS PARECE?

M

pues eso que os parece el formato,juegos,formato de cd..... aqui teneis unas fotos y algo de informacion:

Aqui teneis la foto:http://members.lycos.nl/tri6un/PSP.JPG

Informacion:. ¿Cuánto dura la batería?

Sony proclama que 6 horas, pero la respuesta correcta es: depende. Por ejemplo en juegos como Ridge Racers, que utilizan mucha de la potencia de la consola, la duración de la batería se establecerá entre 90 minutos y 3 horas.
El uso del wireless o leer desde el disco UMD en vez del memory stock también supondrán un aumento del consumo.

1. ¿Cómo se usa el puerto USB?

Cuando formateemos la memory-stick se crearán carpetas para los archivos de audio, save-games, y de los juegos actuales. Para el video deberemos utilizar una herramienta, que todavía no está disponible, la cual nos permitirá comprimir cualquier video a MP4.

1. ¿Se calienta cuando la utilizamos durante un buen rato?

La respuesta es: no.

1. ¿Los tiempos de carga son siempre excesivos?

Después de la costumbre de tener portables basadas en cartuchos, ahora notaremos un tiempo de carga muy superior. Éste dependerá de muchos factores, pero sobre todo de la cantidad de información que se debe trasferir a la memoria. Los máximos tiempos de carga de momento los ofrece Vampire Chronicle que tarda alrededor de los 20 segundos por nivel.

1. ¿Se ensucia con facilidad la pantalla?

Si, hay que tener mucho cuidado por que los dedos se marcan con una facilidad tremenda.

1. ¿Se raya con facilidad la pantalla?

Se recomienda llevarla con la protección que trae el pack ya que las llaves pueden herir la pantalla, aunque sea gruesa

Fuente:Canaljuegos

D

Traduccion de Gamespot? :S

M

no,he entrado en canal juegos y hay estaba o esque no as leido? abajo pone fuente:canaljuegos

BeNaReS

Mikito a lo ke se refiere dfx eske la fuente principal de eso ke has pegado no es esa web ke dices sino gamespot y mas concretamente aki lo tienes http://www.gamespot.com/news/2004/12/12/news_6114909.html
y ke lo ke tu has pegado es simplemente una traduccion ke han hecho en esa web de gamespot

Kyoto

correcciones:

La consola si se calienta y el formado no es CD.
Hay tiempos de carga mayores y programadores de ubisoft se han llegado a comer la bateria en media hora con demos de algunos de sus juegos en desarrollo. Cuanto mas capen los juegos, mas durara la bateria.

BigmAK

A mi lo que me parece es que me la voy a comprar cuando salga, o en un corto espacio de tiempo despues de su salida si en el momento de esta no hay ningun juego decente...

Yo creo que la consola esta recibiendo el respaldo de first y third parties muy importantes y no se va a quedar en el intento sino que triunfara...

Salu2 :D :D :D

Kyoto

La tendras en Marzo en España a 249 euros.

No hagais tonterias de comprarosla por ahi a 600 como estan haciendo algunos, por que en 3 meses estara en cualquier centromail y a la mitad de ese precio.

EuRyNomE

yo no me gasto ese paston en esa consola ni de coña. una portatil es para llevarte en algun viaje, durante el bus o cuando tas en algun sitio lejos de casa, y para ke la kieres si la bateria te dura 3 horas o menos... un 0 para sony, ke ha puesto unos graficos muy bonitos a su niño mimado y la ha cagado porke de portatil no tiene na xD y aora me saltaran los tipicos diciendo ke la enxufan a la pared y yasta, y yo respondo pos vaya mierda, porke con mi GBA me compre 2 pilas alkalinas, y fui de cadiz a vitoria y volver, y todavia las pilas no se me gastaron... En consolas domesticas Sony controlara mucho, pero de portatiles esta claro ke no tiene ni puta idea de como hacerlas. Imaginaos tener una ps2, y ke cuando juegas 3 horas tienes ke apagarla y recargarla xD

BLaCkDaRk

estas seguro ke en marzo ya estara disponible?

Kyoto

Practicamente seguro.
No hay confirmacion oficial por parte de Sony, pero algunos lanzamientos de juegos tienen fechas de Marzo.
No creo que saquen los juegos si no esta la consola en la calle.

D

Cuando la mejoren ya me la comprare, pero desde luego no me compro una consola que tiene fallos o la bateria dura poco

tampoco tengo pensado comprarme la nintendo ds hasta que saquen juegos DECENTES y hasta que no me de grima ver la resolucion de sus pantallitas

Usuarios habituales