AMOR :qq: No tenia ninguna esperanza desde hace ya tiempo, es mas, despues de Assault Horizon, despues de Infinity y despues de la guarrada que se marcaron con "Assault Horizon: Legacy" (no puedo evitar descojonarme de risa al ver los analisis de ciertas webs en las que ni mencionan que era un remake/port de un gran Ace Combat y que no tenia absolutamente nada que ver con Assault Horizon) creia que el proximo AC seria alguna continuacion de Assault Horizon o simplemente el Infinity en version de Ps4.
Y van, sacan este video :qq: y con el paso de los dias nos van soltando informacion que cada vez pinta mejor, sin lugar a dudas este es el An-225 del hype y yo voy a volar felizmente en el. Cuando un amigo me paso por whatsapp el video al minuto de anunciarse, no pude evitar llorar de la alegria y joder, estoy hasta los huevos de verlo una y otra vez, pero es que no puedo evitarlo xD.
Dicho todo esto seguramente en las ofertas de navidad caera Assault Horizon para jugarlo en el pc y volvermelo a pasar en esa plataforma, por mucha mierda que le caiga por mi parte y cancer que me de ese juego xD.