Refloto porque he estado jugando y he avanzado mucho más que la última vez que lo jugué. Tal vez porque he pillado un mando de 360 y es bastante más cómodo de jugar así. El control sigue siendo malo de narices xD
Voy por
spoilerel manicomio, ya he hecho lo del teatro y ahora tengo que hacer lo del tipo que se cree que es Napoleón y el que está obsesionado con el toreo xDD
A ver, sin haberme parado en exceso a buscar cartitas y challenge markers y todo eso, ya tengo todo lo que hay por el campamento perdido. Fiándome de palermo y otras reviews que he visto por ahí, pensé que sería mucho más tedioso. No sé, a mi me gusta explorar, y cuando pillo una habilidad nueva spoiler[/spoiler], darme otra vuelta para ver si llego a más sitios. Lo más pesado fue pillar la pasta necesaria para la aspiradora de las redes esas. Y aparte, fiándome de yahtzee, que dice que hay un momento en el que el juego se vuelve muy jodido, yo todavía no he tenido nada así especialmente complicado. Lo más jodido fue
spoilerla maldita pelea con la pesadilla en la mente del lechero, pero por la mierda de control de la telekinesis.
Veremos a ver, todavía me queda un poco de juego.
Igual es que al final del todo hay que hacer un recorrido por todo otra vez para buscar algo, pero por ahora no se me está haciendo nada pesado. Además, apenas voy a tener que volver a otras "mentes", porque casi todas me las he hecho al 100% en la primera pasada. Pero vaya, no me obsesiona tener que llegar a nivel 100 y conseguir todos los figments ni nada de eso. Soy 77 ahora mismo y seguro que subo algo más pillando redes y equipajes.
Ahora es cuando alguien me dice que hay que ser level 100 para pasárselo o algo xDD
Luego, en temas de ambientación me perdí lo mejor del juego la última vez que jugué por gametap. Lo había dejado más o menos después de la fiesta
spoilercon la tipa esa para conseguir levitación.
La parte de Gogalor es sencillamente brutal. Entre los comentarios de la radio y la gente que vas aplastando xDDD
Y la del lechero lo mismo, ya no sólo lo de
spoiler ir pillando objetos para "engañar" a los agentes. El uso de Clarividencia / Clairvoyance en general durante el juego, y en especial en ese boss fight. Creo que es la primera vez que veo un juego en "segunda" persona. Muy grande. Además, merece la pena ir probando el poder con el resto de cosas del juego. Los cougars que salen por la noche te ven como si fueras un conejo, pero con las gafas esas de Raz xDD
La del teatro me ha gustado, pero por el tema de ir cambiando los escenarios. Tiene pinta de que estas partes que vienen ahora son mucho más cortas. Por ejemplo, el teatro es cortísimo comparado con la fiesta o con lo del lechero.
Por cierto, quitad si podéis los de los 2€ para ahorrar confusiones