Psygnosis podría regresar a la industria

StumKrav

El año pasado Sony cerró Studio Liverpool, anteriormente Psygnosis, su estudio más veterano y uno de los más activos durante la era 32 bits -y antes de su adquisición, en PC y 16 bits-. Los creadores de Wipeout, Rollcage, Colony Wars y muchos otros títulos no obtuvieron el éxito esperado en la última década, lo que llevó a Sony a fusionar parte de su equipo con Evolution Studios -Motorstorm, Driveclub-.

Hoy se ha encontrado que el pasado 25 de septiembre Sony Europa ha registrado la marca, lo que ha dado alas a rumores sobre su posible refundación. Por el momento Sony no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

Precisamente durante la Gamescom se anunció una revisión para PlayStation 4 de una de las sagas míticas del estudio, Shadow of the Beast -a cargo de Heavy Spectrum Entertainment Labs-.

Fuente.

AG

Junto con Squaresoft y Konami, la third party más notable de la generación 32 bits.

Su regreso sería una fantástica noticia. Anda que no molaría nada un Destruction Derby next-gen...

1 respuesta
Denian

#2 Añadiria Namco incluso por delante de esas.

Psygnosis... quiero un G-Police, un Wipeout, un Colony Wars y un Discworld para ayer, venga venga venga que estais tardando.

1 respuesta
H

Será algo relacionado con Shadow of the Beast para PS4, o quizás un Wipeout de esos que les devuelven a la tumba.

A mi no me llama en absoluto la atención esto.

1 respuesta
B

Gran noticia joder

Denian

#4 Como si alguien esperara lo contrario viniendo de ti xD

1 respuesta
H

#6 xDDDDDDDDDD lo sabia

rusillo_

#3 Oh dios G-Police y Colony Wars, grandisimos xDD.

#9 ¿Alundra? :s

1 respuesta
SamaWoodo

Alundraaaaa

#8

No es de Psygnosis?

1 respuesta
H

Que daño hace mirar mal Wikipedia. Psygnosis fue distribuidora, desarrolla Matrix Soft

1 respuesta
MaSoBa

Me acuerdo que de pequeño me daba miedo la intro de psygnosis... :(

SamaWoodo

#10

No he mirado wikipedia, simplemente creia recordar la intro de psygnosis al iniciar el juego

He vivido engañado todo este tiempo :'(

#13

Pues eso, he vivido una mentira xD

1 respuesta
rusillo_

#12 Y la veias, lo que sucede es que era distribuidora parcial xDD.

#12 Si te sirve de consuelo, yo vivi eso con Crash Bandicoot xDD.

1 respuesta
B

Recuerdo cuando compre la Playstation a principios de 1996. Venía con varias demos, y entre ellas Wipeout y Destruction derby. El impacto fue brutal, y por supuesto me los pille en cuanto pude.

Los mejores, el Wip3out SE, Destruction derby 2 y el G-police. Muy grandes

B

Que PS4 salga sin un wipeout ni tenga ninguno a la vista me ofende, Sony arréglalo

1

Usuarios habituales