PSYCHONAUTS ya está en español

B

A los amigos de Media-Vida.

Ante todo me presento, soy Bragosûl, moderador de ClanDLAN, una comunidad que tal vez muchos ya conozcais, y los que no, no deberían perder más tiempo y pasar por allí.
Como sabrán, nos dedicamos a traducir al español juegos y mods que no han sido lanzados en nuestro idioma.
La razón de este mensaje es comunicarles que acabamos de lanzar la traducción al español del juego Psychonauts, la cual se encuentra disponible y lista para descargar en nuestro sitio (www.clandlan.net).

Psychonauts fue lanzado en 2005 por Double Fine y es la mas reciente creación de Tim Schafer (creador de obras mestras como Monkey Island, Day of Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango). El juego fue muy bien recibido en su momento, pero la falta de una versión en español hizo que gran parte de los videojugadores hispanoparlantes se perdieran esta aventura, plagada de situaciones y diálogos desopilantes.

Esperamos que nos visiten para descargarla y poder así disfrutar esta gran obra del gran Tim.

Saludos.
Bragolsûl.

Noticia:
http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=45739

p4l3rm0

Muchas gracias por el curre de la traducción, precisamente me había propuesto rejugar al Psychonauts para hacer tiempo hasta la salida del Brutal Legend y ahora con la traducción pues mejor que mejor.

Y felicitaciones por la página también, sin duda todo un referente como el grupo de traducción al castellano mas importante de la red y que en mas de una ocasión me ha salvado el culo.

Saludos.

ClaseForNow

Muchas gracias, por cierto se que llevais el tema de traduccion del mount & blade, como va?

B

Muchisimas gracias. Una buena excusa para rejugar Psychonauts.

kOnOrZ

Muchísimas gracias por la traducción y felicidades por el curro (por este y por todos los que hacéis), ya tengo una excusa para jugarlo por primera vez :)

GaTToO

en su dia me lo fui a jugar pero me hechó para atras el tema del idioma y ahora.... no hay excusa

D

yo no lo he jugado, pero ahora hay motivos para ellos

thanks

Usuarios habituales

Tags