PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

Tijaax

#534

Como parece que sigues defendiendo con ese argumento sin elaborar nada más, te pongo mi mensaje anterior para que te des cuenta que lo que se critica no es eso. O bien no entiendes absolutamente nada de musculatura, si quieren dejarle brazos así que se los dejen pero que sean coherentes en su forma. Si de verdad tiene % graso tan bajo debería verse ahí el bíceps y el hombro bien marcados no una masa de plastelina.

#504

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#541 Llama a Nomura y le dices que según tú no tienen ni puta idea ni él ni su equipo de diseño artístico, y que vas tú y se lo explicas.

1 respuesta
Tijaax

#542 No seré el primero que se da cuenta de eso, no te extrañe que cambien esos pequeños detalles en su desarrollo. Mira que el apartado gráfico me da igual eh? Pero pido una coherencia interna en este. Esa secuencia del brazo me tiene obsesionado xD.

Por cierto es como mas oscuro en general de color el traje no?

1 respuesta
Nihon

#532 Yo creo que la evolución de los combates en FF ha llevado a lo que es lo último (FFXV) para bien o para mal. En XII ya sólo podíamos llevar a un personaje y el resto era todo IA.

Aún a riesgo de no ser lo típico, prefiero Action RPG y llevar a uno en un grupo de 3 o 4 a llevar a 3 o 4 a la vez en algo menos dinámico. Es algo a lo que me he (mal) acostumbrado en los últimos año (o desde que jugué a Tales of Symphonia) y disfruto mucho.

december

19 páginas discutiendo sobre el gameplay y la realidad es que va a salir como habéis visto en el trailer.

Superadlo. Cuanto antes mejor.

GaLiaNBeaST

#543 Será todo un pelín más oscuro, sobre todo en Midgar. Fuera de Midgar quizá se vean unos colores un poco más claros.

1 comentario moderado
Perestroika

Madre mía todos esos creativos y expertos en jugabilidad que la industria del videojuego se está perdiendo y todos en este hilo xD

1
S

Pues me esperaba otra cosa bien distinta. Esto de FF7 tiene solo el nombre. Personalmente se lo pueden meter por el ojete.

1
GlatoR

Que raro, creí que fui el único que se dio cuenta de lo feo que era el brazo fofo xD

Chanrul

Tranquilos que la "esencia" no se perdió del todo.

Vuelvo a citar a #460

I can’t say the new game is completely action-based, but it has more of that element and real-time than the previous game.

Mas elementos de accion que el primer juego, woooooow

Mynkon

Vale que no es clavado al original, pero a mí me ha gustado. Lo quiero.

Cryoned

Vaya bajones a 10fps que se casca cada 2 x 3 y es un vídeo promocional xD

2 1 respuesta
Akiramaster

#540 evidente.

1 respuesta
R

#554 pero que entonces no es trolleada que me estes comparando la importancia del gameplay de un juego de carreras a un rpg?

1 respuesta
ArThoiD

#553 También lo noté, pero bueno, entiendo que es una versión pre-pre-pre-alpha.

Fdkn

En otro orden de cosas el #teamesencia deberia quemar contenedores en protesta si las batallas van a mas de 15 fps que es a lo que iban en el original

j3

1 respuesta
Akiramaster

#555 es solo un ejemplo.

Gran turismo: carrera espacial. ¿Te gusta más así?

A nadie le importó el estilo de juego de tactics, chocobo race o crisis core porque eran spinoffs. Esto no es ff7: the movie game.

#557 Eso no lo ha perdido el remake.

1 1 respuesta
MaTrIx

Madre mia quejarse de que una alpha del juego va mal de fps xDDDD increible.

Link34

Guys, quizás sea momento de recordaros que lo que SE entiende por turnos en los FF es lo que hemos visto en la saga de XIII aka el peor puto sistema desde la aberraicón inmunda del X, en serio quereis eso y no algo entretenido como lo que sale en el video? Coger a Tifa porque pega guantazos y no because reasons?

Oh y el elemento táctico del VII no existe en absoluto no os engañeis, durante la primera mitad del juego se basa en spamear magias, da igual todas hacen lo mismo y durante la otra mitad machacar el botón de ataque, sin ningún job es la cosa mas simple del mundo

Han hecho el movimiento lógico, porque los turnos sin unos roles no sirven ni para tomar por culo, y a VII unos roles le sientan como al presidente de Turquía un traje torero

1 respuesta
Rouku

Yo solo espero que metan la traducción española antigua del VII, sino adiós #esencia.

Allévoy.

