Remaster de un juego que salvo que cambien bastantes cosas será ortopédico como el solo, estoy super excitado por esto.
Nunca entendí los motivos para no continuar esta saga, para mi gusto es de lo mejor que dió psx ( y ya es decir)
aun que estoy contento no puedo evitar sentirme decepcionado cuando yo esperaba la trilogia de spyro
ALELUYAA!! siiii, el noticion de las navidades adelantado! YIHAAAAA
Go Sir Forteske!!!! Muero de amor!
#13 No coño, es de SCE, creado por estudios de Sony, pero va ser exclusivo para Switch.
OF course!
#3 Ojala te oigan XD, me he llevado jodida alegría... mis comienzos "gamer" fueron en Gallowmere y me hace montonazo de ilusión revivirlos XD.
Entre from software hypeandome esta es la mejor noticia que podían darme...
No tengo palabras...
What a time to be alive
Pero mira si lo tienen facil... con tal de repetir tal cual la biblioteca de PS ONE estarian vendiendo como churros la PS4!!! y como dicen, si sacan Spyro y Tombi, buff menudo pajote ensangrentado
#23 Que saquen remakes/remasters no quita que sigan saliendo IP´s nuevas. La gente pide remakes, hacen remakes.
Deseando verlo en movimiento. Es uno de esos juegos que no han envejecido bien pero a nivel de level design y ambientación sigue siendo top. Puede ser muy grande
Pero será un recopilatorio en 4k del 1-2 y el de PSP? o algo tipo Crash N'Sane?, si es lo 2º si que es full hype.
#46 por favor sony hacerle caso a este hombre xD
Puto legend of the dragoon primer RPG que me pase varias veces y al 100% putos polvos estelares que jodidos que eran, y puto fausto xD
#18 Siempre puedes desempolvar ya tu psx y jugarlo ya xD
No se, ¿por que no hacen sencillamente un Medievil nuevo?.
Remaster es cambiarle las texturas, esto va a ser igual de ortopédico que jugar el juego a día de hoy pero más bonito.
En vez de un remaster deberían haber cogido la IP y hacer un nuevo juego con mecánicas y gameplay actualizado, pero claro... siempre es más barato pasar un SweetFX por encima y a vender a los nostalfag como churros.