[PSX] Metal Gear Solid

S

Alguien sabe donde puedo conseguir este juego?? por mas que busco online nada de nada... y por ebay no son powerseller los vendedores asi q no me fio ni un pelo... si alguien sabe donde puedo conseguirlo le agradeceria mucho su ayuda :) gracias!

un saludo

1 comentario moderado
B

Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

GrN

eBay :)! es la unica solución ponle una pizca de confianza si tanto lo quieres, todas mis compras han sido sin ningun problema :D

S

Y que diferencia hay del 'Special Missions' al normal? :\

y ya por preguntar... por si acaso xD por casualidad no habran sacao el mgs 'parcheado' para jugarlo desde el disco duro de la ps3? o sea... algun guiri o algo q lo haya sacado para ps3? un saludo! ^^

Scerin

el special mision son todo misiones de realidad virtual y solo puedes jugarlo si tienes el metal gear solid.

Resumen
Metal gear solid---Historia, juegazo
Special mission--- sin historia y es mas que nada una expansion de misiones.

S

#6 De acuerdo, gracias :)!

Mago_04

por dios... este juego merece la pena buskarlo original jajaja xo weno x si acaso buska bien io lo encontre alguna vez xa pc i si no recuerdo mal eran 5 o 6 cds...

merece la pena :D

Usuarios habituales