Psyonix eliminará el soporte para Linux y macOS en Rocket League

thrazz

Básicamente, van a pasar a DX11, no quieren tener que rehacer otra vez todo para adaptar el juego en unas plataformas que son el 0,3% de jugadores y van a dejar las versiones de Mac y Linux sin poder jugar en línea y sin actualizaciones futuras a partir de marzo. Todos los detalles aquí.

Los que hayan jugado el juego en Linux o macOS pueden pedir un reembolso.

B

Les horna que hagan refund.

LKS

Todo sea por el futuro de rocket league, el juego con mejores mecánicas competitivas para un esport hasta la fecha. Tanto a nivel de jugabilidad como a nivel de retransmisión.

Que hagan refund a los afectados indica que les importan más sus jugadores que el dinero.

Buena decisión.

3 2 respuestas
Ultrajex

Gran jugada la del reembolso. Si acaso pagaran una minima parte a algunos users y quedan como grandes personas al dar la posibilidad aumque igual te lo hayas comprado en 2015 y lleves 10K horas xD

Mas muestras de lo que es hacer un juego con buena base, mimar a tus usuarios, meter micropagos chusteros sin que desbalancear nada.

doogie780

Con el dinero que sacan, pueden tener a un equipo encargado sólo de la parte de Linux perfectamente.

Pero como Linux no renta...

B

Suena a más politiqueo por haber sido adquiridos por EG que otra cosa. Porque implementar DX11 tampoco es que vaya a ser a darle a un boton "port to DX11", el esfuerzo debe de ser mas o menos similar a hacerlo con Vulkan.

No lo jugaba mucho, asi que aprovecharé para hacer el refund.

#3LKS:

el juego con mejores mecánicas competitivas para un esport hasta la fecha. Tanto a nivel de jugabilidad como a nivel de retransmisión.

Tú no habrás oído hablar de Dota2.

1 respuesta
-Orion-

Confío en ti, Proton.

B
#3LKS:

el juego con mejores mecánicas competitivas para un esport hasta la fecha. Tanto a nivel de jugabilidad como a nivel de retransmisión.

3 1 respuesta
LKS

#6 si y te aseguro que tengo mas del triple de horas en el dota que en el lol. Muy buen juego en el apartado jugable. Pero es menos vistoso de seguir que un streaming que rocket league por diversas razones: partidas de 5min, muchos menos elementos en pantalla y, sobre todo, que para entender una partida de dota 2 necesitas un gran conocimiento del juego para entender las jugadas y estrategias mientras que rocket league son coches jugando a futbol.

Para que un juego sea un buen esport, a mi modo de ver se tienen que cumplir las dos condiciones jugabilidad y visibilidad por llamarlo de alguna manera.

edit: aqui te doy mis razones #8

2 1 respuesta
B

#9 Pues tienes razón lucario, era por hacer la coña.

Pero no me negarás que si sabes como funciona, no tiene rival.

1 respuesta
LKS

#10 no lo niego, pero con mas de 400h que le he metido a dota2 sigo siendo un puto noob y, aunque yo disfruto el juego en parte por la inmensidad de posibilidades que tiene tambien entiendo que puede ser una barrera para muchos.

Usuarios habituales