PsPTouchMe

D10X

Dentro de "poco" saldra a la venta una pantalla tactil para PsP, al parecer se conectara al usb, y consistira simplemente en una lamina apoyada sobre la pantalla de la propia consola.

El precio rondara los 50$ y se podra usar en "casi todo", su libreria aun no se sabe si sera gratuita, y no es oficial de Sony, por lo ke poco se sabe de sus aplicaciones Homebrew, o en juegos oficiales.

http://my.qj.net/PSPTouchME-Concept-Images/pg/49/aid/493

Koe

jajajajaja se cortan poquito xD

S8ny PS P

nothing

Sin plagio de nuevo, y ya he perdido la cuenta xD

abichuela

Sorry pero, jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja.

Con Sony crees haberlo visto todo, pero no, siempre pueden "innovar" aun más el mercado. En serio lo pienso, ¿Sony no tiene en I+D gente con originalidad?, es grande como para que a nadie se le ocurra sacar cosas verdaderamente nuevas.

¿Y ahora es cuando desvanca a DS no? xDD.

EDITO: Me he equivocado y lo reconozco, de hecho ahí dejo el post que puse por no leer bien la noticia, fallo mío, me deje llevar por la impulsibidad del momento y del título del post, aun así la opinión de después de mi carcajada sigue teniendo sentido.

SaludoS.

Daves

Edit: "No es oficial de Sony"

Vale, fallo mío, pero admitirás, #6, que sería perfectamente normal que sí lo fuera, pq es lo que suele hacer xD

FearDark

"no es oficial de Sony"
Lo pone en el tema, lo pone en la noticia en inglés.. por favor leed antes de contestar.

limp87

Es verdad, que las pantallas tactiles las inventó nintendo, es que ya no me acordadba... XD

Desde mi punto de vista, que la consola tenga ahora una pantalla tactil es una mejora. No sé que hay de malo en incorporar cosas a una consola para hacerla mas completa.
¿es original? no
¿es malo? tampoco

phuNkee

Pero bueno, soys tontos y no sabeis leer o no quereis reconocer las cosas. Ya cansais.

Ya quisiera la DS tener una scene tan grande como la PSP.

Os lo explico, por si no os enterais:

Esto no es más que una modificacion de la PSP hecha por un aficionado (o empresa, me es igual) independiente a Sony.
Esto se ha hecho lógicamente para ganar dinero, pero no por parte de Sony.
Es como si yo mañana me aburro y decido hacer una modificación a la DS poniendole una webcam o un GPS.

100% seguro que se escucharía... BRAVO nintendo, siempre innovando.

#5

Todas las compañias lo hacen, no solo Sony. Y si no lo crees, mira la opción Tamagotchi (Mii) que le han metido a la Wii, una gilipoyez como una casa, pero ahi tienes a todo el mundo diciendo joderrrrrrrrrrrr, tiene que ser la caña!!!

Por favor, esto está inventado hace años, y tiene un parecido más que notable con ciertos muñecotes que sacó hace poco MSN.

El problema, es que a Sony se le persigue mucho más y no es por otra cosa que no sea envidia. Por que el consumidor lo que compra es el producto mas completo.

O tu que comprarias, un dvd con divx o sin divx. Sin divx verdad? Por que es una cosa que ya está inventada y da verguenza ajena verlo incluido como una opción mas.

D

#8 la GBa ya tenia GPS, asi que de aplausos para PSP -1

D

#8 owned by #9 xD

Daves

#8 "opción tamagotchi" ?

Qué me he perdido? xD

Y lo del DIVX, y el producto más completo, y demás, yo compraría el más completo, sí, pero el más completo AL MISMO PRECIO. Si por meterme divx en el dvd me van a subir 100€, pues lo compro sin divx (que es lo que hice en su día).

Y si a Sony "se le persigue", como tú dices, es pq es más descarado que ninguna otra compañía. (Ah, que el banana-mando no gusta, pues a ver si cuela el de siempre con algo parecido al de nintendo)

phuNkee

#9

Con un gran exito por cierto, casi el mismo que el Virtual Boy, igual de revolucionaria que la Wii.

Ya de paso, te agradecería que me dieses informacion del GPS de GBA que venga de Nintendo, más que nada por curiosidad.

http://www.msh-tools.com/GBA/merigba.jpg

Te refieres al trasto este? Muy util.

D10X

Mira ke puse bien clarito lo de ke no era oficial de sony, y aun asi, ya hay gente ke ha saltado al cuello ¬¬.

#12 Es el precio de innovar, ke no siempre se triunfa. Mejor ke no se cansen mucho y no exploren nuevas opciones, dejemos ke mueran los generos donde era necesario exprimirse, y no se ganaba el favor del publico con grandes efectos ni resoluciones, etc ... (Si, hablo de las aventuras graficas).

Y lo del GPS, ke yo sepa tenia unos añitos, los GPS eran "desconocidos", ahora seguramente seria bastante mas comodo de llevar ...

En cuanto a la Scene de NDS, me decis ke le falta :D, hay emuladores, msn, ftp, pda, etc ... O acaso la Scene es solo Dax Iso Loader? ¬¬

nothing

Lo que es increible es ciertos comentarios como: no es innovacion tampoco lo de DS... hay que ser fanboy cerrado para decir cosas asi...

D

#12 el mismo exito que el gps de PSP.

Lo fabricaba RedSkymobile, aunque su web ahora solo muestra el logo, si buscas en google es facil encontrar imagenes de el.

La imagen que muestras tu no es mas que un gps normal y corriente usando la pantalla de GBA, de lo que yo hablo es un GPS para GBA como el que va a haber para PSP y tiene su tiempo ya.

Ademas te digo, que el GPS sea oficial de Sony no le quita de ser una chorrada mas, que muy pocos van a comprar.

MrNice

#8, lo de tamagochi me ha matado xD

¿Qué tendrá que ver hacerte un avatar y utilizarlo en juegos con criar una mascota virtual?

B

Si siguen sacando chorraditas los de PSP tendreis que compraros una mochila con carrito para llevarla...

alejo

Es verdad, a mi cada vez que sale una cosa nueva de PsP, va un tio de Sony a mi casa con una recortada, a obligarme a comprarla, asi que estoy acojonao cada vez qe sacan algo nuevo, que yuyu.

Saludos.

-Rock-

Yo el GPS de la PSP me lo comprare fijo pal coche ^^

B

Esto se quedara en mera anecdota yo creo, esta bien que hagan estas cosas pero no va a calar nada simplemente xq no viene de serie con la consola, asi que tendria que tener su propia "scene" practicamente. Igual les sirve para emular una ds (lol)

GaRoU

#20, es lo único que se ve interesante...si consiguen emularla entonces me lo pillo :P

dr_Rouman

#20 Sería la puta risa XD

B

Es imposible que la psp emule la DS, imposible.

B

#23 de ahi el lol

arkoni

no me parece mala idea esto de la PsPTouchMe pero si sony no lo hace standart es una tonteria la verdad; hace poco habia rumores de una posible version nueva de PSP que tendria pantalla tactil... pero amso que lo dudo muchisimo seria un cambio demasiado grande y una copia descaradisima... ^^

Usuarios habituales