PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

AlvaroParker

Alguien sabe donde engancha la espada?

3 respuestas
Nahuel007uru

#241 en el mismo lugar donde Kratos guarda sus armas

1
E

Nanaki confirmed

Also, paint skillz confirmed

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Akiramaster

#241 es la magia de los imanes.

CrossKazama

Estoy jugando por primera vez en mi vida a FF7 (si, ahora xD) alguno me puede confirmar que no hay spoilers en el trailer para poder verlo tranquilo? (voy por el 1 CD aún)

1 respuesta
E

#245 Solo están los primeros 15-20 mins de juego.

2
Tijaax

Qué cojones son esos brazos de Cloud? Tan complicado era darle un mínimo de musculatura? parece un enfermo terminal hostias. Por lo demás no está mal su "nueva" estética.

Barret no se parece en nada a como me lo imaginaba. Esperaba que fuera mas basto, mas desproporcionado y menos "definido".

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ScienceGuy

¿Se puede saber por qué algunos le dais las gracias al FFXIII o a Lightning? :psyduck:
¿Qué me he perdido?

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Chico_Zombye

¿Volvemos a lo de los brazos? xDDDD

Akiramaster

#248 Un juegazo

E

#247 Pues como ha sido siempre que se le ha dado aspecto realista. Zack en CC tampoco era mucho más allá y eso que estaba en forma.

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1sioke1

Pues con esto confirmo varias cosas, primero FF es la casa de los experimentos de Square-enix, como la teoria dice que ENIX es quien maneja la compañía, por eso su Dragon Quest es sagrado y nadie lo toca. Sin embargo tienen que "experimentar" con FF (total es para occidentales principalmente).

En cuanto al sistema de combate (se que falta ver si se han cargado realmente el sistema de materias) pero, la línea a seguir la marcó Resonance of Fate (JRPG old school PS3), era innovar sobre el combate por turnos, peeero a square le faltan "cocos" que antiguamente tenía para desarrollar sus juegos, tonces para que complicarse, hacemos un mix Kingdom Hearts/ Crisis Core.

Ya han jodido la estrategia, solo falta que jodan la exploración y el sistema de materias :D, enserio no se dan cuenta que quien quiere jugar a un juego de acción se pilla un DMC o un BAYONETA...

Da rabia xq realmente pensaba que con remake iban a evolucionar de verdad el combate por turnos... Aquí pierden a un comprador Day1.

GaLiaNBeaST

#227 ¿Puede que también esté el toque de la mano del Italiano en el diseño de los personajes del remake?

#241 Lleva un iman bien tocho en la espalda

#247 > #208

Nahuel007uru


brazos totalmente normales, si si si.


WTF QUE LE PASO EN LOS BRAZOS, SON TOTALMENTE ANTINATURALES.

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Tijaax

#251 Es por eso mismo, si quieres que sea realista dale algo mas de masa de muscular a los brazos que se supone un guerrero diestro y entrenado usando una espada gigantesca. Ojo no pido para nada unos brazos exagerados pues sigue siendo fantasía, pero es que los que le han puesto son exageradamente raquíticos y amorfos.

Lo de Barret con un poco mas de mandíbula y % graso me habría conformado xD.

GaLiaNBeaST

#254 > #208

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1sioke1

No se, pero el juego va a salir en 3-4 años (retrasos incluidos). De aquí a 4 años habrá q ver que juegos hay en pc. Hoy luce decente ingame, pero veremos cuando salga.

GaLiaNBeaST

2015 Y la gente todavía no se sabe la historia de FFVII o de donde proviene la fuerza de Cloud

TOPKEK

4
B

Pidiendo realismo a un juego donde invocamos dragones!

El nivel...

1
R

gráficamente me ha gustado lo que veo, ahora el gameplay... a lo versus, yo soy de los que le gustan los RPGs clásicos, después de tanto FFX con el remake en vita, la verdad que me sigue encantando ese sistema de combates en vez de esto. Pero por todo lo demás pinta brutal..

Nahuel007uru

#256 lo mio era sarcasmo, es bastante obvio. Que los brazos de cloud estan bien.

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n3krO

#208 Es que yo me quejo por que me parece super anti natural ese brazo, no por la espada que lleva, si no porque no conozco nadie que tenga el brazo tan delgado .... Vamos, que ya puede ir de inutil por la vida sin mover el brazo ni para comer para tener esos.... Iba a llamarlos musculos, pero creo que es solo huesos y piel ._.

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Nymphetamine

Realismo... creo que estamos aquí para discutir el mazazo que acaban de darnos en nuestros "feelings" y la decepción (completamente esperable) con este demake.

No ha salido el FF-XV y ya tiene un clon... :(

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1sioke1

A ver que esperais de la adaptación de un dibujo animado? Pues advent children fue quien marcó la pauta, en el KH aun seguía siendo un tipo manga al uso:

Tijaax

A ver tranquilos que lo de los brazos no se pide por mero realismo, si tuviera que usar esa espada solo con la fuerza ni con los brazos de Barret podría. Ya sé el poder de Cloud de dónde viene.
Pero parece que no se puede criticar nada, aunque yo voy hacer lo que quiera, así que ya te puedes ir tomando unos almax.

Me siguen pareciendo ridículamente raquíticos y amorfos. Además de ser incoherentes en sí mismos, aveces lo tiene totalmente fibrados y otras como en la imagen de mas arriba, una postura que debería resaltar el bíceps y el hombro ( aunque raquíticos, fibrados ), los tiene totalmente deformes y fofos.
Si a ti te parecen perfectos así ok? PERO A MI NO. En Advent Children por ejemplo me parece que consiguen darle un equilibrio bueno a su musculatura y no dista mucho de los que estamos comentado, pero sin dar vergüenza ajena.

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1sioke1

#263 Que esperas de gente que no se rompe el coco en hacer un juego nuevo? Al menos los de Resonace of Fate tuvieron cojones de hacer algo diferente y tratar de innovar. Solo falta ya que el FFspameaboton le jodan el sistema de materias.

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Akiramaster

El juego no sé, pero a este hilo le falta la esencia de un hilo de ff.

SakuraVaan

Con el rollo de la esencia... esperaba un anuncio de colonia y no un tráiler.

Para esencia y feelings y bla bla, está el original.
Oye, la mar de parecido a sí mismo.

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GaLiaNBeaST

#261 Perdona tío, te has camuflado muy bien entre la multitard

#262 Tío, pues si conoces a alguien que tras

spoiler

#265 En Advent Children ya ha llovido desde que está usando la espadita a diario, es más normal que tenga mejor estado físico.

1sioke1

#265
Pero si el diseño da igual, cuando salga el juego se va a ver anticuado y los diseños amorfos, tienen más realismo ingame los pjs del metal gear 5 y esta entre la generacion pasada y esta.

Aquí lo que cuenta es que mucho brillante, muchas lucecitas, mucha cut-scene en la batalla, pero te han jodido la estrategia de los combates, que junto a la exploración es lo mejor que tiene FFVII, xq la historia ya todo el mundo se la conoce.

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