R

#558 pero vamos a ver, para empezar, me estas comparando un juego que esta enfocado totalmente a su gameplay+graficos, a un RPG que tuvieron que usar por turnos debido a las limitaciones tecnicas que habia en las consolas, y aunque en ese momento psx hubiera podido mover un arpg, la duracion del juego se veria bastante reducida debido al consumo de recursos que seguramente tendria

pero vamos, que no vamos a llegar a ningun lado, si la mayoria de los que añorais el antiguo ffvii que no quieren este sistema de batallas sois los mismos que tirais mierdas del sistema de batalla de ffxii y ffxiii

nomura ya comento en su momento que cualquiera que quiera VOLVER A JUGAR al FFVII tiene la version HD que sacaron hace un tiempo, este es un remake, y no tienen ni la obligacion ni la necesidad de seguir al pie de la letra la antigua obra

y si, los juegos por turnos tambien pueden evolucionar, pero este juego no va a tenerlos, puedes ver perfectamente su evolucion con Setsuna por ejemplo

1 1 respuesta
Akiramaster

#562 FFVII no fue un arpg por las limitaciones de la consola... Por eso en vez de mejorar la calidad gráfica, ffVIII y IX fueron arpg, así como también lo fueron X, XII, XIII y los dragon quest.

Aquí el problema es que la empresa va cuesta abajo con su producto estrella e intentan ampliar mercado
Me recuerda a las patéticas declaraciones de disney con star wars: Preferimos que el episodio VII sea una buena película a un gran taquillazo

No se puede vivir de las rentas y a la vez querer hacer tu propio juego. Eso no funciona.

1 respuesta
MaTrIx

#563 que yo sepa si te refieres que square enix va cuesta abajo creo que no puedes estar mas equivocado.

1 respuesta
Akiramaster

#564 Claro que no, ahora es una editora con una gran cantidad de productos. Es Final Fantasy la que va dando tumbos en sus single player.

R

final fantasy dando tumbos
ffxiv tiene mas de 5 millones de subs

y cuando salga ffxv y salgan las ventas de unidades ya hablaremos de la saga va en picado

#560 el presidente turco no se ve tan mal de torero tbh

3 respuestas
Akiramaster

#566 dando tumbos en sus single player.

A square-enix le importará vender millones, perp yo lo que quiero es que mi compra haya valido la pena.

1 respuesta
R

#567 'cuando salga ffxv y salgan las ventas ya hablaremos de ello'

hacen el juego con graficos increibles
se puede jugar todos los personajes e iran en grupos de 3
le cambian el sistema de turnos por uno a tiempo real

MUH TURNOS EL JUEGO NO VALE LA PENA, FF CAE EN PICADO

o al menos eso es lo que me estas dando a entender con cada comentario que haces respecto al tema

1 respuesta
Ensorcelor

Partiendo de la base de que me pillaré el juego sí o sí aunque ahora decidan hacerlo de citas simplemente por el hecho de poder explorar Midgar, Junon, Cosmos Canyon, etc con cierta libertad, no entiendo a los que os quejáis de que haya gente disgustada con cómo se ha orientado el gameplay.

Decir que los sistemas de turnos están anticuados porque sí no es argumentar. Igual que repetir la broma de #teamesencia mil veces aunque la gracia esté en que no sois graciosos. Os estáis riendo de gente que por lo menos argumenta que en la actualidad hay juegos de turnos que han sabido renovarse y que siguen dando el callo, cosa que PODRÍA, y solo podría, haber pasado con este remake.

Pero no, sigamos con los "jodeos y asumidlo", "los turnos estaban por las limitaciones de las cosolas" (díselo a Xenogears, o al Chrono Cross) y demás sarna muy adulta que pretende ser argumento para discutir opiniones reacias a darle el visto bueno a todo lo que a vosotros sí os gusta.

Que sí, que existe el FF7 y ahora es más multiplataforma que nunca. ¿Y? Eso no quita que haya gente a la que le pueda hacer ilusión rejugar a lo mismo con más libertad, mejoras gráficas, una traducción decente (su fiesta le espera en el segundo piso, ¿me pregunto?) y un sistema de turnos actualizado que mejore lo que había.

Ojo, que a mí a estas alturas ya me le suda, para mí ha sido un clásico y lo suelo rejugar muy a menudo, pero ni de lejos está entre los mejores juegos que se han hecho, ni si quiera en su propia generación de consolas.

Y por último, donde más la pueden cagar imho es haciendo un sistema de materias como el del CC. Y si es como han enseñado en el gameplay no se me ocurre ningún sistema que pueda adaptarlas.

7 1 respuesta
Fdkn

en la actualidad hay juegos de turnos que han sabido renovarse y que siguen dando el callo

Exacto, y esos son los juegos que el #teamesencia ni juega, ni conoce, ni pretende conocer.

Al contrario, el #teamesencia está compuesto en un 99% por gente a la que ni siquiera le gusta el genero pero con 12 años jugó a algo molon que se llamaba Final Fantasy.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales